Foro / Maternidad

A las que estais de 6 o 7 semanas usais braga faja es que no se si sera malo llevar alguna braga

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 21:23
A
an0N_917906699z
26/11/05 a las 11:36

que sujete un poco más hara daño al bebe un besazo guapasssssssss

Ver también

D
dianna_9851943
26/11/05 a las 11:50

Hola
pues yo ahora estoy de 31 semanas pero me acuerdo que al principio seguia usando mi ropa interior normal, bueno solo la de algodon. Ahora alterno un poco e intento llevar bragas de embarazada pero de las que no aprietan mucho. si son de las altas. si te compras te recomiendo que no te las compres en prenatal que se desintegran!!!en carrefour son mas baratas y mejores. tambien me compre unos tangas en mothercare pero parecen normales tampoco sujetan mucho la tripa. siento no poder ayudarte mas. Enhorabuena por tu embarazo,que lo disfrutes

C
corpus_10017535
26/11/05 a las 11:54

Hola
No es que yo entienda mucho de este tema, pero supongo que aunque la braga sea altita, mientras sea de algodón y no apriete, no tiene porque hacer daño, no???

Bueno, yo una faja tal, no me pondría, pero las braguitas, son más suavecitas...

Salu2

S
shayna_6923245
26/11/05 a las 21:23

Yo si
Estoy de casi ocho semanas y la ginecologa la semana pasada me recomendo que me comprara una fajita tipo braga que aunque apretara un poquito al bebe no le iba a pasar nada y que la faja cederia a medida que iba aumentando mi embarazo.
CAda medico es un mundo ya ves.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram