« 

Ayuda, sangrado en la semana sexta

Estoy en la sexta semana de embarazo y he empezado a manchar un poco como si fuera el principio de la regla pero muy clarito, tambien tengo un poco de dolor en las piernas y en el abdomen, no se si deberia ir ya al medico o esperar un poco, puede ser un aborto?, a alguien le ha pasado?

Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Esperemos que solo sea un susto!!

Haz mucho reposo hasta que te vean, nada de andar correteando por ahí ok?, solo déjate engreir y descansa.
Esperamos que nos cuentes el lunes, un bezaso y mucha suerte!!
Carla y Habita (8+4)

Gracias

a todas por vuestros animos y consejos en momentos tan dificiles. La verdad es que es dificil pensar en otra cosa, pero tendre que tener paciencia hasta el lunes para averiguar lo que ha pasado.
Ya os contare mi experinecia por si le puede ayudar a alguien.
Gracias de nuevo.
Emma

Hola

Bueno, el sangrado, si es mínimo es controlable. Yo también tu manchitas rosadas o marrones en mi semana 8. Mi solución fue hacer reposo y tomar progesterona por 2 semanas, y a Dios gracias todo ha ido bien, no volví a manchar (estas manchas fueron intermitentes durante 4 días).
Debes ir al doctor pronto, pero es raro que de 06 semanas no se vea nada. A las cuatro semanas me hicieron mi primera eco y se vio el saco gestacional implantado en el útero. Luego a las 7 semanas vi el embrión, y escuché los latidos del corazón de mi bebito. Puede ser que sea por el aparato que te están utilizando, caso contrario consulta a otro médico porque debes descartar que sea un embarazo ectópico.
No quiero que te preocupes, solo descarta todas las posibilidades preguntando bien a tu médico.
Mucha suerte, y debes hacer reposo.
Besos
Mary

Vengo del hospital

Me han hecho una eco pero no se ve nada porque estoy de muy poquito, la beta me ha dado 800 alguien sabe lo que significa eso?.
Aun sigo sangrando me han dicho que puede ser un señal de que estoy perdiendo el bebe o puede ser que no. Tengo que volver el lunes y me haran una eco con una maquina mas sensible a ver si se ve algo.
Ya os contare, estoy muy preocupada
Gracias por vuestro apoyo

Mucho reposo

por: gas11

Mucho mucho. De la cama al sofá y del sofá a la cama, vale?. Es normal que no se vea nada en la eco, ojalá el lunes te den buenas noticias. Aunque sé por experiencia que es muy difícil intenta no darle vueltas a la cabeza, cuanto más tranquila estés mejor. Muchísima suerte, un beso.

Vete a urgencias ya

Es importante comprobar que el saco embrionario esté bien colocado y que el embrión esté bien. No lo dudes y no esperes. Guarda mucho reposo. Muchas chicas sangran al principio y luego su embarazo va bien, pero debes ir a que te vean. Espero que sólo sea un sustillo, ya nos contarás, un beso.

Ve a urgencias

Tener perdidas en el embarazo y sobre todo en las primeras semanas, no es normal,hay chicas que tienen perdidas y luego no es nada,pero siempre,siempre hay que ir a urgencias,asi te miraran bien y te quedaras mas tranquila si no es nada.
No lo dudes y ve enseguida,espero que sea solo un susto y que no sea nada.
Un beso y suerte,dime algo cuando vuelbas vale??
Lorena 19+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vaya noche d perros!!!!
por: nenita19861
2
  Antojos, tópico o realidad???
por: xaikulina
6
  Pregunta a las embarazadas del foro
por: miranda475
4
  Ayuda con la temperatura
por: imelisa
2
  1cons tocologo?
por: vimixit
5
  Hola he encontrado esto por internet por si os interesa, habla de comer pescado durante el embarazo
por: laura062003
7
  Estare embarazada?
por: kary92
2
  Como se si tengo atraso?
por: miranda475
3
  A alguien le ocurre esto??
por: monica7110
2
  Medicinas.dolor horrible de muelas!