« 

Polipo sangrando y embarazada de 24 sem-

hola, ya puese otro post , pero no me contesta nadie . a ver si ahora tengo mas suerte , por favor. alguna ha estado embarazada o está y ha sangrado por un pólipo ? me está pasando eso , fui a urgencias , y me dijeron que era el polipo y que no habia ningun riesgo. no me dijeron ni reposo ni nada. pero estoy preocupada , desde hace dos dias mancho marroncito cuando me limpio y mancho un poquito las bragas. que pensais?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Hola yo lo tengo pero increiblemente en la uretra a fuera y un poquito adentro

estoy deprimida por favor digame como se les quito , se q aparece por bajas defensas y yo lo toco y se pone muy rojo me operaron pero parece estar igual y me da cosas será q debo operarme denuevo q vitaminas tomaan ustedes no debo comer cítricos me lo puedo tocar en fin es q no puedo orinar bien chicas ayúdenme ustedes quizás no lo sienten mucho pero el mio es a cada rato como galletas y creo q se inflama en fin comenten

Polipo sangrante y embarazada de 13 semanas

hola, mira yo estoy embarazada de 13 semanas y me salio un polipo sangrante ,empece a sangrar muxisimo y fui a urgencias, y era eso ,me lo kitaron y me estoy poniendo ovulos, me dijeron k sangraria unos dias mas , si te sirve de algo aki tienes mi esperiencia ,me dijeron k no pasaba nada ,pero si tu lo tienes deberian de haberlo kitado ,creo yo, un saludo

Pólipo sangrante de 7semanas de gestación

Hola Mariquilla
Fijate que yo también estoy en tu misma situación ayer fui a la ginecóloga a contro prenatal le comente que tenía gotitas de sangre, y en la exploración ginecológica me dijo que tenía un pólipo algo grande en el cérvix, me dijo que no me preocupara pues es muy común en el embarazo, y que no me recomienda quitarmelo, sino extirparlo después del parto, e incluso muchos se desprende en el momento del parto.
Ahora bien hoy he estado leyendo sobre los pólipos y me he enterado que la mayoría son benignos, pero la minoría son cominezo de cáncer de cérvix, así que estoy preocupada, quiero pedir opinión a otro ginecólogo y me gustaría que me tomaran una muestra para analizarlo, por las dudas.
Así que querida, tenemos que tener paciencia y esperar y pedirle a Dios.
Te mando saludos,.
Rosabella42

Tranquila mariquilla

Yo también sangré por un pólipo en la semana 16 o 17, no me acuerdo. Fui a revisión y como a tí me dijeron que tenía un pólipo en el cérvix y que sangraba más al tocarlo (ya había manchado en casa). Yo perdí sangre roja fuerte un día y luego creo que estuve manchando marrón como tú dices unos 2 o 3.

Yo sí hice reposo pero no fue por el pólipo, sino por pura precaución porque en esa misma revisión me vieron un posible problemilla con la placenta y ante la duda de si mi manchado podía venir de ahí se curaron en salud. Pero al pólipo en sí no le dieron ninguna importancia, me dijeron que si era eso lo que sangraba era normal y no pasaba nada (y yo pienso que mi sangrado al final era por el pólipo porque a los pocos días se pasó). Así que no te preocupes. Además si manchas marroncito es que ya son restos viejos del sangrado anterior, mientras no sea rojo o rosa no es sangre fresca.

Es más, te diré que luego en alguna otra revisión cuando me han tocado el cuello del útero con un espéculo o me han hecho un tacto me ha vuelto a sangrar el pólipo, me avisó la gine de que podía pasar y me dijo que era normal, que no pasaba nada de nada. De hecho la última vez manché de nuevo unos pocos días y luego se pasó, no le hice mucho caso. Estate tranquila que si lo que sangra es el pólipo no afecta para nada al embarazo. De todas formas, si ves que en algún momento empiezas a manchar más y más rojo pues vuelves a consultar al gine o vas urgencias, pero seguro que todo está bien.

Ah, y una cosa, no tengas relaciones (al menos no hasta que te vuelva a ver el gine y te diga si puedes o no) porque eso puede hacer sangrar el pólipo y darte otro sustillo.

Ánimo y un beso

No se muy bien que decirte

comprendo que estés asustada, si te quedas más tranquila ve a otro servicio de urgencias para q te den una segunda opinión hasta que te vea tu ginecólogo..no le puedes llamar?
Yo estuve en reposo absoluto por hemorragia, pero no tenía nada q ver con un pólipo así que no te puedo ayudar demasiado.
En la página web de Tambre que es una clínica de fertilidad (pon Tambre en el google y te manda directamente a su pagina web) hay un foro de consultas donde te contesta un ginecólogo, seguro que ahí consigues algo más de información.
suerte y besos

Yo también mancho marroncito por un polipo

por: lolaykiki

Hola, estoy de 7 semanas y he manchado marrón por un polipo.
Me dijeron en urgencias que no había problema alguno, que no tiene nada q ver un polipo con el embarazo, y q en la eco todo aparecía correcto. Por eso ni me dieron la baja ni reposo tampoco.
Eso sí, ya no se si tendría q ver el tamaño y la situación del polipo porque a mí me lo quitaron en la misma consulta y ahora lo están analizando.
Un besito

No puedo ayudarte

he estado buscando en un para de libros que tengo de embarazo y no encuentro nada.
lo mejor es que llames a tu gine o a la matrona y que te explique.
Si en urgencias te digeron que no había riesgo estate tranquila, pero de todas formas llama y estara mejor

besukis

Gracias, truchita

por: mariquilla13

ahora mancho muy pocquito , de vez en caundo al limpiarme un poco marroncito. en fin , nose, mi ginecologo me dicjo que no habia problema que esra un polipo cervical y que no habia riesgo, pero aun asi , que hago si sigo asi? voy al trabajo el lunes? le pregunte al medico y no me quiso dar la baja para hacer reposo. pero yo tengo miedo. gracias de todas formas.

Por favor,

nadie me puede contestaa?estoy asustada.gracias

Hola

por: mariamoren1

HOla, yo estoy en tu misma situación. Estoy embarazada de 13 semanas y tb tengo 2 polipos en el cuello del utero. fui a urgencias una vez y me dijeron que era normal q de vez en cuando sangraran los polipos. La verdad es q mancho por rachas, a veces nada y otras durante 2 o 3 dias un poco. Ahora llevo manchando más dias y estoy un poco preocupada, pero seguro que si voy a urgencias me dicen lo mismo, asi q intento no darle mucho importancia, tampoco me han dicho nada de reposo, solo q no coja mucho peso. Tb me han dicho que los polipos o se desprenden solos, o durante el parto, si no te los quitan en el mismo parto. Espero haberte aclarado algo. Mi consejo es q cuando vayas a las revisiones, pues se lo comentes al ginecologo, pero no creo que afecte en nada. Besos.

Me embarace con polipos

por: schos

hola les cuento yo me embarace taniendo polipos no lo sabia hasta hace poco pero tenia mucho tiempo con hemorragias y nadie me sabia decir que tenia y asi me embarace y todo salio bien mi embarazo fue normal ahora que mi nena ya tiene un año y yo sigo con hemorragias me hicieron una histeroscopia diagnostica y vieron 4 polipos que no se ven en los ultrasonidos vaginales, tengo que esperar para la operacion por que me dieron muchas hormonas para disminuir las menstruaciones y dice el doc. que igual y se me quitan con tantas hormonas pero yo sigo con sintomas , por favor si algien a pasado por lo mismo, escribeme cuentame como es tu tratamiento o como fue tu operacion mi correo mayra_montecillo@yahoo.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Después de mucho es positivo!!!
por: mibebe02
9
  Esperando gemelos
por: fransheska20
10
  Nose que hacer
por: kittyeliza