Foro / Maternidad

Dolor regla en semana 32

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 19:33
D
dianna_9851943
27/11/05 a las 11:40

Hola chicas....llevo dos dias con dolores de regla.No son muy seguidos es de vez en cuando. ya tengo contracciones de Braxton Hicks pero estas no duelen por lo que pienso que es otra cosa. No se si es normal o si le ha pasado a alguna.Lo que estoy haciendo es reposar bastante y solo salgo a sacar al perro y un paseo largo a media mañana. Me tranquiliza que mi bebe se mueve con normalidad. Le ha pasado a alguna? Gracias

Ver también

J
jasbir_8768302
27/11/05 a las 14:17

Ay!! a mi tambien me pasa!!
llevo mas de una semana que tambien me pasa,pero no solo cuando estoy acostada ahora por ejemplo estoy en el sofa y tengo un malestar como si me fuera a bajar la regla, no llega a ser dolor dolor, es eso un malestar, en la zona de los ovarios que me va hacia los riñones, si no estuviera embarazada estaria segura de que iba a venir la regla en breve. yo no le di importancia porque como tambien me duele la cadera y el pubis y me dijo el gine que era prque las articulaciones se remblandecen pues pense que era por eso,pero ahora me quede con la intriga!!!! a ver sin nos cuentan mas cosas, de todas maneras preguntaremos al medico por si acaso no??
mil besitos!!!!!
patri+ruben=vania(32+6)

D
dianna_9851943
27/11/05 a las 14:25

Gracias chicas
pues si le preguntare al gine. yo solo espero uno pero no se porque tengo ese pequeño presentimiento de que se va a adelantar.....seran mis loquitas hormonas. la verdad es que me pasa como a ti que no son acompasados. contracciones por un lado regla por otro. muchas gracias.
besitos a todas y a cuidarse

L
llura_6445233
19/1/16 a las 19:33
En respuesta a dianna_9851943

Gracias chicas
pues si le preguntare al gine. yo solo espero uno pero no se porque tengo ese pequeño presentimiento de que se va a adelantar.....seran mis loquitas hormonas. la verdad es que me pasa como a ti que no son acompasados. contracciones por un lado regla por otro. muchas gracias.
besitos a todas y a cuidarse

A mi también me está pasando..
Hola, me gustaría saber como habéis quedado. Yo estoy ahora así, de 32 + 6, y esta mañana he ido a urgencias derivada por la Matrona porque llevo dos días con dolores tipo regla en que en momentos me suben de intensidad tipo contracción y bajan. Me han puesto en monitores y no tenía contracciones y me han explorado y todo estaba bien cerrado. pero no sé , yo sigo con los dolores y es mi tercer embarazo, y en los anteriores esto no me había pasado en la semana 32 .... por fa decirme como quedasteis.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest