en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

mamis junio 24/11

Chicas actualizo hoy porque el finde no estaré y como ha habido bajas desafortunadas y bienvenidas incorporaciones, pues viene bien.

Un besico

Pronto pondremos más datos, ok?

FPP 3 JUNIO
Kasper
Nuvida2

FPP 4 JUNIO
Cris1972
piky20

FPP 5 JUNIO
vangamo

FPP 6 JUNIO
0304astra
7nina777
cristina555

FPP 8 JUNIO
noedo

FPP 9 JUNIO
lorena2525
Claudya32
hada70

FPP 10 JUNIO
famania23
luzma34
gasolina8

FPP 11 JUNIO
molin1
luna2003
potimami (fecha intermedia)

FPP 12 JUNIO
pelusacan
loana3

FPP 13 JUNIO
Verónica... (no recuerdo tu número)

FPP 14 JUNIO
amaridelgar
nakijunio

FPP 15 JUNIO
maryann27
Zyanya82
nakijunio (fecha intermedia)

FPP 16 JUNIO
viviandrea77
alimari

FPP 17 JUNIO
earendil2004
arbor

FPP 18 JUNIO
conejilope
galoncita

FPP 20 JUNIO
cordobesa32
mj148
larinu

FPP 21 JUNIO
maribu70 (fecha intermedia)
Kandytt

FPP 22 JUNIO
noah671
yoya127
rocicant
alonso06

FPP 23 JUNIO
marian2486 (fecha intermedia)
lapeque100

FPP 24 JUNIO
dargma
caveri

FPP 25 JUNIO
sirenita66
frape
heydi1212
vimixit
iregua
kasita

FPP 26 JUNIO
geles74
charini22

FPP 27 JUNIO
veraordino
sonia1900

FPP 28 JUNIO
amorosa119

coro76------

Venga chicas, las que falten las fechas que las digan y os ponemos en la lista.

Y bienvenidas a las nuevas incorporaciones.
Un besico y cualquier error ya sabéis donde encontrarme.

Vivi 10+6 (ya mañana 11 semanitas)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy nueva y madre primeriza

Hola chicas:

Te adjunto mis datos para que me incluyas ok?
nombre:
Beatriz
Nombre del futuro:
Hugo
Fecha prevista de parto:
10 al 20 junio

Bienvenida blencita

que bien cada vez somos mas, este verano va a ver una de carritos jjajajajajaja.
Espero que os vaya muy bien a todas.
un beso
piky 13+6

10 junio

Hola, yo estoy para dar a luz el 10 de Junio.

Tengo unos síntomas terribles, con mareos y muchas nauseas aún, a ver si se pasa pronto, porque madre mía!

Estoy de 12+4.

Un saludito a todas,

Que bien!!!

Vivi me alegro de que todo fuera bien!!!

A mi me esta pasando lo msimo, tengo mas barriga pero peso menos!!!!!!????QUe raro nena!!!

Bueno que esto avanza eh???Dentro de nada muchas estais en el segundo trimestre, que ganas tengo de empezar a notarlo ya!!!!

YO tengo tocologo el lunes.!!

Besitos 10+5

Y bajandooooooooooooooo

300 g mas perdidos, no lo entiendo, sinceramente, mirad que me harto a comer durante todo el dia... ahora si que hasta que no ves la eco no me quedare tranquila, porque aunque la doctora no haya dicho nada acerca de la perdida de peso,ya mepreocupa.
Un besico... ah, yo sigo con los vomitos matinales de moco, asquerosos. Esi si, llevo los dientesmaslimpios que nadie porque del vomito a cada rato me los limpio, jajaja.
Vivi 12 semanitas Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Quiero verl@

Hola, como han estado mis compañeras de Junio... Yo mejor cada día, pero con demasiado trabajo, Tengo mi eco para fines de la proxima semana y juro que lo unico que quiero es verl@ como esta, verl@ moverse y que todo este muy bien. Mi barriguita sigue creciendo, ya es imposible usar la ropa de costumbre y uso ropa maternal, en mi trabajo me molestan que como con 3 meses uso maternales, pero que le puedo hacer.. estoy muy feliz, he notado que los pezones estan creciendo y la linea del ombligo se nota mas.
Marce + Galoncicill@ 11+4

jeje

Está bien!!!!!!!

Hola chicas,vengo de mi primera eco(12semanas) y todo está bien estoy muy contenta,al principio no paraba de moverse luego se ha quedado quieto y no habia forma de que se moviera para verle el pliegue nucal,pero todo perfecto hasta le he visto haciendo palmitas y tocándose la carita mmmmmm
ya vereis que bien cuando os toque,besitos para todas muac,muac,...

Tengo una sola noticia

he bajado medio kilo mas y mirad, yo me harto a comer... no lo entiendo, hoy cuando vaya al tocologo que sera de auqi a unas horas se lo diré, no lo veo normal y como siga asi os prometo que me comprare pantaloes talla mini, jejeje.
UN besico, yo sigo con los vomitos de mocos aunque demomento no he vomitado esta mañana.Un besazo y si, ya nos queda menos para pasar el primer trimestre,ole ole.
Vivi 11+6 yaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡juntate conmigo!!!

Yo no engordo de momento..estoy de 13+5 y peso menos que al comienzo del embarazo..pero la barriga si me crece no entiendo nadaaaaaa ainssss..atacaaaa estoy yo también.
Por cierto viviandrea el segundo trimestre cuando empieza..es que estoy un poco liada

Hola guapa

el segundo trimeste empieza en la semana 14, de la 1 a la 13 es el primer trimestre y de ahi el segundo..
Bueno, ya q estoy aqui, os cuento mi visita con la gine... solo me ha mirado la presion, la altura y el peso...que alli pesaba mas, supongo que despues de desayunar y con ropa...
Me ha mandado analisis de sangre para el triple (el lunes), analisis de orina (el lunes) y eco el dia 15 de este mes, y con todo eso,si no me han llamado antes, es que todo va bien... y tengo visita el dia 4 de enero, pero con otro doctor porque la doctora q me llevara esta de v acaciones hasta el 13, increible... venga, a abrirnos de piernas delante de cualquiera.
Y bueno, eso es todo por el momento.
UN besazo enorme.
Vivi 11+6

Buenos diass!!!

Bueno empezamos diciembre, ya queda menos.....

Hya muchas que ya han venido del medico de la primera ECO, estoy deseando ir al mio!!!...pero hasta el lunes....

Bueno chicas, las uqe se encuentren mal, que ya wueda poco para acabar el primer trimestre!!!!

ALguna vio el documental de ayer de la 1!!???A mi me gustó!!! SObre todo la parter final!!!! !!

Besitoss

¡¡yo también lo ví!!

Que llorera me entro al final del reportaje..que emoción ver a la mama con su bebe..y claro te identificas con ella pensando: "yo también lo conseguiré.."
que bonito

Hola compis

QUe tal estais? Yo la verdad que esta semanita estoy de nuevo con nauseas, y eso que hacia ya tiempo que me encontraba muy bien, pero bueno, se sobrellevan bien. Esta tarde voy al privado a ver que me cuenta,espero que mi peque esté bien, ya estoy de 13 semanas, ya os contaré.

Que no decaiga el post de las mamis de junio, un beso a todas y las que estais regular os deseo que os mejoreis.

Besistos

¿donde estoy?

Hola "gorditas"
Espero que no me hallais olvidado, pero es que no estoy en la lista
Mi FPP es el 6 de junio.
Espero que ya os vayais encontrando mejor, por lo menos ese es mi caso, ya no me siento como en un eterno viaje lleno de curvas.
Un besote

Te dije

en una respuesta a tu entrada en el post, que te agregaria cuando actualice el sabado.
A ver si leemos las respuestas.

Mil perdones

Viviandrea77, te pido mil perdones por la impaciencia en salir en la lista, es que pense que lo habias actualizado despues de mi entrada.
Espero que estes mejor de los vomitos y que tus dientes requetelimpios no se resientan

Es mas...

pusiste que te agregara en el post de mamis de junio q no estaba actualizado y por eso llegaste tarde, el sabado te agrego.

Yo también vengo del medico

Y hemos visto a la lentejita que mide ya 4.88 cm, más mono... estaba tumbadito y ha movido el brazo como si estuviera saludando. Una monada. Era mi primera eco de la SS y me ha dicho que todo bien, eso si, no me ha medido (o si lo ha hecho no me ha dicho cuanto medía) el pliegue nucal. Si me han mandado análisis en la semana 15 del TS y ya tengo la cita de la eco de las 20 semanas.

La verdad es que menos mal que voy también por lo privado porque con el seguimiento este no te quedas del todo tranquila. Además, la enfermera era de borde.....

Besitos.

Rocío 10+6

Vengo del médico

Me ha dicho que tanto los análisis como la eco están muy bien. Me ha pedido otra eco para el pliegue nucal (la próxima semana)y triple screening, así que estoy contenta, esto avanza!

Cómo estás vosotras, gorditas?

Lapeque100+pichón (10+5)

◀  Arriba de la página

mamis valencianassemana del 23/29 eneroChicas mi temperatura esta altaSilla paseo prenatal o chiccoMoco cervicalEcografiaMuy preocupadaHace una semana que hice mis deberes, en dias fertiles pero.....Firmas para 6 meses maternidadSiiiiiiiii positivoooooo!!!!"contracciones?"Tatuaje y epidural
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam