Foro / Maternidad

A las que teneis un problema de tiroides el médico os remitio al endocrino que os lo lleva o os

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 23:24
A
an0N_917906699z
25/11/05 a las 19:20

hizo los analisis el mismo un beso guapas

Ver también

T
tian_8512248
25/11/05 a las 21:06

Yo creo que no tengo finalmente ningún problema
pero me salieron en unos análisis del embarazo los anticuerposTPO un poco altos y antes me había salido el TSH tb un pelín alto y el gine me dijo que no tenía ni idea de eso, que no lo podía interpretar y me mandó al endocrino, yo creo que será conjunto, yo iría a los dos ya que con el embarazo el endocrino tendrá que reajustarte la dosis si estas tomando algo.

T
tian_8512248
25/11/05 a las 21:09

No había leído bien tu mensaje
a mí me pidió un análisis el gine de unas cuantas cosas que él creyó conveniente (aunque luego me dijo que lo de los anticuerpos no me lo había pedido, pero en los análsis aparecía)pero luego en endocrino me ha mandado otros.

A
amalain
25/11/05 a las 21:39

Me lleva el endo
Yo soy hipotiroidea y desde el momento que se lo dije al tocologo, me dijo que me lo tenia que llevar mi endo, el mismo que me trata habitualmente. Me hace analisis cada dos meses y puedo decir que estoy de ocho meses y no me ha variado nada cosa muy extraña pero bien porque estoy muy controlada.
De todas formas cuando me entere que estaba embarazada y antes de ir al tocologo yo ya le pedi al de cabecera que me hiciese analisis para no perder tiempo, ya sabes que te tienes que controlar mucho.

Cualquier cosa que necesites dimelo.

Un beso.

Amalain

T
tian_8512248
26/11/05 a las 19:06

Me has dejado un poco preocupada andorra2004
ya que yo no tengo diagnosticado un problema de tiroides pero al salirme anticuerpos TPO un poco altos (94 %cuando el límite era25%)me remitieron a un endocrino y ahora me sale el TSH en 4,36 (antes del embarazo era 5,17) y según mi laboratorio entra dentro de lo normal que para ellos es 5. Si puedes explicarte un poco más, gracias.

T
tian_8512248
28/11/05 a las 21:31

Muchísimas gracias
mañana voy al endocrino con los resultado últimos y una eco de tiroides que me han hecho. El tema es que si se basa en los criterios del laboratorio me dirá que todo está bien y a ver quien tiene valor de enmendarle la plana al médico. Creo que después del embarazo visitaré a uno que tiene muy buena fama, pero que te da hora para dentro de varios meses, a ver que opina. Un beso y gracias.

A
an0N_903648199z
28/11/05 a las 23:24

Espero ayudar
Hola, yo soy hipotiroidea y desde un principio me mandaron a ke me llevaran el embarazo en alto riesgo. Tenia que ir una vez al mes y el ultimo mes 2 veces. Mi nena nacio hace 10 dias, ahora yo tambien tengo una pregunta, es ereditario? Ya le han hecho las pruebas del talon ke hay sale si ella tambien tiene problemas de tiroides, pero hasta ke me lleguen....
Un beso.
ANGIE & YANIRA DENISSE (10dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook