•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A alguna con antecedentes de aborto,os han aconsejado utrogestan

me han dicho que lo tome hasta la semna 8, uno cada dia.
a alguna más???es progestrona y parece ser que le va bien al bebe....
gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo lo tomo

Lo he tomado en los dos embarazos, pero no por temas de abortos. En el primero fue un embarazo natural y en cuanto fui a la gine me lo mando, para reforzar la progesterona qeu crease mi cuerpo, al final no me sirvio porque tuve un aborto. En este segundo lo estoy tomando porque ha sido por FIV y en estos tratamientos te mandan tomarlo desde la transferencia hasta que estas de 12 semanas (yo tomo 3 al dia y ahora empiezo a bajar poco a poco la dosis hasta quitarla.

Besos.

Hola

a mi me lo han mandado y no estoy embarazqada todavia desde el dia 17 al 26 todos los meses y si me quedo embarazada seguir con el hasta la semana 12,en mi caso yo he tenido 2 abortos a causa de fase lutea insuficiente`por eso mi gine me ha mandado el utrogestan via vaginal porque dice que favorece la implanta cion en caso de tener suerte,lo de los efectos secundarios a mi me da muchiiiisimo sueño pero nada mas espero haberte ayudado si te lo manda tu gine hazle caso y tomalas que tengas mucha suerte,mary

A mi tambien

yo he tenido dos abortos este año y me han mandando hasta la semana diez utrogestan, 2 al día, manaña y noche y aspirina infantil, una por la mañana

Yo también he tenido abortos

por: flavia233

Yo he tenido 5 abortos y también me han mandado utrogestan, 1 al día. Babytechu tu también estas embarazada, es para darme un poco de esperanza, y saber que utrogestan funciona.
Yo no se a vosotras, pero a mi cuando comienzo a tomarlo, de acurdo con las instrucciones de mi gine. es desde el día de mi ovulación y despues dejarlo cuando me viene la menstruación.Mi problema es que no me viene pero el test me da negativo y la única forma de que me venga es dejar de tomar el utrogestan.

Yo lo tomo pero no por aborto, o eso creoo

a mi me lo ha mandado mi ginec. porq estos dos ultimos meses he tenido reglas de 15 dias ,para que se me corten y para poder hacerme la eco limpia y ver que me lo probocan....
me lo estoy poniendo desde el 15 dia del ciclo,y deje de manchar, menos ayer que manche un poco, pero despues nada....ya veremos..

He tenido 4 abortos!!

hola he tenido 4 abortos todos de mas o maenos 6 o 7 semanas. y ahora estoy embarazda de 17 semanas.. y esta vez si que me mandaron utrogestan en ovulos vaginales y te recomiendo que los tomes porque son magicos yo creo. estuve tomandolos hasta la semana 13 as que animo. yo lo estoy mucho.mucha suerte!! 17+3 kenia58

Embarazo

por: benja81

hola soy nueva en este foro, yo tambien he tenido dos abortos y ahora estoy embarazada de 16 semanas.estoy con utrogestan desde el segundo aborto, y esta vez va todo bien de momento yo creo que gracias al utrogestan.pero mi gine me dijo que siguiera poniendolo;que por cierto lo pongo por via vaginal.mi preocupacion es si le va hacer daño al bebe por ponerlo tanto tiempo espero me ayudeis con mis dudas gracias y suerte a todas

Pues yo

tuve un aborto de 10 semanas en abril y a mi mi medico no me ha mandado nada de eso...
Por el momento me va bien...espero ke siga asi.
Besitos a todas.

co+cosita 9+5

Efectos secundarios

Yo por lo que me ha dicho el gine lo que te da es mucho sueño y te recomiendan tomarlo por la noche,tambien me dijo que alguna mujeres notan como una pequeña embriagadez,pero son casos muy aislados,asi todo voy a echar un vistazo en internet y si encuentro algo te lo pongo¿vale?.Besitosss:Salkha.

Yo lo tomé

en mis dos últimos embarazos y era una pastilla cada noche hasta la semana 15.

Besitos.

Yo tomé progeffic

Que para el caso es lo mismo, progesterona. Estuve hasta las 12semanas con ello, vía oral y vaginal.
Tomarlo sólo hasta la semana 8 con antecedente de aborto me parece poco, pero cada médico es un mundo.
No es que le venga bien al bebé sino al embarazo en sí, ya que la proges protege el embarazo y lo mantiene. Ya verás como te va bien, mucha suerte.
Por cierto yo tuve dos abortos un micro y ahora estoy de 29 flamantes semanitas. Un besito y ánimo.

Yo tambien me lo pongo

despues de 2 abortos estoy de 5 semanas y me lo pongo via vaginal y parece que me va bien hoy me hice la primera eco y se veia solo un puntito tengo que volver a las 7 semanas para hacerme otra a ver como sigue y el medico me ha dicho que no me falte laspastillas de utrogestan

Teneis

por: bichu2000

algun efecto secundario??

Hooola guapa!!!

Pues yo tengo antecendentes de dos abortos y en la URH me han mandado desde ya,aun no estoy embarazada y hasta que me embarace tengo que tomarlo once dias desde el dia catorce del ciclo y cuando ya me quede de seguido hasta que ellos me digan,tu tranquila que debe de ser muy bueno,es para que el bebe se implante bien,esa hormona la segregamos en mas cantidad en el embarazo para como te he dicho que se implante el embrion y hay chicas que no lo segregamos tanta y nos hace falta ayuda,yo tambien lo tomo via oral.Cuidate mucho:Salkha.

Yo tomo

1 capsula via oral de 200mg. no son ovulos aunque en elprospecto he leido que tambien se pueden poner directamente.

Pues si

a mi hermana tambien se lo mandaron, pero enovulos, y tres al dia. Va bien para aguantar el embarazo en su sitio, asi que tranquila y haz caso al medico porfi

Si

si, yo he pasado por tres abortos y con mi hija me lo puse y me fue d lujo, lo q si q hasta la semana 14 mas o menos por k es hay cuando el bebe se alimenta totalmente a través de del cordón umbilical,asi q no lo dejes enla semana 8, a lo mejor en la semana 8 te bajaran la dosis digo yo...
ahora estoy otra vez con la progesterona na mas enterarme d mi nuevo embarazo.

besotes!!!

Si , de la semana

6 a la 8 dos una por la mañana y otra por la noche, y ahora de la 8 a las 12 solo una por la noche,
tengo revisión en 15 dias y espero q todo vaya bien, no t preocupes q de q le va bien al bebe le va bien,,, Besos

Hello

por: shamba4

bueno yo tuve un aborto de seis semanas mas o menos hace tres mese atras y bueno ya lo estamos intentando otra vez el doc me dijo que no habia ningun problema y bueno ahora estoy con los mismos sintomas como si me viniera el periodo y como calambres o si me estuvieran estirando el vientre. eran los mismos sintomas cuando quede embarazada la primera vez y me mando una pastilla de progesterona por tres dias nada mas pero no habia . asi que me recomendaron utrogestan pero despues me dio miedo! y si no era de habérmela tomadoooo pero bueno entre a internet y me da mucho alivio saber que es muy reconocida esa pastillita. me han calmado esos dolorsitos y ahora me da miedo saber si estoy o no embarazada!!!!!!! poque yo quiero uno el doc no me dijo nada de hacerme un examen de embarazo y si me lo hago?????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy exa un lio!!!!!!!!!!!!! necesito consejos, ayudas..
por: lmp22
5
  Hola!
por: elisabet127
3
  Chicas relaciones sexuales puedo?
por: marisa940
10
  Es posible que este embaazada ,o debo esperar?
por: lostriss24
1
  A las de 20 semanas aprox: teneis pinchazos?
por: vaisigla
3
  a comeer barriguitas
por: albica20
18
  Acerca de cuándo se os empezó a notar la barriguilla...
por: madrid666
13
  Dolor tunel carpiano...alguna igual que yo?¿?¿¿?
por: pilisevilla
4
  Duda sobre monitores??
por: amapola8989
4
  5 semanas de embarazo y sintomas pre menstrual
por: milanin
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com