« 

Sacapezon chicco

alguna lo habeis probado?sabeis si va bien?si no sabeis lo q es,aki os pongo la foto y para lo q es :
El sacapezón Lactancia Segura te ofrece una ayuda eficaz durante el delicado período de la lactancia. Muy fácil de usar, estimula delicadamente la salida de los pezones planos o invertidos, permitiendo que el bebé se agarre fácilmente al pecho durante la toma para poder continuar con la lactancia natural.
tb lo hay de la marca avent q se llama niplette pero tiene una diferencia de precio de casi 30,a ver si me podeis comentar algo va?muchas gasias chicas!!aki os pongo un link dnd verlo...
[url=http://imageshack.us][=http://504.imageshack.-us/504/3302/000000773000007de5yg.jpg][/url]

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

He leído

que son útiles para los casos que comentas, que cuando el pezón no está formado y ayuda a que se forme.
Pero te comento yo le compre unos a mi hermana hace tiempo cuando tuvo su segundo bb, y esto por que se le agrietaban mucho los pechos y le dolía pero ella no los usó casi nada por que con esos le dolía mas según ella.
Saludos,
Rochale+bb
18+4!

Aupa

ninguna sabe nada????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas necesito un poco de animo
por: dulce3340
9
  Dres. salem y gonzalez cereceda
por: terra2003
3
  Os cuento mis sintomas a ver que opinais
por: gelmi26
5
  Alguna tenia sintomas premenstruales y luego fue +++??
por: rubi1975
3
  A las embarazadas con asma, ayuda por favor¡¡
por: noedo
2
  Sobre el tiempo que deben estar los bebes en el capazo
por: lula905
1
  ¿alguien quiere una madrina?
por: garazzi
6

por: leticiacc1
0
  ¿segundo hijo?
por: belen1001
11
  ¡¡¡¡nadie me quiere como madrina!!!!!
por: lulitzin
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron