•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo mucha pero mucha acidez...que puedo comer para aliviarla?

hola chicas :les comento que estoy de 12 semanas y todavia no me he podido encontrar una solucion a la acidez y nauseas,en especial por la mañana.alguna comida que refresque un poco?? las ensaladas me ayudan un poco,asi como la milanta,pero ya no se que comer,ni que me hace bien o mal,ademas tengo miedo de que le este haciendo faltar algun nutriente al bebe...si alguna sabe,agradesco mucho...besossssss

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Jengibre

Hola! A mi me vino muy bien el jengibre de herbolario, es como escarchado. Solo tienes que coger un poquito con la uña, y hace milagros

A ver

a mí me mandaron para la acidez unas pastillas q se llaman rennie y q valen durante todo el embarazo, me dijo q me la tomara cada vez q me hiciera falta sin ningún problema, no son de tragar sino de ir chupando como un caramelo, un beso muy fuerte

Tomar té del tipo nestea

Romy

Cuando yo estaba embarazada la acidez era tremenda, a mi me funcionaba bien tomar té tipo Nestea (tienen correctores de acidez en su composición). Se lo dije a mi gine y me dijo que tomarlo si me iba bien que perfecto. Comer poquito y muchas veces, y en las ensaladitas...nada de vinagre.

Un beso y feliz embarazo

Lacteos

A mi me da acidez desde hace como un mes y lo que mas me funciona es consumir un lacteo: Leche, yogurt, etc.
En esta pagina encuentras otros trucos extra:
http://www.mimatrona.com/trucos.html#acidez
Saludos
Cristina (19+3)

Come a menudo

Hola,

Yo para no tener acidez como unas 5-6 veces al día y en muy pocas cantidades. Si sigo con la acidez me tomo leche o una manzana que alivia las molestias. Pero lo que mejor me sienta es no estar sentada despues de comer sino que dar un paseo cortito. Cuanbdo duermas hazlo con la cabeza más alta que el cuerpo.

espero que te sean de ayuda

cris+iván38

Hola romy

Yo, que estoy de 34+3, no había tenido acidez y ahora llevo unas semanas con ellas. Yo me tomo un vaso de leche fresquita y se me quitan, por el momento y luego como algo. Lo que no se si será la misma acidez, ya que la mía es por la presión del útero al estomago, esófago etc.
Mucha Suerte y besitos.
Istar

Ni caso a la rspuestas anterior...

yo tomo para el acidez almax forte que se puede, eso si,yo por si las moscas me lo tomo antes de irme a dormir, que no me gusta tampoco abusar... si durante el dia puedes soportarlo hazlo, pero las noches si que se hacen infernales.
Un besico.
Vivi 11+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada de 5 semanas sin sintomas?
por: minarita1
17
  Tengo tanta acidez que me siento enferma
por: elen134
8

por: eijota2
0

por: eijota2
0

por: queriendosermami
0
  El empieza a salir con sus amigos y yo embarazada en casa con mil ideas... ayuda!
por: jenefrosa
2
  Tres meses...
por: feerchi1
5
  Seria aborto espontaneo??
por: monica4143
10
  Ayuda sangrado de implantacion o llegada del periodo!!
por: dan8623
1
  Estoy preocupada porque pueda ser un embarazo
por: marlu97
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com