Foro / Maternidad

Chicas!! tengo una duda.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 14:19
T
tamou_9560882
25/11/05 a las 13:03

Bueno,algunas me conocéis y otras no.
Estoy de 32 semanas y estoy llevando un embarazo bastante bueno sin complicaciones y hasta el momento jamás me han dicho que hayan visto algo raro.

Ahora os cuento...
Desde que estoy embarazada tengo un flujo mucho más abundante,y muy espeso,tanto que a veces ir con ropa interior de color se me hace imposible.
Esta mañana al levantarme he ido al baño y me he fijado que en el tanga tenía flujo, perdonad por lo asqueroso que pueda resultar, pero era espero como siempre.
Pero luego a parte tenía una gran mancha,era líquido puro.Como cuando se te cae agua en una camiseta que deja el cerco pues igual.
El flujo no me asusta pero esto último sí. ¿Podría estar perdiendo líquido amniótico o algo?
Si así fuera... ¿tiene olor distinto o algo por lo que pueda saberlo?

No sé si me he explicado por que yo escribiendo...

A ver si me podéis decir algo.

Un besito.

Pau-Adrián(32+3)

Ver también

N
nuvia_8617942
25/11/05 a las 14:14

Espero que te tranquilice
Hola guapa, yo creo que puede llegar a ser lo mismo. Yo llevo así gran parte del embarazo y sin embargo estoy de 38 semanas y el liquido amniotico esta perfecto. Es como flujo muy líquido verdad como si se te escapara un poco de orina mal comparado. Pues a mi siempre me han dicho que es normal. Si te sintieras algun otro sintoma vete al medico pero mira ayer fue cuando vieron por ultima vez a mi bebe y esta bien de liquido y todo.
Espero haberte ayudado. Un besito

N
nuane_9574822
25/11/05 a las 14:19

No te preocupes
Suki no te preocupes que es normal, es como si te dejase el surco verdad? la marca de alrededor. Yo estuve muy preocupada la primera vez que me paso y una ginecologa me lo explico muy bien.

Al estar embarazadas nuestro flujo se triplica por lo menos y si encima el bebe en algun momento oprime pues segregas mas. A veces parece que tienes hasta incontinencia.
Fijate y veras como cuando estes mucho tiempo andando o de pie tienes muchisimo mas flujo.
La matrona nos dijo que cuando nos preocupase muchisimo hiciesemos la prueba de lavarnos bien, secarnos, pornernos una compresa y tumbarnos o sentarnos relajadamente en el sofa y observasemos .
Cuando hay una rotura de bolsa normalmente te das cuenta.

Muchisimos besos y no te preocupes

Sussy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook