Foro / Maternidad

Ovulacion alguien me ayuda por favor

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 13:34
A
an0N_649287699z
23/11/05 a las 12:40

wenas me a venido la warry esta mañana,alguien me puede decir para cuando puedo ovular,si la regla la tengo cada 25 dias?? para,cuando me tocaria en el mes de diciembre..tengo un cacao gracias a todas

Ver también

A
andere_9342458
23/11/05 a las 12:43

Segun mis calculos
entorno al dia 4 seria tu dia mas fertil, intentalo del 2 al 6 de diciembre.

K
kelly_8176912
28/11/05 a las 11:58

Ayuda
Hola guapa, te cuento yo entre en una pagina que se llama embarazada.com y ahi encontré la caluladora de la fecha de ovulacion, la verdad es que a mí me fue de gran ayuda , segun los datos que das tu ovulacion para diciembre el día mas fértil sería 4 de Diciembre (domingo) y el periodo de ovulacion estaria comprendido entre el viernes 2 de diciembre y el martes 6 de diciembre, así que ya sabes ¡¡ MANOS A LA OBRA. !!!
De todas formas si quieres hechar un vistazo a la pagina entra en embarazada.com y busca a la izquierda de la pantalla en un listado de temas que salen SERVICIOS BASICOS: Fecha de Ovulación.
¡¡¡ SUERTE !!!

A
an0N_649287699z
28/11/05 a las 13:34
En respuesta a kelly_8176912

Ayuda
Hola guapa, te cuento yo entre en una pagina que se llama embarazada.com y ahi encontré la caluladora de la fecha de ovulacion, la verdad es que a mí me fue de gran ayuda , segun los datos que das tu ovulacion para diciembre el día mas fértil sería 4 de Diciembre (domingo) y el periodo de ovulacion estaria comprendido entre el viernes 2 de diciembre y el martes 6 de diciembre, así que ya sabes ¡¡ MANOS A LA OBRA. !!!
De todas formas si quieres hechar un vistazo a la pagina entra en embarazada.com y busca a la izquierda de la pantalla en un listado de temas que salen SERVICIOS BASICOS: Fecha de Ovulación.
¡¡¡ SUERTE !!!

Muchas gracias
ja ja me has ayudado mucho pues nada hata el viernes na de na para que los bichines de mi maridito esten deseando salir y asin hasta el miercoles ja ja ojala sea este mi mes y el de toda la que lo desea al igual que yo un beso y mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram