Foro / Maternidad

Saramg 76!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 15:26
N
nuane_9574822
25/11/05 a las 14:46

hOLA leyendo varios post me ha parecido ver que eres de Guadalajara (España) es verdad?.

Yo soy de guadalajara, estoy de 33 semanas casi 34 y es que me ha hecho ilusion ver que alguien era de aqui.

Besitosss

Sussy

Ver también

O
oumnia_9370194
25/11/05 a las 15:21

Aysss, que bien...
UNA PAISANA, jijijiji. Pues vivo en Alovera, desde hace un año, y no te imaginas las ganas que tenia de charlar con alguien de Guadalajara para que me contara que tal el hospital, y esas cosas, ya que mi hija nació en Alcala, y en mi barrio todas estan como yo, que acaban de llegar.

Estoy de muy poquito, solo 5+4... asi que me queda todavia todo el embarazo. Me alegro un montón de coincidir contigo aki.

Un besito y jolin que pokito te queda (que envidia, jijiji)

N
nuane_9574822
25/11/05 a las 15:26
En respuesta a oumnia_9370194

Aysss, que bien...
UNA PAISANA, jijijiji. Pues vivo en Alovera, desde hace un año, y no te imaginas las ganas que tenia de charlar con alguien de Guadalajara para que me contara que tal el hospital, y esas cosas, ya que mi hija nació en Alcala, y en mi barrio todas estan como yo, que acaban de llegar.

Estoy de muy poquito, solo 5+4... asi que me queda todavia todo el embarazo. Me alegro un montón de coincidir contigo aki.

Un besito y jolin que pokito te queda (que envidia, jijiji)

Jajajaja
Tu estas empezando y yo acabando, asi te puedo ir contando es verdad.
A mi no me han hablado mal del hospital de Guadalajara,...... y eso que he oido muchas experiencias porque mi mejor amiga tiene una tienda de puericultura en Guadalajara y me he pasado alli muchas horas escuchando las historias de las mamas.

Bueno ya sabes donde ando para lo que necesites.

Besitosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest