Foro / Maternidad

Mi situación para las q me quieran de madrina o ahijada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 14:02
C
celtia_8685294
23/11/05 a las 18:52

Soy de madrid, tengo 39 años y dos niñas preciosas, de dos años y medio y de 9 meses y estoy embarazada de 10 semanas y 3 dias así q voy a por mi 3 hijo, he pasado por cesárea, parto natural, y mis embarazos son con hiperemesis.
Me gustaría encontrar a alguien a ser posible de mi misma edad o similar pq creo q así nos comprenderíamos más pero por supuesto no es muy importante q cumpla ésto,pq lo q me interesa de verdad es q no sólo me de consejos sino q sea mi amiga y q sepamos la una de la otra y nos interesemos mutuamente compartiendo nuestras experiencias y sabiendo estar en los momentos buenos y malos,
pq creo q consiste en eso, no?
bueno, si alguna está interesada q me lo diga y muchos besos a todas

Ver también

C
celtia_8685294
24/11/05 a las 12:16

Por si no lees mi otro mensaje para ti
q me encantaría ser tu madrina y q me lo confirmes para ya saber seguro si lo soy o no, un beso muy grande y q estoy esperando tu respuesta!!!!!!

C
celtia_8685294
24/11/05 a las 19:58

Lo subo
por si acaso

C
celtia_8685294
24/11/05 a las 20:05

Mariposes ya vi q tienes ya otra madrina
ya he visto q has entrado esta tarde y no me has contestado a mi mensaje pero si al de otra compañera y te has ofrecido para q sea tu madrina, q no pasa nada y de cualq forma gracias por leerme el otro dia y pedirmelo aunq ya no sea, un beso muy grande

A
an0N_587460899z
24/11/05 a las 20:18

Up
up

C
celtia_8685294
24/11/05 a las 20:19

Lo subo
para q lo leais más compis sin ningún compromiso

C
corpus_10017535
24/11/05 a las 20:24

Hola
Yo tengo 33, voy para 34 en Enero. Soy de Las Palmas, y una de mis mejores amigas, a la que quiero mucho, vive ahí en Madrid, se me fué hace poquito 2 meses.

Yo no estoy embarazada, aunque me gustaría muchisimo, llevo 2 abortos y la verdad no se porque. No creo que pueda ayudarte mucho, xque ya ves, tu sabes bastante más que yo, pero si quieres charlamos de vez en cuando en el privado.
Me conecto casi todos lo días pero hay veces que pasan los días y no entro, de todos modos lo dicho... cuando quieras, estoy aquí

Un saludo y mucha suerte...

C
celtia_8685294
25/11/05 a las 13:12

Vale
ya te escribí al privado y creo q ahora lo entiendo mejor, tú quieres q sea tu madrina pero tú a la vez eres madrina de otra persona no? ok, vamos a olvidar los malentendidos un beso muy grande

C
celtia_8685294
25/11/05 a las 13:21

No es cierto
sólo para reafirmarme he vuelto a los mensajes del lio y mira, es del dia 24 y tú contestas a patriciapazos q se ofrece como MADRINA a las 6 de la tarde, de hecho la escribes el mismo texto q a mí y q prometes ser buena AHIJADA, así q creo q deberías volver a leerlo, yo ya paso del tema pq estoy más q quemada y no quiero estar así, un beso muy grande y si sigues pensando q te ofreciste de madrina vuelvete a leer tu propio mensaje o bien te vale el q me escribiste a mí pq sinceram, son un calco un beso muy grande

L
lujan_8685864
25/11/05 a las 14:02

Holaa
te he contestado al post en el q ue dices que te vas.... esperaaaa. no habia leido este por las contestaciones pense que ya tendrias ahijada.
Soy Ana, de Madrid, 36 años, dos abortos y un bebe de casi 8 meses, me quieres de ahijada ????? no me habia ofrecido como tal nunca.
Besitos,
Ana+Gonzalo 7m+24d

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook