•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Desprendimiento de utero

Hola a todas , soy yo Sophie, acabo de volver de urgencias , fue al baño y cuando me limpie , estaba llena de sangre , nos fuimos corriendo y el gine me dijo que hubo un despredimiento del utero de 8mm, me ha dado Utrogestan 200mg a tomar 1 cada noche durante 2 semanas y reposo relativo .Mi primera pregunta es : es un riesgo de aborto un desprendimiento ?? Y segundo , reposo relativo , que quiere decir ? Me tengo que poner de baja ? Porque me dice que como no se sabe como va a evolucionar la cosa , que cuando sangre , me ponga de baja unos dias y que luego vuelva a trabajar hasta el proximo sangrado y otra vez de baja .
Sophie
9+5

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Haz reposo

cualquier sangrado durante el embarazo indica amenaza de aborto, por lo que debes hacer todo el reposo que puedas.
Yo tuve un desprendimiento de placenta, solo un poco, estando de 23 semanas, estaba embarazada de mis mellizas, y me mandaron reposo absoluto, y lo hice, hasta que nacieron en la semana 34+1. Solo me levantaba para ir al baño y ducharme, estaba siempre tumbada en la cama.

Se me hicieron los días, las semanas y los meses una eternidad, pero debes de hacer todo lo posible para que el embarazo llegue a buen término, y por supuesto que tienes que estar de baja, eso sin dudarlo.

Besitos y suerte.

Me olvidaba

Yo también sangré pero a la semana 8+5. Igual me recomendaron reposo relativo, pedí permiso en el trabajo por dos días, estuve en cama quietecita, y la verdad el sangrado solo duró 4 días (leve), pero tome progesterona casi dos semanas (200mg en la mañana y 200 en la noche), todavía hasta la semana 10 (me faltan dos días para acabar mi caja). Creo yo que mientras te baje, haz reposo absoluto, es decir no salgas de casa, descansa todo lo que puedas. Y cuando estés mejor, es decir cuando ya no observes sangrado, regresa al trabajo.
Suerte
Mary

Gracias x las respuestas

por: carri59

Eres un cielo . Voy a hacer lo que tu dices , el lunes voy a ver el medico y me pongo de baja por 15 dias para empezar.
Sophie
9+5

Hola

Creo que en vez de esperar hasta el proximo sangrado, mejor haz reposo absoluto que el bebe lo vale, yo te recomiendo que exageres las recomendaciones del médico. Dicen que en estos casos el reposo es mejor que cualquier otra cosa, claro a parte de las pastillas que te ha recomendado el médico.
Cuidate mucho por favor
Mary

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ainfan
0
  Cremas para estimular la circulacion de las piernas!!!!!
por: mcalaez
4
  Dolores de vertebras coxigeas y caderas!!!!
por: mcalaez
4
  Síntomas de regla y embarazo iguales?
por: elenams788
2
  Tengo una duda
por: casola
2
  Contracciones a las 20 semanas
por: noelia701
2

por: ainfan