Foro / Maternidad

las que buscamos...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 17:44
C
corpus_10017535
24/11/05 a las 20:20

Hola yo como muchas de vosotras estoy por quedarme, a ver si Dios quiere..

Podriamos escribirnos aquí, a ver si alguna encuentra algo que sea bueno o potencie el quedarse embarazada, y al contrario, si alguna se entera de algo que lo impida o lo rechace.

A ver si entre todas tenemos mucho bebitos..

Suerte

Ver también

C
corpus_10017535
24/11/05 a las 20:33

Hola
Yo compré el aceite de onagra, aunque la verdad es que no me lo he tomado. La Maca según me he informado, es más para ellos, para las ganas y eso, pero mira... todo lo que sea probar, bien recibido es,

Un beso

Y
yixuan_8109933
24/11/05 a las 21:07

Hola!
Yo pronto hará un añito que estoy en ello. Los primeros meses, pensé: hay que hacerlo tal día.., hoy no que teóricamente no ovulo..., las piernas hacia arriba..., una dieta super sana..., etc. Después de cinco meses de ver bajar la regla, y tomar casi cinco cajas de ácido fólico, decidí: nada de pastillas, que me hacen pensar más en ello, nada de hacerlo los días clave..., no me voy a obsesionar..., total que viniese cuando quisiese.
Así estuve 4 meses y nada de nada.
El mes pasado descubrí este foro y me dí cuenta de la cantidad de chicas que estaban como yo. Después de leer montones de post, opiniones, consejos... me decidí a seguir algunos de ellos.
Obsesionarme: no funciona.
Relajarse: a mi no me funcionó.
Total que he mirado de mezclar las dos cosas, es decir, relajarme pero pensar en ello con la ayuda de la información que he sacado de aquí.
Os cuento: yo antes no miraba la temperatura, ahora sí, y os aseguro que funciona.
No me controlaba el flujo, ahora sí, y no veáis la de canvios que hacemos durante el mes.
No había utilizado núnca un test de ovulación, pero al leer unos cuántos post sobre chicas que no ovulaban, me decidí a probar si realmente era que yo tampoco lo hacía. Funcionan de maravilla, por lo memos he salido de dudas y sí ovulo.
Pues nada chicas, ahora estoy a la espera de mi no warry, llevo haciendo esto dos meses, en enero me toca revisión con la gine, si para entonces nada de nada... será questión de probar otros recursos, jeje.

C
corpus_10017535
25/11/05 a las 12:08

Para gode 5
El aceite de Onagra, segun he leido por el foro y a la sra. del herbolario que me lo vendió, es bueno para un motón de cosas, la que nos concierne a nosotras es que por lo visto potencia la ovulación, como si la hiciese más fuerte, sabes??? no se como explicarme, pero vamos que es bueno para nuestras ovulaciones.
Además tersa la piel y regula el organismo. Osea que mal, no hece.

Un beso chicas

C
corpus_10017535
25/11/05 a las 12:12

Para marima9 y todas
Yo el mes pasado hice el test de ovulación y si aquel positivo hubiese sido del otro test, me ponía a dar saltos...

Si que funciona lo del test de ovulación, pero no se si es que por poco o por muchos deberines, yo no me quedé.
Me salió positivo un día y dice que se debe hacer ese mismo día y al siguiente, no?... pues "mierda" pa mi (con perdón)

Supongo que hubiese sido demasiado bonito, que a la primera, ya....

Bueno, por lo menos ahora, tengo un poco más claro cuando ovulo.

Lo único es que son tan caros esos test de ovulación......

Si encontrais algo más barato avisad

Besos a todas

I
isis_8768095
25/11/05 a las 13:28

Me parece muy buena idea
a ver si tenemos suerte todas toditas todas... lo de los test de ovulación que tanto hablais dan buen resultado?

HOLA GODE .. buenos dias... que no te he dicho nadita hoy..

C
corpus_10017535
25/11/05 a las 17:53

Hola!
A mi lo de la temperatura me parece un coñazo, pero bueno también es verdad que soy un desastre.

Lo de manchar marrón, puede ser dos cosas, o que vallais a caer malas, o que lo estais y el cuerpo siempre suelta un poco de lo que le queda dentro de las reglas anteriores.

Que chachi!!! igual tenemos noticias por aquí dentro de poco....

Yo acabo de terminar el periodo y justo ovulo en un viaje que tengo planeado con mi marido a Turquia, igual paso por Paris y visito yo a la cigüeña.... je,je

C
corpus_10017535
25/11/05 a las 18:20

Que chachi!!
Son 3 diitas de retraso, no se tú pero yo soy un reloj, y si me retraso 1 día, ya estoy dando saltos..

A ver si hay suerte guapa, te deseo lo mejor

C
corpus_10017535
25/11/05 a las 18:26

Me parece muuuuu bien
Yo ultimamente soy de la misma opinión, xque mira que duele, cuando el aparatito sale negativo...

De todos modos SUERTE!!!!

C
corpus_10017535
25/11/05 a las 18:30

Oye gode5????
Tu eres española???

Quiero decir, como me comentaste que te llegó en 2 días y aquí hay gente de tantas partes del mundo??

De todos modos me lo plantearé cuando llegue de viaje, en caso de no traer paquetito!!! je,je

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook