Foro / Maternidad

Me ayudais con mi flujo?????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 15:28
R
rimma_5382976
25/11/05 a las 15:02

hola chicas; ovule el dia 20 y desde entonces sigo teniendo flujo transparente todos los dias no ha remitido. me siento muy mojada y con los pechos bastante mas grandes. Hasta me aprieta el sujetador

Alguna con este sintoma estaba luego embarazada??

Gracias

Ver también

A
an0N_587460899z
25/11/05 a las 15:15

Yo estoy como tu, pero no se si estoy embarazada.
Yo ovule el dia 18, y sigo teniendo flujo, menos y el pecho me duele horrores. Ya estoy impaciente por saber si lo estoy, suerte!!! Clara.

A
an0N_549807399z
25/11/05 a las 15:28

Hola chicas, os cuento
lo mio pero, no lo tomeís como una referencia..porque el mes pasado me pasó lo mismo y no me quedé. Sin embargo este mes... mismo tema con el flujo, y bingo! (aún tengo pendiente por confirmar mañana, poruqe le positivo era muy flojito..pero...uf, cuento que si)


bueno, ahí va.
Yo después de la ovulación, ese flujo clara de huevo se fué convirtiendo en blanquecino, mas pegajoso, el de la ovulación era mas elástico, lo que a mi me pasó es que a veces me sentía humeda y a veces seca, fué todo un caos, porque a ratos me veía blanco, a ratos secos, a ratos volvía transparente...
a días de la warry, el flujo era escaso y blanquecino.
Luego a mi, empezando en los días de retraso se me volvió marrón el flujo, a veces amarillo claro también, ya veís... que no os puedo ayudar mucho, pero ...

Ailusi, yo lo ade los pechos lo asemejaría a la ovulación, a mi me pasaba. Este mes la verdad es que de pechos he notado nada hasta no estar con retraso.
Yo creo que estás terminando tu ovul. Estás en plena semana fantastica!!

Animo a las dos. y siento no seros de mejor ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir