Foro / Maternidad

Desesperada ayuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 18:11
S
sophio_9775880
28/11/05 a las 15:54

Hola, hoy he ido a la matrona
estoy de 7 +3 y todo en teoria va bien excepto que me ha pesado y peso 7 kilos mas de lo que yo suelo pesar
soy de complexion delgada y uso una 36 que todavia me puedo seguir poniendo aunque me quede mas justa
estoy desesperada 7 kilos , yo no como para haber engordado eso
¿alguna me puede ayudar?

Ver también

M
magela_9059497
28/11/05 a las 16:04

No te preocupes, mujer
que cosas mas importantes pasan por el mundo, y engordar no es una de ellas........piensa que se retienen muchos liquidos, y ademas, una se hincha bastante, sobre todo al principio, ya que estas más estreñida. Todo eso influye bastante. Si no vas muy a menudo al baño, y retienes liquidos ( no tiene nada que ver que vayas a hacer pipi a menudo...), si encima, por culpa de las hormonas, te hinchas, pues claro que vas a pesar algunos kilos mas. Pero ya veras como el cuerpo se tranquiliza y pco a poco empiezas a estabilizarte.
Pero tranquila!!!
Lo importante es que tu bebe este bien, que no pase nada y que salga todo estupendamente, los kilos los puedes bajar cuando hayas dado a luz, no???

Besitos y disfruta del embarazo!!!!

J
jing_5954949
28/11/05 a las 16:04

La felicidad engorda...
pero no tanto
campeona que has hecho?
vaya bronca te habra caido con la matrona!!!!
pues nada a dejar de comer: chuches, pastas, embutidos y a comer bien y saludable
dieta mediterranea
supongo que ya te habra puesto a dieta. yo lo estuve desde el 4 mes (en mi anterior embarazo)
se feliz, pero cuidate y al bb tambien
besitos

V
volha_5145512
28/11/05 a las 16:08

Yo no creo que hayas engordado 7 kilos y sigas usando tu ropa!!
Más bien creo que la báscula de la matrona es un poco "exagerada", que tu ropa ese día pesaba (botas, vaqueros, jersey...) y que probablemente hayas retenido un poco de líquido!
Pero ya verás cómo en la siguiente visita se aclara todo!!!
Suerte!!

S
sophio_9775880
28/11/05 a las 16:08
En respuesta a magela_9059497

No te preocupes, mujer
que cosas mas importantes pasan por el mundo, y engordar no es una de ellas........piensa que se retienen muchos liquidos, y ademas, una se hincha bastante, sobre todo al principio, ya que estas más estreñida. Todo eso influye bastante. Si no vas muy a menudo al baño, y retienes liquidos ( no tiene nada que ver que vayas a hacer pipi a menudo...), si encima, por culpa de las hormonas, te hinchas, pues claro que vas a pesar algunos kilos mas. Pero ya veras como el cuerpo se tranquiliza y pco a poco empiezas a estabilizarte.
Pero tranquila!!!
Lo importante es que tu bebe este bien, que no pase nada y que salga todo estupendamente, los kilos los puedes bajar cuando hayas dado a luz, no???

Besitos y disfruta del embarazo!!!!

Pero si no como
nada de lo que me ha dicho que no podia comer
esa es la gracia q como no me alimente del aire
y yo me pongo mi misma ropa aunque me queda mas justa
estoy fatal no se que hacer
si yo no como ni fritos ni chuches ni bollos ni nada de eso .....
jdr 7 kilos, debo de traer 5
mis hormonas se han vuelto locas
¿cuando va a para esto?

M
magela_9059497
28/11/05 a las 16:14
En respuesta a sophio_9775880

Pero si no como
nada de lo que me ha dicho que no podia comer
esa es la gracia q como no me alimente del aire
y yo me pongo mi misma ropa aunque me queda mas justa
estoy fatal no se que hacer
si yo no como ni fritos ni chuches ni bollos ni nada de eso .....
jdr 7 kilos, debo de traer 5
mis hormonas se han vuelto locas
¿cuando va a para esto?

Tranquila
a mi me pasas igual, y estoy de 5+4....de repente me he hinchado como los globos....los pantalones a veces, hasta me los tengo que desabrochar de lo que me aprietan, pero es porque nos hinchamos mucho....las hormonas se revolucionan al principio, hasta que el cuerpo se acostumbra...ees como cuando empiezas a tomarte una medicacion....el cuerpo se honcha y luego, cuando esta acostumbrado, se deshincha, asi que no te preocupes, veras como en poco tiempo, vuelves a ir al baño con regularidad y empiezas a desinflarte un poquillo....

Mientras tanto come:

Verdura
Pescado
Fruta
Cereales integrales

Todo lo que contenga mucha fibra, para regular el trafico intestinal, veras qué cambio...

Besitos

D
di_738813
28/11/05 a las 16:15

Cuidado
Si la subida de peso fue repentina, debes consultar al medico, puedes estar reteniendo demasiado los liquidos.
Saludos,
Cristina (19+1)

S
sophio_9775880
28/11/05 a las 16:19
En respuesta a magela_9059497

Tranquila
a mi me pasas igual, y estoy de 5+4....de repente me he hinchado como los globos....los pantalones a veces, hasta me los tengo que desabrochar de lo que me aprietan, pero es porque nos hinchamos mucho....las hormonas se revolucionan al principio, hasta que el cuerpo se acostumbra...ees como cuando empiezas a tomarte una medicacion....el cuerpo se honcha y luego, cuando esta acostumbrado, se deshincha, asi que no te preocupes, veras como en poco tiempo, vuelves a ir al baño con regularidad y empiezas a desinflarte un poquillo....

Mientras tanto come:

Verdura
Pescado
Fruta
Cereales integrales

Todo lo que contenga mucha fibra, para regular el trafico intestinal, veras qué cambio...

Besitos

Ya pero...
una cosa es hincharse y otra que la bascula diga que peso 7 kilos de mas
encima llevo 4 dias sin ir al baño
no se que hacer
tomaba una barrita de cereales integrales a media mañana y me ha dicho que tampoco
ya no voy apoder comer nada mas que lechuga
tendre alguna enfermedad?
es q son 7 kilos
estoy asustada me voy a poner como una vaca

S
sophio_9775880
28/11/05 a las 16:26
En respuesta a di_738813

Cuidado
Si la subida de peso fue repentina, debes consultar al medico, puedes estar reteniendo demasiado los liquidos.
Saludos,
Cristina (19+1)

Se lo he dicho
y ha pasado de mi
¿q puedo hacer para no retener?
sal ni la pruebo

M
magela_9059497
28/11/05 a las 16:32
En respuesta a sophio_9775880

Ya pero...
una cosa es hincharse y otra que la bascula diga que peso 7 kilos de mas
encima llevo 4 dias sin ir al baño
no se que hacer
tomaba una barrita de cereales integrales a media mañana y me ha dicho que tampoco
ya no voy apoder comer nada mas que lechuga
tendre alguna enfermedad?
es q son 7 kilos
estoy asustada me voy a poner como una vaca

Jajaja
no mujer, no tienes ninguna enfermedad...tu misma lo has dicho...cuatro dias sin ir al baño!!!!, mas los liquidos, y que estas inflada...y la ropa!! que ahora en invierno vmos muy abrigaditos.....no te preocupes...seguro que dentro de 2 meses vuelves a pesarte y has engordado 1/2 kilo.

Mira, yo tengo una amiga que acaba de ser mama, y la paso igual. Usaba una 36, estaba superdelgada, y se quedo embarazada y se empezo a hinchar y a retener liquidos. En la revision del primer trimestr la pusieron a dieta, y la dijeron que tenia que salir a caminar por lo menod dos horas al dia!. Estaba bastante disgustada, porque tampoco comia tanto....pasaron los tres meses, empezo a tener mas ansiedad, mas hambre....se controlaba algo, pero si le apetecia un bollo, se lo comia, o un helado....te puedes creer con no engordo mas??? Vamos, lo justo que tenia que engordar la barriga, ella un pelin mas...el cuerpo se acostumbro, y se estabilizo....asi que no te preocupes, que eguro que recperas...

Besitos!

S
sophio_9775880
28/11/05 a las 16:58
En respuesta a magela_9059497

Jajaja
no mujer, no tienes ninguna enfermedad...tu misma lo has dicho...cuatro dias sin ir al baño!!!!, mas los liquidos, y que estas inflada...y la ropa!! que ahora en invierno vmos muy abrigaditos.....no te preocupes...seguro que dentro de 2 meses vuelves a pesarte y has engordado 1/2 kilo.

Mira, yo tengo una amiga que acaba de ser mama, y la paso igual. Usaba una 36, estaba superdelgada, y se quedo embarazada y se empezo a hinchar y a retener liquidos. En la revision del primer trimestr la pusieron a dieta, y la dijeron que tenia que salir a caminar por lo menod dos horas al dia!. Estaba bastante disgustada, porque tampoco comia tanto....pasaron los tres meses, empezo a tener mas ansiedad, mas hambre....se controlaba algo, pero si le apetecia un bollo, se lo comia, o un helado....te puedes creer con no engordo mas??? Vamos, lo justo que tenia que engordar la barriga, ella un pelin mas...el cuerpo se acostumbro, y se estabilizo....asi que no te preocupes, que eguro que recperas...

Besitos!

Y cuando?
se va a estabilizar esto?
menuda desesperacion cada dia mas vaca
me va a dar algo , estoy acoj*** no se que hacer

I
irmina_6445712
28/11/05 a las 17:33

Hola alaris
No te agobies, que yo creo que las basculas de los medicos estan mal.Por mis calculos yo he subido 3 kg y por el gine 4,5...asi que no te preocupes,debe ser retencion de liquidos.De todas formas a lo mejor deberian hacerte la prueba del azucar no vaya a ser que seas propensa a la diabetes.A mi me la han hecho el sabado porque tuve diabetes en mi primer embarazo y he cogido peso muy deprisa en este...por si acaso me estoy poniendo mora a comer que ya me lo se yo que como de positivo voy a pasar mas hambre que el perro de un ciego...
¿Le viste el latido?¿Que tal de nauseas?..
Besitos
Gemma+ terneritos

S
sophio_9775880
28/11/05 a las 17:37
En respuesta a irmina_6445712

Hola alaris
No te agobies, que yo creo que las basculas de los medicos estan mal.Por mis calculos yo he subido 3 kg y por el gine 4,5...asi que no te preocupes,debe ser retencion de liquidos.De todas formas a lo mejor deberian hacerte la prueba del azucar no vaya a ser que seas propensa a la diabetes.A mi me la han hecho el sabado porque tuve diabetes en mi primer embarazo y he cogido peso muy deprisa en este...por si acaso me estoy poniendo mora a comer que ya me lo se yo que como de positivo voy a pasar mas hambre que el perro de un ciego...
¿Le viste el latido?¿Que tal de nauseas?..
Besitos
Gemma+ terneritos

Q va
ni latido ni nada
estoy por irme a urgencias e inventarme un cuento
lo de la retencion de liquidos me tiene frita encima desde el jueves no voy al baño
no se chica
las nauseas =
¿tu que tal estas?
es que tampoco me han dado fecha para la eco porque las vacaciones de los medicos coinciden con la fecha en la que me lo tendrian que hacer
¿tu q harias?
besos wapa

A
arsela_8057831
28/11/05 a las 17:44
En respuesta a sophio_9775880

Y cuando?
se va a estabilizar esto?
menuda desesperacion cada dia mas vaca
me va a dar algo , estoy acoj*** no se que hacer

Hola
Yo creo que no tienes que preocuparte, seguramente sea retención de líquidos, estás de muy poquito tiempo. Mira yo antes de quedarme embarazada pesaba 58 kg, ¿vale?, bueno, pues de 6 semanas pesaba 60,800 casi tres kilos más, me quedé muerta. Pues nada, voy con 11 semanas y he adelgazado 2 kilos ¿como te comes eso?, pues te lo cuento, había retenido líquidos y estaba un poco hinchada, ya que es imposible que haya adelgazado en 1 mes 2 kilos, comiendo normal. Conclusión, se te han disparado las hormonas, jeje. Si tu crees que tu alimentación es normal, veasé, nada de bollos, 5 o 6 comidas al día, mucha fruta, nada de fritanga y guarradas varias. Pues tranki, bebe mucha agua, y seguro que cuando vuelvas a ir al baño, todo empieza a regularse.
Besos

I
irmina_6445712
28/11/05 a las 17:55
En respuesta a sophio_9775880

Q va
ni latido ni nada
estoy por irme a urgencias e inventarme un cuento
lo de la retencion de liquidos me tiene frita encima desde el jueves no voy al baño
no se chica
las nauseas =
¿tu que tal estas?
es que tampoco me han dado fecha para la eco porque las vacaciones de los medicos coinciden con la fecha en la que me lo tendrian que hacer
¿tu q harias?
besos wapa

Pues yo
me iria a urgencias y diria que me duele mucho...que luego siempre les puedes decir ¡anda pues serian gases¡...y que te hagan una eco.Asi le ves el latido por lo menos.Yo ya se lo vi.A 6+2 mas o menos.
Respecto al estreñimiento has probado con las ciruelas pasas...Echas 4 ciruelas en un vaso de agua por la noche y por la mañana te las comes.Para mi son mano de santo.
Yo estoy tomando cariban porque no puedo con las nauseas.Estoy todo el dia como a punto de vomitar...Con el cariban por lo menos puedo comer aunque no te creas que me cae bien la comida.Yo al reves que tu tengo diarrea cronica todo los dias..Me cachis en las puñ...hormonas¡¡¡
Besitos

S
sophio_9775880
28/11/05 a las 17:59
En respuesta a irmina_6445712

Pues yo
me iria a urgencias y diria que me duele mucho...que luego siempre les puedes decir ¡anda pues serian gases¡...y que te hagan una eco.Asi le ves el latido por lo menos.Yo ya se lo vi.A 6+2 mas o menos.
Respecto al estreñimiento has probado con las ciruelas pasas...Echas 4 ciruelas en un vaso de agua por la noche y por la mañana te las comes.Para mi son mano de santo.
Yo estoy tomando cariban porque no puedo con las nauseas.Estoy todo el dia como a punto de vomitar...Con el cariban por lo menos puedo comer aunque no te creas que me cae bien la comida.Yo al reves que tu tengo diarrea cronica todo los dias..Me cachis en las puñ...hormonas¡¡¡
Besitos

Flechi !!!!!
muchas gracias por todo

M
magela_9059497
28/11/05 a las 18:11
En respuesta a sophio_9775880

Y cuando?
se va a estabilizar esto?
menuda desesperacion cada dia mas vaca
me va a dar algo , estoy acoj*** no se que hacer

Tranquila
yo creo que al final del primer trimestre la cosa se estabiliza. En toodas partes se dice que la mujer empieza a disfrutar del embarazo durante el segundo trimestre, que se ve mas guapa, esta mas alegre....esto es porque las hormonas se han "controlado" ya un poco, asi que de momento, bebe muuuuuuuucha agua, como cereales integrales para desayunar ( los allbran van estupendos para el baño), mucha fruta y verdura y no te obsesiones!!! que es mucho peor!

Besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir