Foro / Maternidad

Mamis de abril cuando empezar a comprar las cositas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 18:19
N
nelcy_8517993
28/11/05 a las 10:21

Hola a todas!!!

Yo estoy en este foro y seré mamá de abril si Dios quiere.
Este sabado fuí con mi marido a comprar ropita para el bebé aunque solo compré dos batistas, dos jubones y dos baberos, no se si empezar a comprar ya cosas o esperarme a finales de enero que pongan la ropa de primavera, aunque no se si se pueden ir comprando otras cositas.
Me han dicho que creen que es una niña pero hasta el 15/12 no lo sabré con seguridad que me hacen la eco de las 20 semanas!Tengo muchas ganas, se me está haciendo muy largo el embarazo y a vosotras?
Haber si me pueden decir sobre esto.
Besos a todas y animo que ya queda menos!!!
Marina

Ver también

S
shalma_9109627
28/11/05 a las 12:54

Hola marina
Te cuento que si Dios permite que todo salga bien tambien sere mamita nueva en Abril. A mi me recomendaron empezar a hacer todas las cosas recién en el sétimo mes, pero bueno igual hay quien ya me ha hecho algún regalo, usando tonos neutros también por que no se si sera niñito o niñita.
Qué has pensado hacer para tu bebe?
Yo estoy empezando a retomar las manualidades de punto cruz y practicando algunas cosas, para poder hacerle después algunas cosas bonitas al bb.
Cuídate mucho y muchos saludos,
Rochale+bb
19+2

N
nelcy_8517993
28/11/05 a las 16:15
En respuesta a shalma_9109627

Hola marina
Te cuento que si Dios permite que todo salga bien tambien sere mamita nueva en Abril. A mi me recomendaron empezar a hacer todas las cosas recién en el sétimo mes, pero bueno igual hay quien ya me ha hecho algún regalo, usando tonos neutros también por que no se si sera niñito o niñita.
Qué has pensado hacer para tu bebe?
Yo estoy empezando a retomar las manualidades de punto cruz y practicando algunas cosas, para poder hacerle después algunas cosas bonitas al bb.
Cuídate mucho y muchos saludos,
Rochale+bb
19+2

Grácias por sus contestaciones
Hola rochale y mariuka,

Grácias por su contestación, yo ahora estoy haciendo un medidor de punto de cruz, pero creo que para cuando tenga el bebé no estará acabado.
Hoy mi suegra me ha traido dos bodys muy chulos, que ilusión.
Bueno guapas, seguimos en contacto.
Marina+bb
18

A
aminta_8763586
28/11/05 a las 18:19

Hola!
Aqui otra mami de abril (dia 9). Yo por ahora no he comprado nada, mi madre y una amiga suya (d vacaciones por Canarias) m han comprado un vestidito y un body en cuanto se enteraron q era nena. Por mi parte esperare para comprar el cochecito en las rebajas q la economia no esta muy alla... La cuna ya la tengo (uso la misma q usaba yo incluidas sabanas, mantas, etc, solo m falta el colchon). Y cuando cobre para la semana seguramente m concedere algun caprichillo y le comprare alguna cosa, pero no mucho ya q siempre m dicen q casi toda la ropita te la regalan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir