Foro / Maternidad

Para athosa

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 13:48
K
katia_7461280
25/11/05 a las 21:20

Hola guapa!!! ¿¿¿qué tal estás??? he leído que has comenzado el curso de preparación al parto, qué tal??? te gustó??? ya verás, está muy bien, sobre todo porque siempre entablas amistad con las mamis y todas tenéis el mismo tema en común
bueno ahijadita, un beso fuerte
Monidani

Ver también

R
ranjit_9001834
25/11/05 a las 21:26

Hola madrina!!!
Pues si, empecé ayer el curso y la verdad es que muy bien. Al ser el primer dia, estuvimos hablando y la matrona nos explicó el tema de los dolores que tenemos y claro está, el tema de las contracciones que a todas nos preocupan. El proximo dia haremos ejercicios de relajacion y demás.

Pues hoy me encuentro muy bien, pero va por dias. O tengo un subidón de la leche o estoy cansada desde que me levanto. Ademas la niña es muy inquieta y no para de moverse como una lagartijina... asi que, por las noches descanso poco.

Tu que tal?

Un beso
Vicky y Eva

K
katia_7461280
28/11/05 a las 13:48
En respuesta a ranjit_9001834

Hola madrina!!!
Pues si, empecé ayer el curso y la verdad es que muy bien. Al ser el primer dia, estuvimos hablando y la matrona nos explicó el tema de los dolores que tenemos y claro está, el tema de las contracciones que a todas nos preocupan. El proximo dia haremos ejercicios de relajacion y demás.

Pues hoy me encuentro muy bien, pero va por dias. O tengo un subidón de la leche o estoy cansada desde que me levanto. Ademas la niña es muy inquieta y no para de moverse como una lagartijina... asi que, por las noches descanso poco.

Tu que tal?

Un beso
Vicky y Eva

Holaaaa!
Hola cielo!
Ufff, lo del cansancio ¡¡ya no me acordaba!! yo había días que no me podía levantar del sofá, y despues de comer ya era total, jajaja
No sé qué habría sido de mi si hubiera estado trabajando!
Daniel también se movía muuuuchiiiisimo en la tripa, como ahora, así que preparate para una niña espaviladota ¡yo los prefiero así,bien activos y despiertos!
Creo que es mucho mejor q sean así, algunas amigas casi no les sentían, y les daba envidia cuando me miraban la panza, pues se movía tanto que era visiblemente notable para los demás!
Por las noches yo tampoco descansaba nada, pero era por el reflujo, era horrible.
De estar estoy bien, muy liada, con la casa patas arriba, un peque superactivo es lo que tiene, a días de buen humor, a días con subidón hormonal...algunas mañanas aún tengo nauseas ¿será normal despues de 6 meses? El peque está geniaaal, se come las papillas de verdura y pollo que da gusto, pero las de fruta como que no le gustan tanto

Un beso para ti y para tu lagartijina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir