Foro / Maternidad

Tiene algo que ver la duracion de los ciclos con el desarrollo del bebe??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 22:16
J
jasbir_8768302
26/11/05 a las 10:57

es que ayer fuimos a una charla postparto y una chica me dejo un poco flipada porque me dijo que estaba de 35 semanas pero que en cualquier momento tendria a su bebe porque ya tenia los pulmones complentamente maduros y que estaba para nacer porque sus ciclos eran de 25 dias y eso hace que el bebe se desarrolle mas rapido que si tiene por ejemplo los ciclos de 30 dias. si es verdad la mia tardara un monton porque siempre se me retrasa la regla mogollon!!!! y como se sabe si estan los pulmones maduros??. muchos besitos guapas!!!!!
patri+ruben=vania(32+5)

Ver también

T
tomoko_7195623
26/11/05 a las 19:42

Jajajaj
Vamos a ver lo único que puede cambiar d una embarazada a otra un ciclo por ejemplo de 28 dias a otro de 30 son dos dias de diferencia, o sea que la fecha de parto se le atrasa a la de 30 en solo dos dias, y como sabes un bebe puede nacer en esa fecha, antes o despues depende de muchos factores.

besotes!!

J
jasbir_8768302
26/11/05 a las 22:16

Mil gracias!!!!!
pues si que tiene su logica claro fijandote en la ovulacion y del dia que te quedas embarazada, aunque unos dias arriba o abajo que mas despues de tantos meses esperando jejeje. sois un encanto chicas!!!!!!!!
patri+ruben=vania(32+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook