Foro / Maternidad

1cons tocologo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 13:52
A
ailyn_6329782
3/12/05 a las 13:02

hola ya he ido a la primera consulta de matrona y me he hecho los analisis y ahora me han dado hora para el tocologo para el dia 20,porque dice la matrona q tengo q ir a esa consulta entre la semana 11 y 14,pero no tengo ni idea de q m va a hacer o si es solo para darme os rsultados de los analisis,ahora estoy de 10+4 y no me hecho ninguna eco desde la semana 6 q fue cuando me entere de q estaba embarazada y fui x privado y ahora quiero saber si en la primera visita al tocologo me hacen eco o no,xq tengo muchas ganas de ver a mi bebe y asi se si la pido x privado.
gracias

Ver también

T
tamou_9560882
3/12/05 a las 13:07

Deberían hacertela
yo la primera ecografía la hice a las 5 semanas más o menos
ya la siguiente me la hicieron en la semana 12 ke si no recuerdo mal fue cuando miraron lo del pliegue nucal
viendo en las semanas en las que te mandan ir yo casi apostaría a ke fijo te hacen la eco de las 12 semanas.

Un beso.
Pau-Adrián(33+4)

A
ailyn_6329782
3/12/05 a las 13:16

Muchas gracias
ay q ilusion me ha entrado,muchas gracias,es q tengo unas ansias enormes de ver al garbanzito

T
tamou_9560882
3/12/05 a las 13:20

Jeje normal
mira te cuento mi caso
como ya dije hice la primera eco tan sólo con 5 semanas y claro,imagínate,era solo el saquito y una pekeña mancha que era mi bebé.
pues cuando fui a hacer la eco de las 12 semanas aluciné por que se veía por completo (sus bracitos,su cabecita,su barriga...)
hay un cambio enorme de una a otra asike vas a disfrutar mucho

ya me contarás.
Un beso.

Pau-Adrián(33+4)

P
peilei_9046011
3/12/05 a las 13:32

Hola
yo también estoy de 10+4 y ayer fui a la matrona, me programo los análisis y también me programo la eco, el dia 20 me dio visita con el Ginecólogo que me dará los resultados de los análisis y le llevaré la eco de las 12 semanas que ya me habrán hecho, me extraña que la matrona no te haya programado la eco al igual que los análisis, normalmente el gine o el tocólogo te hacen la visita pero no la ecografía Enterate bien ya que la 1eco te la han de hacer a las 12 semanas, a ver si a la matrona se le ha pasado.
Ya nos contarás.
Un saludo
Sonia

M
mehak_8767676
3/12/05 a las 13:52

A mí sí me hicieron una eco
Creo que sí te hacen la primera eco; la S.S. te hace tres ecos, una en cada trimestre del embarazo, así que, en la primera consulta con el tocólogo, sí te hacen eco (los caso que yo conozco, incluido el mío, hicieron eco). Además, te miden el pliegue nucal, te dan los resultados de los análisis para ver si tienes que tomar algún complemento de calcio, hierro...y, si hace meses que no te hacen la citología, aprovechan tb esta primera visita para hacértela.
Besos
Patricia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest