« 

Tres test de embarazo con segunda rayita floja!

HOla chicas, os cuento, ayer me hice un test de embarazo porque llevo unos dias sintiendome rara, y salio la segunda raya super floja, entonces a la hora y pico me lo repeti y salio un pokito mas fuerte...HOy me lo he vuelto a repetir con la primera orina de la mañana, y me ha salido lo mismo que ayer...yo no se si eso es un positivo o no..no puedo evitar ilusionarme, pero es que ya me he pegado tantos palos que no se que pensar.. A alguna le pasó y luego fue positivo??????
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Felicidades

Estas embarazada sin duda! Enhorabuena guapa!

Felicidades

Felicidades

Porfavor necesito alguna respuesta!!!!!!!gracias!!!

por: midulceespera

Porfavor necesito respuestas!!!ya ando mirando estas páginas a cada segundo y ya no se ni q pensar...Ayudarme porfavor.
Mi situación es q cuando tenía q bajarme la regla me bajó un liquidito marrón muy clarito durante 2dias o tres y se paró,desde ahi ni rastro de regla..(me tenía q haber bajado el 24 de enero y estamos a 12 de febrero).(Tomo pastillas pero alguna q otra se me a olvidado por la noche y me la he tomado al día siguiente).La cabeza me duele casi a diario,y más casi a diario aún,tengo mal estar.Me dan pinchazos pero no continuos.Hace una semana noté los dolores de como q me iba a bajar la regla,eran exactamente los mismos q tengo siempre y nada..ni rastro!(de tanto q he leído me tomé la temperatura durante 2dias por la mañana vaginal y tenía 37.2 y 37.1.)Y ya por último antes de ayer me hice un test de orina de los de la farmacia de clearnet blue de los q te sale +o- y me ponía negativo,la cosa es q Lo mire al rato,como a las 2horas más o menos y había salido otra rayita q hacia el +,pero esta más finita y tambien de color de azul como la otra..(he estado leyendo mucho y hablan de la línea de evaporación,pero dice q esa raya es blanca o gris,y esta sigue siendo azul finita..y ya han pasado 2dias y ahi siguen las dos rayitas q hacen el mas.Ahora no paro de pensar por todo Lo q hr leído de gente q le salió negativo luego Lo volvió a mirar y era un mas y al final fue positivo...Yo ya no se q pensar!(La prueba me la hice al mediodia no por la mañana como se debe..
Potfavor alguien q pueda leerme y perder 2minutitos en contestarme???
Estoy de los nervis ya!!Mis sintomas son los q ya he puesto antes y aparte Avrces me siento muy cansada pero no siempre.Y los pechos no han tenido cambios,sólo estos dos últimos días q me pican un poco.
Potfavor q alguien me conteste.
Muchas gracias.

Estás embarazada.

Enhorabuena.

Por floja que sea la raya te puedo asegurar de que, si eres capaz de verla, es pq estas embarazada. Estaras de 2 o 3 semanas. Aun sin llegar a 4.

Puedes ir a tu médico de cabecera para que te mande el análisis de protocolo y te asignen matrona.

Este es mi tercer embarazo y mis segundas rayas de los 3, eran flojas flojas, casi imperceptibles. Pero claro, me lo hacia el mismo día en q me tenia q venir. Dentro de 37 o 36 semanas tendrás un renacuajo ya en casa.

Enhorabuena de nuevo.

Hl

lo mas seguro test de sangre

Test de embarazo

chicas, me he hecho el test hace media hora.era la primera vez que me hacia un test, y tanto he querido empapar la zona de absorcion que una gotita se ha colado en la pantallita, y pensaba que ya no me iba a salir ningun resultado, y claro, esos 5min.se me han pasado volando, porque he pensado que ya no iba a salir nada, pero la verdad es que creo que es positivo. Laprimera rayita ha salido enseguida y con el color rosita bastante fuerte, y la segunda, mas tenue, casi cuando se acababa el tiempo de espera. Aun asi, por culpa de ese pequeño incidente, no me hago ilusiones, y volvere a repetirlo, pero ojala que no sea un falso positivo. Un saludo chicas.

No importa la intensidad

Yo estoy de 5 meses, y te digo. A las 6 semanas de embarazo aproximadamente me hize un test, mi resultado salio rapido y las 2 lineas bien marcaditas. Pero en el papelito que viene dentro de las cajas de test dice: NO IMPORTA LA INTENSIDAD DE LAS RAYAS, SIEMPRE Y CUANDO HAYA 2 LINEAS EN EL RESULTADO ES POSITIVO. Deberias ir a hacerte una eco. Beso

Claro felicidades

Si estas en embarazo lo que pasa es que el test marca la cantidad de hormona HCG en el cuerpo a lo mejor es baja pero si lo estas a mi me paso salia clarita y si lo estoy

Hola

por: kattmys

Regrese casi de 4 meses ausente jeje este embarazo me dio duro mareos, nauseas, sin ganas de nada, ahora ya estoy en 33 semanas y estoy mas feliz por un lado y por otro mas gorda mas hinchada y sin aliento como ya no salgo casi decidí hablar con uds cuénteme como va esas barriguitas....AH y ya se que es... una hermosa Niña y se llama Daniela Sofia...

Ostis estoy leiendo y estoy alucinando ehh

Bueno yo estaba igual y ya van 2 test q si me sale la rayita mas roja.... Pero leiendo abajo q a pasado a alguien que le a salido raya floja y es q no!! Ay dios aver si estoy poniendole nombre y resulta q no estoy?? Bueno yo pense q hay falsos negativos pero la primera noticia que existen falsos positivos uff

Ayudaaa....

Ami me pasa lo mismoo ya hace como tres perioodos que no me baja y me realice un test de embarazo y me salio una raya bien marcada y la otra no,pense que era negativo pero nose.. =/ que puede ser??

Me urge

hola tengo ya dos meses que no he tenido mi periodo y hoy me pude hacer el test casero resulta que me sale una rayita muy fuerte pero la otra un tono mas bajo de color, estoy confundida o necesito realizarme otra. ayudenme no se muy bien del tema es mi primera vez

YO NOSE QUE PENSAR LOS 2 TEST DE EMBARAZO ME SALIERON LA 2DA RAYITA MUYY MUY CLARITAAAAAAAA , PERO UNA VEZ EL AÑO PASADO ME PASO LO MISMO Y NO ESTABA EMBARAZADA. ASIQ NO KIERO ILUSIONARME NOSE Q PENSAAAAAAAAR

Enhorabuena!!

por: sholys

En principio eso es positivo,,,, de todas formas si quieres salir de dudas comprate el test digital de clearblue que es más fiable e incluso te dice los resultados 4 dias antes de que te venga la regla, yo me hize uno de las rayitas y me dio muy flojita casi ni se veia y al dia siguiente me hize este y me daba positivo de 2-3 semanas desde la concepcion, cuesta 14 euros pero si quieres saberlo ya es lo mejor.

por: 220907

es de usar y tirar o te dura el clear.. ?

Ayudaaaaaaaaaa

AYER ME HISE UN TEST ME SALIO LA SEGUNDA RAYITA MUY MUY CLARITA Y ME HISE OTRO TEST A LA MAÑANA Y TAMBIEEN NOSE SI ES POSITIVO O NO NO KIERO ILUSIONARMEEEEEEEE. XQ UNA VEZ EN EL AÑO PASADO TAMBIEN ME DIO ASI Y NO ESTABA EMBARAZADDA Y YO PENSE QE SI ME HICIERON LA ECO Y ME DIJIERON QUE NO TENIA NADA. ASIQE NO KIERO ILUSIONARME DEVUELTA PERO LOS 2 TEST ME SALIERON LA SEGUNDA RAYITAA MUY MUY CLARITA EN 2 MIN APARECEE LA SEGUNDA RAYITAAA ASII. Y NOSE SI ES POSITIVO O NOO. EN TODO NOVIEMBRE NO ME VINO Y ESTA POR TERMINAR DICIEMBRE Y TAMPOCOOOOOO. XFAVOR DIGANME SI LES ESTA PASANDO ALGO IGUAAAL.

felicidades!!!

Tres veces test y tres veces positivo... eso es un pedazo de positivo, si la raya es floja es porque estás de muy poquito, pero estas.

Kiero saber si estoy o no

por: nenitha2190

hola resulta que la semana pasada me hice un test de embarazo al principio no salio nada pero luego vi y habían dos lineas una obscura y la otra muy clarita no se si eso es positivo o negativo. ahora el viernes en la tarde me empezó a dar dolores en la guata y es como si me llegara la regla pero se fue luego el sábado no se que sucede por favor necesito ayuda

Ayuda!!!

LES CUENTO, AYER ME HICE UN TEST, EL CUAL LA PRIMER RAYITA ME SALIO EL COLOR BASTANTE FUERTE PERO AL VER LA SEGUNDA ERA DEMASIADO CLARITA. Y HACE MINUTOS ME HICE NUEVAMENTE UNO, PERO ME SALIO NUEVAMENTE UNA RAYITA FUERTE Y LA OTRA SIGUE MARCANDOSE LO DIGO PORQE TODAVÍA NO SAQE LA TIRITA Y LA FUI A VER RECIEN Y SE MARCO LA SEGUNDA UN POQO MAS NOTABLE, ASI QE POR FAVO R DIGANME... ESTOY EMBARAZADA? AYUDA, TIEMBLO MUCHO!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tuve relaciones el último día de mi periodo, puedo estar embarazada?
por: andreaam6
1
  Estoy embarazada y sufro d fobia y ansiedad!!
por: vanyn1
1
  Demasiada hambre
por: rociomagali
4
  Comenzando la busqueda..muchas dudas y miedos
por: lau2595
1
  Amenaza de aboro
por: bellet4
8
  Pareja posesiva y celosa durante el embarazo
por: adveradver
4
  Tiendas de ropa embarazada-tallas grandes.
por: maraa03
26
  Tome purgante!!! desesperada
por: jasime
2
  Nodulo tiroideo levotiroxina y un bebe
por: lindas0619
3
  Ayuda!! dudas!
por: grisel1986
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección