Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 20:57
A
an0N_613069799z
26/11/05 a las 5:56

Hola que tal!! saludos a todas! quiero decirles que estoy embarazada tengo 6 semanas de gestacion, y ayer fui al baño y me salio unas manchitas rojsa asi como flujo, muy escazo y fui al doctor y me dijo que tenia amenaza de aborto, pero que no era de alarmarse ya que mi cervix esta muy bien y solo tengo pequeñas manchas de sangre, me dio un medicamento y que tuviera reposo relativo, que hiciera mi vida normal eso sin sin relaciones sexuales por el momento, no hacer esfuerzos, ni levantar cosas pesadas, y tomar mi medicamento por 7 dias y ya, pero que si sigo sangrando me vaya de regreso a urgencias, hoy ya no me sale nada solo un flujo transparente y he seguido las indicaciones, mi pregunta es la siguiente tenemos que salir mi esposo y yo fuera de la ciudad a 3 horas donde vivimos y no sabemos si es conveniente para mi bebe y para mi realizar este viaje, sera en coche esa es mi duda me gustaria que alguien me ayudara a esa duda se los agradezo de antemano y muchas gracias!! un beso

Ver también

S
shalma_9109627
26/11/05 a las 20:46

Mejor descansa
y ojala te dieran reposo absoluto.

Creo que es mejor que no hagas trayectos largos en auto y el tiempo libre aprovecha descansar sobre todo si has estado con amenaza de aborto.

El comienzo del embarazo es una de las etapas de mayor cuidado.

Cuìdate mucho, que estès bien.
Saludos,
Rochale+bb

A
alcora_9737363
26/11/05 a las 20:57

No lo haria
Yo no iria a ningun sitio y menos si dices que son 3 horas en coche.
Si puedes metete en la cama y haz todo el reposo que puedas, contra mas tiempo tumbada mucho mejor.
Yo llevo ya 2 meses en cama y el primer mes no me levantaba para nada ahora como llevo casi 3 semanas sinmanchar me levanto a comer y a cenar.Yo empece como tu conun flujo rosado y tb me mandaron reposo relativo y al seguir moviendome tuve una hemorragia muy grande a las 12 semanas que ya fue lo que me llevo al absoluto asi que mi indicacion es que contra menos te muevas mucho mejor.

Cliper 21+2

Un beso y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram