Foro / Maternidad

Ayuda,a novata!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 20:15
A
anthea_5751864
2/12/05 a las 20:02

Me quedan 15 dias para dar a luz, hoy he ido al medico y me ha revisado, me ha dicho que tengo dos centimetros de dilatacion. Cuando he llegado a casa me manchado varias veces un poco de flujo amarronado,¿puede ser el tapon mucoso? o puede ser por la revision?, estoy preocupada por que no quiero que se me adelante hasta que llege mi marido,por favor algun consejo!!

Ver también

K
kyra_5390131
2/12/05 a las 20:09

Yo estoy como tu mas o menos.
Hola estoy de 38+2 sem. y cada vez q voy ahora revision despues d monitores mancho marron, un dia o dos. Me ha dicho el medico q es normal, que no me preocupe. Si el flujo q echas es espeso y como con vetas marrones o d sangre, podria ser el tapon, pero si es flujo normal, pero marron, entonces es d la exploracion, q te puede haber hecho una heridita y ya esta. A mi tb me pasa. tranquila!!!
Un besito,
Idhunita y Claudia 38+2

A
anthea_5751864
2/12/05 a las 20:15
En respuesta a kyra_5390131

Yo estoy como tu mas o menos.
Hola estoy de 38+2 sem. y cada vez q voy ahora revision despues d monitores mancho marron, un dia o dos. Me ha dicho el medico q es normal, que no me preocupe. Si el flujo q echas es espeso y como con vetas marrones o d sangre, podria ser el tapon, pero si es flujo normal, pero marron, entonces es d la exploracion, q te puede haber hecho una heridita y ya esta. A mi tb me pasa. tranquila!!!
Un besito,
Idhunita y Claudia 38+2

Gracias!!!
Me consuelas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram