Foro / Maternidad

Es necesaria la minicuna?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 19:50
M
magela_9059497
28/11/05 a las 16:42

Hola, chicas

hace poquitos dias que escribo aqui, ya que estaba en el de infertilidad, pero por fin lo hemos conseguido y bueno, estamos muy contentos, como todos aqui, claro, jajaja, pero yo estoy un poco hecha un lio con todo...

cunas, minicunas, cunas de viaje, capazos, portabebes...........uuuufffff.....

Es necesaria una minicuna? no sirve una cuna normal?? Y si lo llevo a casa de mi madre un dia entero, tengo que llevar cuna de viaje o podria vales con el capazo o portabebes.......es que ni idea, oye, jejeje

Muchas gracias




Raquel + Garbacito 5+5

Ver también

M
magela_9059497
28/11/05 a las 17:20

Gracias, wapa
Me has aclarado mucho!!jajajaja...

la cuna normal, si, la pondre en mi cuarto....no habia pensado compara minicuna, pero como veo que todo el mundo la compra, pense que igual era necesario....lo de llevarlo a casa de mi madre, seria opcional, porque no lo cuidara ella (trabaja), asi que supongo que el capazo esta bien. No sabia lo del portabebes, asi que gracias!

Besitos!

I
ioulia_5401352
28/11/05 a las 17:33

El capazo no será malo??
PERO EL CAPAZO DEL COCHECITO PARECE MUY RÍGIDO Y SIN COLCHÓN, NO SERÁ MALO Q DUERMA ALLÍ MUCHAS HORAS? TENGO EL CAPAZO DE CARRERA PRO DE JANÉ. ES Q TENGO 2 PLANTAS.

A
anie_9381379
28/11/05 a las 19:50

Mas que la cuna
A mi me gusta más q la propia cuna. Con mi primera hija la minicuna no la usé mucho porque nació en agosto y en invierno ya no cabía, pero con la que espero para enero, si Dios quiere, la voy a usar todo lo que pueda y de ahí la pasaré directamente al parque-cuna. Y luego sobre los 15 meses a la cama (eso si la niña no me rompe los esquemas, claro)

La cuna no me gusta porque mi hija sacaba las piernas por los barrotes y se aupaba y temía que se cayera.

Todo depende un poco de tus necesidades y de en qué fecha nazca tu bebé. En los meses de frío la cuna es inmensa para ellos.

un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook