Foro / Maternidad

Ayuda, estoy embarazada de 32 semanas y tengo muchas naúseas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 12:40
S
suzan_5872427
2/12/05 a las 12:02

¿Os ha pasado a alguna? Anteayer por la noche empecé a tener naúseas y ayer me encontraba muy floja y acabé vomitando enmedio de la calle, pero es que esta mañana me encuentro igual.
¿Sabéis si es normal tenerlas en el tercer trimestre?
Besos y gracias a todas.
EVA+ORIOL 32+1

Ver también

A
an0N_612773499z
2/12/05 a las 12:07

Pues...
hay mujeres que le duran las nauseas todo el embarazo...
yo estoy de 15+1 y sigo teniendolas... Prueba con melisa en gotas (en herbolarios) porque ayuda a reducir las nauseas.
Suerte!

S
shu_6442592
2/12/05 a las 12:12

Hola evita!!
yo no conozco a nadie que haya tenia nauseas el tercer trimestre, ardor si, pero nauseas creo que no es normal... creo que deberias ir al médico; he leido una cosa por aqui por internet que no me gusta nada, te lo pongo:

"cuando estos vómitos y náuseas ocurren en el tercer trimestre luego de un período de calma, es posible que se esté dando la señal de alarma de una pre-eclampsia con compromiso del hígado, lo que implica una situación muy grave. ¡Cuidado!"

No te austes pero ves al médico...
Besitos y que no sea nada.

D
dianna_9851943
2/12/05 a las 13:00

Yo estoy igual
Hola eva no se si te sirve de consuelo pero yo estoy igual. a parte de nauseas llevo tres dias que por la tarde me dan contracciones de las que duelen....aun no se nada pero si me entero te lo comento. a veces saber que no es la unica consuela un poco. besos y que se te pase

P
peifen_8596099
2/12/05 a las 13:31

Yo estuve
todo el embarazo vomitando y con naúseas,aunque a partir de los 7 meses y medio o así disminuyeron un poco.Incluso vomité estando en la sala de liatación.Os recomiendo que no comáis mucho cuando estéis cercanas al parto,sobre todo en la cena,pq es muy desagradable vomitar mientras tienes contracciones,os lo aseguro.

Lorena + Alejandro (20 meses) + lentejita (13 semanitas)

L
lynn_9495778
2/12/05 a las 14:59
En respuesta a an0N_612773499z

Pues...
hay mujeres que le duran las nauseas todo el embarazo...
yo estoy de 15+1 y sigo teniendolas... Prueba con melisa en gotas (en herbolarios) porque ayuda a reducir las nauseas.
Suerte!

No te asustes
YO ESOYT DE 30 SEMANAS Y Y SIGO VOMITANDO A DIARIO ASI Q NADA DE SUSTOS UN SALUDO

Y
yuko_6327598
2/12/05 a las 15:31

Hola eva!!!
te cuento que yo comence con nauseas y vomitos a las 28 semanas, pero es porque me han diagnosticado preeclampsia y diabetes gestacional, para mi los vomitos no significan nada, porque me siento tan mal con esta enfermedad y es tan grave que eso pasa a segundo plano, aparte yo fui al doctor por otros sintomas, te manda a tomar examenes, pero si no es tu caso, osea si no tienes otros sintomas como presion alta, edemas o proteinuria alta, podria ser que tus hormonas han subido o bajado, o andas mal del estomago, si sigues comentaselo a tu doctor para quedarte tranquila...

suerte y besitos....

Balita+Fran(29+5)

S
suzan_5872427
5/12/05 a las 12:40

Perdón por el retraso os explico
al leer lo de la preclampsia me asusté y fuí corriendo al médico, me hizo todo tipo de preguntas, me tomó la tensión, me estuvo mirando la barriga para comprobar si había inflamación de bazo de hígado etc. y todo era normal, me dijo que si había diarrea y fiebre que seguro que era una gastroenteritis, que había una pasa y que si en las próximas horas no tenía fiebre pues que sería de la presión que ejerce el bebé en el estómago o que algún alimento me había sentado mal. Pues bien de fiebre nada y ahora apenas tengo naúseas, creo que algo me sentó mal o que mi niño me oprimía el estómago, no se. Por cierto te quedas descansando cuando te mira el médico.
Muchísimas gracias a todas sois unos soletes.
EVA+ORIOL 32+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook