Foro / Maternidad

odisea 2m5 a la conquista de los bébes viernes

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 20:11
A
abeeha_9392198
2/12/05 a las 1:26

LISTA DE WARRYS

NOVIEMBRE:

PAJIGA - 18
ZAIRA28 - ???
MAURICIO - 28-29

DICIEMBRE:

IDRIANA - 8
CATHYESCARLATA - 13-15
ANBE73 - 18
CLARAGRO - ???
NENI1 - 20/21


POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
ALHE- + El 1 de noviembre
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre

PROXIMOS NACIMIENTOS:

ELLYLON - ??? DICIEMBRE


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


Buenos días, chicas

Ver también

A
abeeha_9392198
2/12/05 a las 1:37

Buenos días, chicas
Perdonad que haya abierto tan pronto la Odi, pero no sé si voy a poder escribir en otro momento. Acabo de llegar de urgencias, la tensión alta de nuevo. Llevo unos días de nervios y papeleos, ¡por fin ya compramos la casa! pero justo ayer, por la mañana, se nos jodió el coche. Yo no me noto muy nerviosa, pero algo debe notarlo la tensión, que se me ha disparado otra vez. En fin, por lo demás estoy bien, esperando que llegue el día 12 para que me digan ya la fecha. Será el 19-20 o el 26-27. Ya os contaré.

CLARAGRO.... SUERTEEEEEEEE A ver si te añadimos mañana a los positivos. ¿Cuándo vas a hacerte el test? Yo me lo hice cuatro días antes de mi warry y me dio positivo, jeje. (Aunque no aconsejan esto, eh?) Suerte, cariño.

CONEJABLANCA, ¡enhorabuena por tu positivo y bienvenida a la odisea! Gracias por actualizarnos la lista.

Os he podido leer ahora sólo por encima, así que no sé si me he perdido en los últimos días algo importante. ¿Qué tal va todo? ¿Alguna novedad reseñable?

A ver si mañana tengo un huequito y os leo como a mí me gusta. Os echo de menos, chicas. Esto de llevar tres días sin saber de vosotras es mucho tiempo.

Cuidaos mucho.
Un besote grande,
ellylon + el peleón de Darío


A
an0N_587460899z
2/12/05 a las 13:51

Ay que nervios madre!!!!
Que hoy me tenia que venir la regla y no me viene. Tengo molestias como de venirme pero no me viene!!! Estoy de los nervios, no he querido hacerme el test esta mañana, pero no se si aguantare, jejeje!! Quiero esperar hasta mañana porque la warry puede venirme por la noche. Ay que ganas de saber de una vez, ojala fuese positivo, seria genial porque naceria en Agosto y asi podrian venir mis padres a verme. Ay que nervios!!! Besos, Clara.

G
galyna_9377877
2/12/05 a las 13:57

"""toy aki"""
jajajaj ANA que te traemos por la calle de la amargura eh? si es que tienes toda la razón, mi niña que ésto está muuuuuuuuu vacío, bueno espero que en el transcurso de la tarde haya muuuuuuchos post, yo enseguidita voy a recoger al kerubín, y luego comer y casi casi con el postre marchar otra vez que los viernes toka partido, y hoy juegan fuera no se la hora que volveré pero aunque sea a la noche entro un ratín, que me presta mogollón el leeros, ésto se está volviendo en "adiccion a la odi"ANABELBI si es que te vas a tener que ir al programa ese de los niños y el Bertín con tu simba,¿te imaginas?besetes;9
ELLYLON esta tensión tuya....... lo importante es que estés ahora bien, y que sepas que notabamos tu ausencia. besetes;9
A todas las demás, !!aysss!! que no tengo más tiempo.......... un beso muy muy gordote para vosotras y vuestros enanos, y ALHE porfiiiii dinos algo, anda.
besitos. Idriana.

G
galyna_9377877
2/12/05 a las 14:00
En respuesta a an0N_587460899z

Ay que nervios madre!!!!
Que hoy me tenia que venir la regla y no me viene. Tengo molestias como de venirme pero no me viene!!! Estoy de los nervios, no he querido hacerme el test esta mañana, pero no se si aguantare, jejeje!! Quiero esperar hasta mañana porque la warry puede venirme por la noche. Ay que ganas de saber de una vez, ojala fuese positivo, seria genial porque naceria en Agosto y asi podrian venir mis padres a verme. Ay que nervios!!! Besos, Clara.

Trankiiiiiii
No desfallezcas jejee, es que la espera.... eh?? se un pokito paciente, es difícil lo se pero no te vaya a entrar un atakeeerrrrrr de nerviiiiiii, muucha suerte y que sea POSITIVOOOOOOO, te pongo unas velitas a ver si ayudan vale??(aunque si ya estás......) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahh, todos los meses son chuuulos pero AGOSTO para mí más (mi niño nacío el 8/8/98), con eso te digo todo. beeesooooooooosssssss, clara. Y.... tennnnnos informadas ok? idriana.

A
an0N_587460899z
2/12/05 a las 14:01
En respuesta a galyna_9377877

Trankiiiiiii
No desfallezcas jejee, es que la espera.... eh?? se un pokito paciente, es difícil lo se pero no te vaya a entrar un atakeeerrrrrr de nerviiiiiii, muucha suerte y que sea POSITIVOOOOOOO, te pongo unas velitas a ver si ayudan vale??(aunque si ya estás......) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahh, todos los meses son chuuulos pero AGOSTO para mí más (mi niño nacío el 8/8/98), con eso te digo todo. beeesooooooooosssssss, clara. Y.... tennnnnos informadas ok? idriana.

Gracias guapa por las velitas, jejee!!!
A ver si es verdad que tengo suerte, ademas que en las calculadores que he puesto las fechas naceria el dia 11 de Agosto, jeje Mi santo

A
an0N_612773499z
2/12/05 a las 14:07
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos días, chicas
Perdonad que haya abierto tan pronto la Odi, pero no sé si voy a poder escribir en otro momento. Acabo de llegar de urgencias, la tensión alta de nuevo. Llevo unos días de nervios y papeleos, ¡por fin ya compramos la casa! pero justo ayer, por la mañana, se nos jodió el coche. Yo no me noto muy nerviosa, pero algo debe notarlo la tensión, que se me ha disparado otra vez. En fin, por lo demás estoy bien, esperando que llegue el día 12 para que me digan ya la fecha. Será el 19-20 o el 26-27. Ya os contaré.

CLARAGRO.... SUERTEEEEEEEE A ver si te añadimos mañana a los positivos. ¿Cuándo vas a hacerte el test? Yo me lo hice cuatro días antes de mi warry y me dio positivo, jeje. (Aunque no aconsejan esto, eh?) Suerte, cariño.

CONEJABLANCA, ¡enhorabuena por tu positivo y bienvenida a la odisea! Gracias por actualizarnos la lista.

Os he podido leer ahora sólo por encima, así que no sé si me he perdido en los últimos días algo importante. ¿Qué tal va todo? ¿Alguna novedad reseñable?

A ver si mañana tengo un huequito y os leo como a mí me gusta. Os echo de menos, chicas. Esto de llevar tres días sin saber de vosotras es mucho tiempo.

Cuidaos mucho.
Un besote grande,
ellylon + el peleón de Darío


Gracias a vosotras
por acogerme tan bien e incluirme en vuestra odisea, me siento una más!!
Feliz dia, tarde y noche para todas!!!

R
rahela_8106586
2/12/05 a las 17:09

Buenas tardes !!
Hola niñas.Siento no haber podido entrar hasta ahora pero es que me ha sido imposible.
Como sabéis el martes fui a mi gine, bueno, pues como ya suponíamos el embarazo no seguía su curso así que me mandó para el hospital. Ingresé esa tarde por urgencias y el miércoles por la tarde me hicieron un legrado, me dieron el alta ayer por la mañana.
Yo me encuentro bastante bien aunque hasta la semana que viene no iré a trabajar. He pasado bastantes nervios porque me daba miedo entrar a un quirófano pero la verdad es que no te enteras de nada y el trato en el hospital ha sido muy bueno.
Pensaba que lo iba a asumir peor pero yo creo que ya está superado. No ha podido ser y ya está, no hay que darle vueltas al asunto. El gine me ha dicho que espere una regla para volver a intentarlo así que eso haré, además me ha dicho que hay mas posibilidades de quedar porque las hormonas están más activas.
Bueno, pues eso es todo de momento. Un beso para todas y gracias por preguntar por mi.
Muakkkkks

M
meizhu_9087970
2/12/05 a las 18:05

Buenas tardes
pobre ana, venga preguntar por todas.....mira , no se las demas pero lo que es yo estoy medio muerta con lo de no dormir. Para colmo anoche, a eso de las cuatro de la madrugada, me entraron unos dolores de barriga tremendos y se me descompuso el cuerpo y mi hijo mamando y pobre mi marido se llevo un susto cuando me ve la cara esa blanca que tenia, y el sudor frio, me quita al niño y me dice vete al lavabo y haz todo lo que tengas que hacer.....jajaja, vaya, vomité, luego no podía hacer eso que se hace en el wc, luego me mareaba, total, que eran los nervios de llevar varias noches sin dormir, y supongo que a lo mejor estoy algo floja despues de tener al niño y encima como mama tanto, y hay mañanas que no desayuno, como voy a desayunar si se duerme a las seis de la mañana el churumbel, pues yo aprovecho para dormir aunque sea esas tres horitas hasta las nueve que vuelve a cantar.....es terrible. Ahora que anoche, mi marido se llevo un buen susto y hoy me ha venido con un pote de leche, dice, al menos si te pasa algo, que yo le pueda enchufar un biberon pq claro yo anoche mala, pero a todo eso , el niño berreando, y mi marido a las siete a currar!!! con toda la caraja encima, amos un cuadro. Luego a la mañana llega mi madre y mi suegra, pa colmo juntas y el mismo dia, y lo típico, que si soy una floja, que si ellas tb lo han pasado, que todos los bebes lloran, que el mio es muy bueno (claro, lo ven de dia) y como no, que no se me ocurra quitarle el pecho. Les he dicho que a menos que vengan a hacerme la comida o a traerme la compra que ya se podian ir y ahorrarse los comentarios. les ha quedado claro. uy, que mal llevo la maternidad. Con lo bonito que es mi raulito y lo poco que lo estoy disfrutando. Eso si, ahora duerme como un bendito, como es de día!!!!!!!

G
galyna_9377877
2/12/05 a las 19:59
En respuesta a rahela_8106586

Buenas tardes !!
Hola niñas.Siento no haber podido entrar hasta ahora pero es que me ha sido imposible.
Como sabéis el martes fui a mi gine, bueno, pues como ya suponíamos el embarazo no seguía su curso así que me mandó para el hospital. Ingresé esa tarde por urgencias y el miércoles por la tarde me hicieron un legrado, me dieron el alta ayer por la mañana.
Yo me encuentro bastante bien aunque hasta la semana que viene no iré a trabajar. He pasado bastantes nervios porque me daba miedo entrar a un quirófano pero la verdad es que no te enteras de nada y el trato en el hospital ha sido muy bueno.
Pensaba que lo iba a asumir peor pero yo creo que ya está superado. No ha podido ser y ya está, no hay que darle vueltas al asunto. El gine me ha dicho que espere una regla para volver a intentarlo así que eso haré, además me ha dicho que hay mas posibilidades de quedar porque las hormonas están más activas.
Bueno, pues eso es todo de momento. Un beso para todas y gracias por preguntar por mi.
Muakkkkks

Después de todo..........
Te noto con muuucha fuerza y eso te ayuda a superar el mal momento por el que has pasado, me has hecho recordar,y ver que aunque quieras y trates de olvidar, están guardados en lo más lejano de tu mente, yo me repuse enseguida y veo que tú lo estás haciendo = tendrás tus momentos, pero mira ALHE, una regleta no es nada y es mas te voy a esperar para coger ese tren tan hermosos de los POSITIVOS, ánimo chula, cargaaaate de mucha energia positivo y ya verás como rápido nos vuelves a cantar otro POSI, eso sí no tardes tanto como yo eh?? Un besete mi niña, te quiero. idriana.

G
galyna_9377877
2/12/05 a las 20:11
En respuesta a meizhu_9087970

Buenas tardes
pobre ana, venga preguntar por todas.....mira , no se las demas pero lo que es yo estoy medio muerta con lo de no dormir. Para colmo anoche, a eso de las cuatro de la madrugada, me entraron unos dolores de barriga tremendos y se me descompuso el cuerpo y mi hijo mamando y pobre mi marido se llevo un susto cuando me ve la cara esa blanca que tenia, y el sudor frio, me quita al niño y me dice vete al lavabo y haz todo lo que tengas que hacer.....jajaja, vaya, vomité, luego no podía hacer eso que se hace en el wc, luego me mareaba, total, que eran los nervios de llevar varias noches sin dormir, y supongo que a lo mejor estoy algo floja despues de tener al niño y encima como mama tanto, y hay mañanas que no desayuno, como voy a desayunar si se duerme a las seis de la mañana el churumbel, pues yo aprovecho para dormir aunque sea esas tres horitas hasta las nueve que vuelve a cantar.....es terrible. Ahora que anoche, mi marido se llevo un buen susto y hoy me ha venido con un pote de leche, dice, al menos si te pasa algo, que yo le pueda enchufar un biberon pq claro yo anoche mala, pero a todo eso , el niño berreando, y mi marido a las siete a currar!!! con toda la caraja encima, amos un cuadro. Luego a la mañana llega mi madre y mi suegra, pa colmo juntas y el mismo dia, y lo típico, que si soy una floja, que si ellas tb lo han pasado, que todos los bebes lloran, que el mio es muy bueno (claro, lo ven de dia) y como no, que no se me ocurra quitarle el pecho. Les he dicho que a menos que vengan a hacerme la comida o a traerme la compra que ya se podian ir y ahorrarse los comentarios. les ha quedado claro. uy, que mal llevo la maternidad. Con lo bonito que es mi raulito y lo poco que lo estoy disfrutando. Eso si, ahora duerme como un bendito, como es de día!!!!!!!

!!!será guerrero el tio!!!!!!!.....
jajajjaja ROSI que RAULETE nos va ha salir mas callejero que el dinio, jajajja que desespere verdad?,!!ay madre!! y yo pensando en un segundo niño...... jeje, que como salga como uno que yo me se(el mio)ay,ay,ay,......
eso sí ya verás luego de mayorcete, !!No hay dios que los levante!! tócatelos, duermen como lirones
oye desayúname eh? que si encima le estás amamantando y tu no te nutres, !!jamía!! que te va dar un "telele", y si ves que estas superagotada mira comenta al pediatra y pasa a la mixta y si no que leñes el bibe, y así te turnas con tu maridín y descansas un pokito, que con el solete de marido qu tú tienes, mira qu venirte ya con el bote de leche, si es que RAUL papi !!!está sufriendo el hombre!!!........
Bueno solete muuuchos besooooorooooonessssss para vosotros. Idriana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir