Foro / Maternidad

Embarazada o en busqueda con prolactina alta????

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 17:21
Z
zita_8570532
6/7/13 a las 2:17

Ustedes que opinan?
A cuanto es la prolactina en el primer mes de embarazo? yo hace un mes tuve relaciones sexuales y por las dudas yo me he hehco dos pruebas de embarazo y han dado negativas pero en los resultados de unos examenes que me pidio mi ginecologo para saber que ha causado la ausensia de regla hace 8 meses.. la prolactina me sale a 40, esta alta.. pero no se si sea por algun embarazo?

Ver también

A
an0N_603443999z
8/10/13 a las 21:31

No puedo quedar embarazada
hola, soy nueva en este foro.. no me eh hecho ninguna clase de examen si tengo o no la prolactina alta, llevo 2 años intentando y nada quisiera saber cuales son los sintomas de la prolactina alta.. ojala me ayuden con su pronta respuesta por faa

T
teresa_7238645
8/10/13 a las 22:48

Con la prolactina por las nubes logré quedar embarazada!
Si niñas como lo leen, después de mucho intentarlo, de hacer parte de este y otros muchos foros más en busca de información y con un macroadenoma hipofisiario a causa de mis niveles altisimos de prolactina y contra todo pronóstico, QUEDE EMBARAZADA un embarazo feliz y hermoso, sin complicaciones ni nada por el estilo... el pasado 1 de julio de 2012 mi pequeño milagro nació, hoy ya tiene 15 meses y a causa de mis niveles altos de prolactina, produzco un monton de leche asi que aún lo alimento con la teta y aunque ya come de todo, su teta no la deja y YO FELIZ.... Las animo a que sigan intentand, yo soy la antitesis de que la prolactina es causa de aborto o infertilidad.... besos y bendiciones

L
lucile_9008696
8/10/13 a las 22:51

Hola
Yo tome dostinex y al mes quede embarazada despues de intentar por 2 años mi embarazo va perfecto en cuanto me confirmaron el embarazo deje de tomar el medicamento y mi bebe esta muy sano ya no se ve el microadenoma suerte

T
teresa_7238645
8/10/13 a las 22:57
En respuesta a safeer_7172240

Prolactina alta
hola pero como si tienes la prolactina alta kedaste embarazada tomas algo o como

Yo quede embarazada
no me estaba controlando, me operaron hace unos años y cuando iba a retomar mi tratamiento woww sorpresa, estaba embarazada, ya mi chiquitin tiene 15 meses wiiii

L
lucile_9008696
9/10/13 a las 16:37
En respuesta a neelam_9654863

Muy triste tengo hperprolactinemia
ola el dia de ayer me djo mi doctor que traia la prolactina en 36 y que era demaciado alta tambien tengo hipotiroidismo por lo mismo no llega mi regla estoy muy asustada tambien en la hoja que me mando con el ginecologo dice que traigo galactorrea y se supone que deberia de salirme leche de los pezones pero solo me duelen y siento que se me inchan mucho estoy muy triste tengo ya dos años buskando un bebe espero me puedan dar palabras de aliento tengo 21 años gracias y suerte a todas

Sofiajolomo
No estes triste yo tarde 2 años en embarazarme por la prolactina alta la tenia en 49 me dieron dostinex y sali embarazada a las 3 semanas fue duro porque encontraron un microadenoma hipofisiario de 3 mm y ahora estoy de 26 semanas sigue las indicaciones de tu medico y haz el tratamiento veras q pronto seras mama

S
sunita_732732
10/10/13 a las 17:23

Hola chicas me presento
Me llamo Dayana tengo 28 agnos... Llevo agnos con la prolactina anta, nunca me habìa hecho el analisis para saberlo... A finales del 2008 me quedè embarazada, tenìa pocos dìas y lo perdì, despuès de eso no quise intentar màs y empece a tomar anticonceptivas..... Ahora de nuevo quiero ser madre, llevo 7 meses haciendo los deberes sin protecciòn de los cuales de los 3 ùltimos meses fijandome los dìas fèrtiles .... Hemos ido al ginecòlogo dice que està todo en orden, lo ùnico la prolactina alta en 58,18... Me ha mandado dostinex media pastilla 2 veces por semana, aun no las he empezado.... Pero leyendo el foro confìo de que pronto lo lograrè

E
esraa_6019694
2/11/13 a las 18:45
En respuesta a teresa_7238645

Con la prolactina por las nubes logré quedar embarazada!
Si niñas como lo leen, después de mucho intentarlo, de hacer parte de este y otros muchos foros más en busca de información y con un macroadenoma hipofisiario a causa de mis niveles altisimos de prolactina y contra todo pronóstico, QUEDE EMBARAZADA un embarazo feliz y hermoso, sin complicaciones ni nada por el estilo... el pasado 1 de julio de 2012 mi pequeño milagro nació, hoy ya tiene 15 meses y a causa de mis niveles altos de prolactina, produzco un monton de leche asi que aún lo alimento con la teta y aunque ya come de todo, su teta no la deja y YO FELIZ.... Las animo a que sigan intentand, yo soy la antitesis de que la prolactina es causa de aborto o infertilidad.... besos y bendiciones

Felicidades!!
bellisimo tu bebe, me da gusto ver que no te desanimaste y seguiste fuerte en tu búsqueda. yo acabo de terminar este mes con la dostinex por mi prolactina alta, solo de 39 y bajo a 1.05 y haber que pasa este mes, espero en Dios un bendito milagro!!

felicidades y besos a tu angelito

E
esraa_6019694
2/11/13 a las 18:51
En respuesta a an0N_603443999z

No puedo quedar embarazada
hola, soy nueva en este foro.. no me eh hecho ninguna clase de examen si tengo o no la prolactina alta, llevo 2 años intentando y nada quisiera saber cuales son los sintomas de la prolactina alta.. ojala me ayuden con su pronta respuesta por faa

Danisomi hola!
Mira yo fui con el medico y me mandó a hacerme le examen de prolactina y salió en 39. Resulta que con esta cantidad te duelen los senos al mesurar o a mitad de mes, cuando se supone que estas ovulando, en mi caso así era. Los efectos de la prolactina alta son:

Dolor en los senos
ausencia de regla
pequeño tumor en la hipofisis (este con tratamiento se va y es benigno)

Yo en mi caso tenia mucho dolor en los senos y es por eso que mi doc se dio cuenta que tenia que practicarme examen de prolactina!
Te recomiendo busques un buen ginecólogo y de verdad no te quedes con la duda de nada! y si no te convence tu gine busca otro. saludos!!

E
esraa_6019694
4/11/13 a las 3:33
En respuesta a lucile_9008696

Hola
Yo tome dostinex y al mes quede embarazada despues de intentar por 2 años mi embarazo va perfecto en cuanto me confirmaron el embarazo deje de tomar el medicamento y mi bebe esta muy sano ya no se ve el microadenoma suerte

Hola denydan
A mi me mando hacer análisis mi doc y salí con prolactina de 39, termineé este mes el tratamiento y me realize de nuevo los exámenes y tengo mi prolactina en 1.05. me han checado de todo y me dicen que estoy muy bien, crees que este mes salga? cuanto tenias tu de prolactina?


Gracias

C
charaf_5188036
4/11/13 a las 23:03

Holaaaa
yo tenia prolactina a 42 el doc me receto parlodel 3 pastillas diarias por 2 anios un gasto enorme por semana...pero LO LOGRE justo al anio del tratamiento ahora tengo 5 meses de embarazo y es una preciosa nena sana enorme y muy deseada.... todo llega a su tiempo chicas yo casi perdi las esperanzas con 5 anios intentando pero la vida me premio con mi pequeña gran razon de vivir.

E
esraa_6019694
5/11/13 a las 1:32
En respuesta a charaf_5188036

Holaaaa
yo tenia prolactina a 42 el doc me receto parlodel 3 pastillas diarias por 2 anios un gasto enorme por semana...pero LO LOGRE justo al anio del tratamiento ahora tengo 5 meses de embarazo y es una preciosa nena sana enorme y muy deseada.... todo llega a su tiempo chicas yo casi perdi las esperanzas con 5 anios intentando pero la vida me premio con mi pequeña gran razon de vivir.

Wooowww aime
De verdad lo lograste!! woow fijare que yo tenia 39 de prolactina y pues hace poco me hice el examen y me bajo a 1.05 no se que tan bueno o malo sea eso pero solo un mes tomé cabergolina (dostinex) dos pastillas por semana, una en lunes otra en jueves por un mes y pues la verdad tengo la esperanza de pronto llegue un angelito!

Leo tu historia y me emociona tanto seguir adelante

saludos y besos a tu bebita!!

E
esraa_6019694
5/11/13 a las 1:36
En respuesta a sunita_732732

Hola chicas me presento
Me llamo Dayana tengo 28 agnos... Llevo agnos con la prolactina anta, nunca me habìa hecho el analisis para saberlo... A finales del 2008 me quedè embarazada, tenìa pocos dìas y lo perdì, despuès de eso no quise intentar màs y empece a tomar anticonceptivas..... Ahora de nuevo quiero ser madre, llevo 7 meses haciendo los deberes sin protecciòn de los cuales de los 3 ùltimos meses fijandome los dìas fèrtiles .... Hemos ido al ginecòlogo dice que està todo en orden, lo ùnico la prolactina alta en 58,18... Me ha mandado dostinex media pastilla 2 veces por semana, aun no las he empezado.... Pero leyendo el foro confìo de que pronto lo lograrè

Hola dayiema
Fijate que yo también acabo de terminar la dostinex este mes que pasó, me lo receto por un mes y me bajo considerablemente, funciono tan bien, ahora espero mi cita con el gine para saber si me da el omifin o si es que no lo necesitare, estoy contenta, vas a ver que te va funcionar muy bien también a ti!!

S
sunita_732732
13/11/13 a las 19:30
En respuesta a esraa_6019694

Hola dayiema
Fijate que yo también acabo de terminar la dostinex este mes que pasó, me lo receto por un mes y me bajo considerablemente, funciono tan bien, ahora espero mi cita con el gine para saber si me da el omifin o si es que no lo necesitare, estoy contenta, vas a ver que te va funcionar muy bien también a ti!!

Hola dianakitty
Ya llevo el mes con el tratamiento y ha dejado de salir leche de los senos... La próxima semana me repito la analitica de la prolactina, aunque estoy segura que va de maravilla.

A mi la ginecologa me dijo que no podía dejar de tomarla hasta que salga embarazada.

He leído sobre la prolactina y dicen que si dejas el tratamiento sube de nuevo los niveles.


Tú como vas?

X
xinxin_6979808
13/11/13 a las 20:24
En respuesta a sunita_732732

Hola dianakitty
Ya llevo el mes con el tratamiento y ha dejado de salir leche de los senos... La próxima semana me repito la analitica de la prolactina, aunque estoy segura que va de maravilla.

A mi la ginecologa me dijo que no podía dejar de tomarla hasta que salga embarazada.

He leído sobre la prolactina y dicen que si dejas el tratamiento sube de nuevo los niveles.


Tú como vas?

Hola a todas
Yo tenía la prolactina en 62 y el gine me mandó cabergolina, media pastilla los lunes y media los jueves, durante tres meses. El primer mes me bajó la regla, pero después ya no! Me quedé embarazada al siguiente ciclo, así que automáticamente dejé de tomar las pastillas, y el embarazo fue perfecto, ahora mi peque tiene diez meses y medio, y yo estoy embarazada de nuevo, de casi 15 semanas. Mucha suerte a todas, y no perdáis la esperanza!!!

X
xinxin_6979808
13/11/13 a las 20:29
En respuesta a an0N_603443999z

No puedo quedar embarazada
hola, soy nueva en este foro.. no me eh hecho ninguna clase de examen si tengo o no la prolactina alta, llevo 2 años intentando y nada quisiera saber cuales son los sintomas de la prolactina alta.. ojala me ayuden con su pronta respuesta por faa

Yo tenía las reglas un poco locas
Tan pronto un mes me bajaba a los 28 días, como al siguiente me bajaba a los 40, y al siguiente a los 32... Y además me salía líquido de los pechos, y en una ecografía me vieron un quiste en el ovario izquierdo, provocado precisamente por la prolactina alta, porque me impedía ovular. Bueno, ovular exactamente no, sino que impedía que el folículo rompiera para que saliera el óvulo. Al no romper el folículo, seguía creciendo y se enquistaba, y eso a su vez producía el retraso en las reglas... En fin, que todo eso hizo que me hicieran analítica hormonal, salió la prolactina en 62, me mandaron cabergolina y me quedé enseguida embarazada. Suerte!!!!!!!!!!

S
sunita_732732
14/11/13 a las 12:13
En respuesta a xinxin_6979808

Hola a todas
Yo tenía la prolactina en 62 y el gine me mandó cabergolina, media pastilla los lunes y media los jueves, durante tres meses. El primer mes me bajó la regla, pero después ya no! Me quedé embarazada al siguiente ciclo, así que automáticamente dejé de tomar las pastillas, y el embarazo fue perfecto, ahora mi peque tiene diez meses y medio, y yo estoy embarazada de nuevo, de casi 15 semanas. Mucha suerte a todas, y no perdáis la esperanza!!!

Que ilusiòn das!!!!
Una pregunta.... En cualquier momento uno se puede quedar embarazada o solo cuándo estás ovulando????....

Mi chico y yo no vivimos juntos, solo nos vemos los fines de semana y está vez mis días de ovulación han sido entre semana, asì que no hemos hecho los deberes, pero el finde si, pero no estoy segura si hay posibilidades.

X
xinxin_6979808
14/11/13 a las 13:59
En respuesta a sunita_732732

Que ilusiòn das!!!!
Una pregunta.... En cualquier momento uno se puede quedar embarazada o solo cuándo estás ovulando????....

Mi chico y yo no vivimos juntos, solo nos vemos los fines de semana y está vez mis días de ovulación han sido entre semana, asì que no hemos hecho los deberes, pero el finde si, pero no estoy segura si hay posibilidades.

Pues
Lo suyo es hacer los deberes los días clave, pero días antes también xq el esperma permanece vivo unos días dentro, con lo cual tb puede haber embarazo. Mucha suerte!!!

E
esraa_6019694
15/11/13 a las 2:08
En respuesta a xinxin_6979808

Pues
Lo suyo es hacer los deberes los días clave, pero días antes también xq el esperma permanece vivo unos días dentro, con lo cual tb puede haber embarazo. Mucha suerte!!!

Jady y dayema
Chicas esta semana tengo cita con el gine y ya me dira si la sigo tomando, desde hace tres semanas que me hise el examen de la prolactina y salio muy baja y hasta ahora no me lo he hecho, pero lo mas seguro es que el doc me dira que me lo haga de nuevo, la verdad me siento muy bien y se que este mes no saldre embarazada pues ya me dieron fuerticimos los colicos, pero segun lo que me diga el doc, me pondre en contacto con Daye, que es la que acaba de iniciar con las pastillitas y ya les platicare. Hay muchas mujeres que han salido embarazadas despues del tratamiento con la cabergolina, pero posiblemente sea como dices Jady que me aya subido un poquitin, posiblemente necesitare mas tiempo el tratamiento, esperemos que dice mi doc y les platicare pero si son excelentes estas pastillas!!

Animo!

S
sunita_732732
15/11/13 a las 13:18
En respuesta a esraa_6019694

Jady y dayema
Chicas esta semana tengo cita con el gine y ya me dira si la sigo tomando, desde hace tres semanas que me hise el examen de la prolactina y salio muy baja y hasta ahora no me lo he hecho, pero lo mas seguro es que el doc me dira que me lo haga de nuevo, la verdad me siento muy bien y se que este mes no saldre embarazada pues ya me dieron fuerticimos los colicos, pero segun lo que me diga el doc, me pondre en contacto con Daye, que es la que acaba de iniciar con las pastillitas y ya les platicare. Hay muchas mujeres que han salido embarazadas despues del tratamiento con la cabergolina, pero posiblemente sea como dices Jady que me aya subido un poquitin, posiblemente necesitare mas tiempo el tratamiento, esperemos que dice mi doc y les platicare pero si son excelentes estas pastillas!!

Animo!


Mucho ánimo y ya nos contarás

X
xinxin_6979808
15/11/13 a las 14:32
En respuesta a esraa_6019694

Jady y dayema
Chicas esta semana tengo cita con el gine y ya me dira si la sigo tomando, desde hace tres semanas que me hise el examen de la prolactina y salio muy baja y hasta ahora no me lo he hecho, pero lo mas seguro es que el doc me dira que me lo haga de nuevo, la verdad me siento muy bien y se que este mes no saldre embarazada pues ya me dieron fuerticimos los colicos, pero segun lo que me diga el doc, me pondre en contacto con Daye, que es la que acaba de iniciar con las pastillitas y ya les platicare. Hay muchas mujeres que han salido embarazadas despues del tratamiento con la cabergolina, pero posiblemente sea como dices Jady que me aya subido un poquitin, posiblemente necesitare mas tiempo el tratamiento, esperemos que dice mi doc y les platicare pero si son excelentes estas pastillas!!

Animo!

Mucha suerte!!!!!!
Ya nos cuentas, vale???????? Un besoteeeee.

C
clio_9593269
17/11/13 a las 19:35
En respuesta a teresa_7238645

Con la prolactina por las nubes logré quedar embarazada!
Si niñas como lo leen, después de mucho intentarlo, de hacer parte de este y otros muchos foros más en busca de información y con un macroadenoma hipofisiario a causa de mis niveles altisimos de prolactina y contra todo pronóstico, QUEDE EMBARAZADA un embarazo feliz y hermoso, sin complicaciones ni nada por el estilo... el pasado 1 de julio de 2012 mi pequeño milagro nació, hoy ya tiene 15 meses y a causa de mis niveles altos de prolactina, produzco un monton de leche asi que aún lo alimento con la teta y aunque ya come de todo, su teta no la deja y YO FELIZ.... Las animo a que sigan intentand, yo soy la antitesis de que la prolactina es causa de aborto o infertilidad.... besos y bendiciones

Hola hermosa!!
Hola amigas del foro pues yo tengo 22 años y desde hace 4 años me detectaron un microadenoma,estoy casada desde hace 3 y habiamos intentado quedar embarazados jeje pero cuando tenia un retraso me hacia el test de orina y pum NEGATIVO Y mas tarde me bajaba la regla,,,en estos años suspendi el tratamiento con cabergolina 2 veces.

El chiste eske mi ultima regla vino el 16 de agosto del 2013 y en septiembre volvi al tratamiento...y hace un mes comense con vomitos,nauseas,mareos reflujos..pense ke era gastritis,,despues me aconsejaron el test de embarazo,me Lo hice por la mañana y salio POSITIVO pero muy flojita la raya,no convencida me volvi hacer otro por la noche,de diferente marca el test y salio POSITIVO pero esta ves la raya bn marcada...no Lo podia creer y por ultimo ayer me hice la de sangre y.......POSITIVO...
SERA REALMENTE KE SI ESTOY EMBARAZADA,O LA PRUEBA DE SANGRE, SE PUEDE ALTERAR POR LA CABERGOLINA TOMADA Y SALIR UN FALSO POSITIVO, PORFA AYUDENME A SALIR DE LA DUDA,,,ESTOY SUPER PREOCUPADA!!!!!!

C
clio_9593269
17/11/13 a las 19:46
En respuesta a clio_9593269

Hola hermosa!!
Hola amigas del foro pues yo tengo 22 años y desde hace 4 años me detectaron un microadenoma,estoy casada desde hace 3 y habiamos intentado quedar embarazados jeje pero cuando tenia un retraso me hacia el test de orina y pum NEGATIVO Y mas tarde me bajaba la regla,,,en estos años suspendi el tratamiento con cabergolina 2 veces.

El chiste eske mi ultima regla vino el 16 de agosto del 2013 y en septiembre volvi al tratamiento...y hace un mes comense con vomitos,nauseas,mareos reflujos..pense ke era gastritis,,despues me aconsejaron el test de embarazo,me Lo hice por la mañana y salio POSITIVO pero muy flojita la raya,no convencida me volvi hacer otro por la noche,de diferente marca el test y salio POSITIVO pero esta ves la raya bn marcada...no Lo podia creer y por ultimo ayer me hice la de sangre y.......POSITIVO...
SERA REALMENTE KE SI ESTOY EMBARAZADA,O LA PRUEBA DE SANGRE, SE PUEDE ALTERAR POR LA CABERGOLINA TOMADA Y SALIR UN FALSO POSITIVO, PORFA AYUDENME A SALIR DE LA DUDA,,,ESTOY SUPER PREOCUPADA!!!!!!

.......
Ojala me puedan responder porke no awuanto los nerviios y preocupacion jeje!!

E
esraa_6019694
20/11/13 a las :40
En respuesta a clio_9593269

.......
Ojala me puedan responder porke no awuanto los nerviios y preocupacion jeje!!

Liz
Seria imposible que te salga el positivo por la cabergolina, yo tambien la estuve tomando, de hecho deje de hacerlo porque solo el tratamiento constaba de un mes, y en el mes de octubre, el ultimo dia de ese mes, la termine de tomar y bueno aunque he tenido efectos despues de haberla tomado sigo esperando este mes que pasa, pero eso mismo le pregunte a mi doc, que si me saldria algun positivo por la cabergolina pero dijo que no, asi que un enorme enorme felicidades!! aste ya la pureba de sangre y a disfrutar!!

E
esraa_6019694
20/11/13 a las :47

Dayema
Termine mi tratamiento de dostinex y me hise el examen como ya te habia platicado y me bajo bastante, ahora lo que queda es volver a hacer el examen de nuevo por si subio, pero dejame te comento los efectos secundarios que he tenido despues de haberme tomado la dostines o cabergolina...

He tenido insomnio pero tomando leche caliente siento que me ayuda mucho, te comento por si terminas el tratamiento y sientas algo distinto pues ya masomenos sabras porque. Otra de las cosas que he notado es que he esto un poco estrinida, yo no sufro de estrenimiento y lo he visto depues de terminar el tratamiento.


Saludos, como vas tu??

S
sunita_732732
22/11/13 a las 14:13
En respuesta a esraa_6019694

Dayema
Termine mi tratamiento de dostinex y me hise el examen como ya te habia platicado y me bajo bastante, ahora lo que queda es volver a hacer el examen de nuevo por si subio, pero dejame te comento los efectos secundarios que he tenido despues de haberme tomado la dostines o cabergolina...

He tenido insomnio pero tomando leche caliente siento que me ayuda mucho, te comento por si terminas el tratamiento y sientas algo distinto pues ya masomenos sabras porque. Otra de las cosas que he notado es que he esto un poco estrinida, yo no sufro de estrenimiento y lo he visto depues de terminar el tratamiento.


Saludos, como vas tu??

Hola dianakitty
Que bien que ya todo este en regla para el tan esperado +++++.

A mi es que la gine me mando el dostinex y no lo debo dejarlo hasta conseguir el + y ya de ahì suspenderlo.

Yo llevo ya algunos dìas sintiendo nauseas y mucha saliva pero casi todo el día.... Puede ser el estómago que lo tengo

E
esraa_6019694
23/11/13 a las 2:38
En respuesta a sunita_732732

Hola dianakitty
Que bien que ya todo este en regla para el tan esperado +++++.

A mi es que la gine me mando el dostinex y no lo debo dejarlo hasta conseguir el + y ya de ahì suspenderlo.

Yo llevo ya algunos dìas sintiendo nauseas y mucha saliva pero casi todo el día.... Puede ser el estómago que lo tengo

Dayiema
Ya esta dicho, a finales de este mes me are de nuevo el examen de prolactina, pues los mejores niveles son de 3 para arriba y abajo de 28 masomenos!! checate que no te baje a menos de tres, mantente con el examen casi cada mes, pero eso si, si tu checas algo mas, algunos sintomas de embarazo, aste la prueba pues recomiendan que suspendas dostinex con el embarazo.

en cuanto me haga este examen ya te platico que tal!

saludos y sigueme contando como vas!!

T
tudora_5799133
12/12/13 a las 22:05

Si se puede!!!!
Quiero compartir con todos mi Felicidad,
aquello que tanto soñé, por lo que tanto luché,
por lo que fui capaz de dejarlo todo sin miedo a nada...
tantos fracasos a cuestas, tantos "no" que la vida puso en este largo camino,
tantos intentos frustrados, tanto dolor y lagrimas derramadas, todo eso quedo
atrás
Me siento feliz....plena; me siento muy dichosa y afortunada
por este milagro que Dios me ha regalado ,jamas pensé que me
podía tocar a mí...siempre veia los milagros en los demas pero
jamas me senti merecedora de ello,y que me haya llegado me
hace sentir la mujer mas afortunada y feliz del mundo

Luego tantas desiluciones con cada negativo, esas dos rayitas que no tardaron en salir,me estaban diciendo que sí se puede!! que todo es posible para Dios
y que todo llega en su justo momento.
No se imaginan mi emoción al ver esas dos rayitas que hace tanto
deseaba verlas, el corazón se me salia por la boca, el mundo se paró
en ese instante tan mágico que jamás voy a olvidar, la alegría y la felicidad me brotan por los poros.
mi mayor deseo ,se hizo realidad....ESTOY EMBARAZADA!!!
.
Todo vale la pena chicas, cada lagrima, cada fracaso, cada obstáculo, cada tropiezo...todo queda atrás cuando logramos nuestro sueño....y todo es doblemente valorado porque lo que cuesta se valora mucho mas.

Luchen y luchen, con garras y dientes como yo siempre lo hice, nunca se den por vencidas, ni permitan que nadie les diga "no se puede", claro que "SE PUEDE"...porque lo que para el hombre es imposible es POSIBLE PARA DIOS.
Las quiero ,gracias por ser parte de mi vida, gracias por haber caminado a mi lado ,por cada mensajito de aliento cuando lo necesité...gracias mil gracias a todas y cada una de ustedes.

Yo estaba como ustedes tras años de tratamiento me encontraron prolactina alta, despues de un mes de medicacion se nos dio nuestro milagrito

T
teresa_7238645
12/12/13 a las 23:12
En respuesta a tudora_5799133

Si se puede!!!!
Quiero compartir con todos mi Felicidad,
aquello que tanto soñé, por lo que tanto luché,
por lo que fui capaz de dejarlo todo sin miedo a nada...
tantos fracasos a cuestas, tantos "no" que la vida puso en este largo camino,
tantos intentos frustrados, tanto dolor y lagrimas derramadas, todo eso quedo
atrás
Me siento feliz....plena; me siento muy dichosa y afortunada
por este milagro que Dios me ha regalado ,jamas pensé que me
podía tocar a mí...siempre veia los milagros en los demas pero
jamas me senti merecedora de ello,y que me haya llegado me
hace sentir la mujer mas afortunada y feliz del mundo

Luego tantas desiluciones con cada negativo, esas dos rayitas que no tardaron en salir,me estaban diciendo que sí se puede!! que todo es posible para Dios
y que todo llega en su justo momento.
No se imaginan mi emoción al ver esas dos rayitas que hace tanto
deseaba verlas, el corazón se me salia por la boca, el mundo se paró
en ese instante tan mágico que jamás voy a olvidar, la alegría y la felicidad me brotan por los poros.
mi mayor deseo ,se hizo realidad....ESTOY EMBARAZADA!!!
.
Todo vale la pena chicas, cada lagrima, cada fracaso, cada obstáculo, cada tropiezo...todo queda atrás cuando logramos nuestro sueño....y todo es doblemente valorado porque lo que cuesta se valora mucho mas.

Luchen y luchen, con garras y dientes como yo siempre lo hice, nunca se den por vencidas, ni permitan que nadie les diga "no se puede", claro que "SE PUEDE"...porque lo que para el hombre es imposible es POSIBLE PARA DIOS.
Las quiero ,gracias por ser parte de mi vida, gracias por haber caminado a mi lado ,por cada mensajito de aliento cuando lo necesité...gracias mil gracias a todas y cada una de ustedes.

Yo estaba como ustedes tras años de tratamiento me encontraron prolactina alta, despues de un mes de medicacion se nos dio nuestro milagrito

Felicidades!
mil felicitaciones por tu milagro! el Señor escucha nuestras peticiones y como lo dijiste, es en el tiempo que es!!! bendiciones mil para ti y para ese angelito que crece en tu panza!

E
esraa_6019694
13/12/13 a las 1:31
En respuesta a tudora_5799133

Si se puede!!!!
Quiero compartir con todos mi Felicidad,
aquello que tanto soñé, por lo que tanto luché,
por lo que fui capaz de dejarlo todo sin miedo a nada...
tantos fracasos a cuestas, tantos "no" que la vida puso en este largo camino,
tantos intentos frustrados, tanto dolor y lagrimas derramadas, todo eso quedo
atrás
Me siento feliz....plena; me siento muy dichosa y afortunada
por este milagro que Dios me ha regalado ,jamas pensé que me
podía tocar a mí...siempre veia los milagros en los demas pero
jamas me senti merecedora de ello,y que me haya llegado me
hace sentir la mujer mas afortunada y feliz del mundo

Luego tantas desiluciones con cada negativo, esas dos rayitas que no tardaron en salir,me estaban diciendo que sí se puede!! que todo es posible para Dios
y que todo llega en su justo momento.
No se imaginan mi emoción al ver esas dos rayitas que hace tanto
deseaba verlas, el corazón se me salia por la boca, el mundo se paró
en ese instante tan mágico que jamás voy a olvidar, la alegría y la felicidad me brotan por los poros.
mi mayor deseo ,se hizo realidad....ESTOY EMBARAZADA!!!
.
Todo vale la pena chicas, cada lagrima, cada fracaso, cada obstáculo, cada tropiezo...todo queda atrás cuando logramos nuestro sueño....y todo es doblemente valorado porque lo que cuesta se valora mucho mas.

Luchen y luchen, con garras y dientes como yo siempre lo hice, nunca se den por vencidas, ni permitan que nadie les diga "no se puede", claro que "SE PUEDE"...porque lo que para el hombre es imposible es POSIBLE PARA DIOS.
Las quiero ,gracias por ser parte de mi vida, gracias por haber caminado a mi lado ,por cada mensajito de aliento cuando lo necesité...gracias mil gracias a todas y cada una de ustedes.

Yo estaba como ustedes tras años de tratamiento me encontraron prolactina alta, despues de un mes de medicacion se nos dio nuestro milagrito

Cary
Te deseo lo mejor del mundo con tu bebito, Como tu dices Dios es tan grande y tan savio que el no se olvida de nadie! Mil felicidades por esta gran bendicion. Sabes, dejame te comparto esto: El dia de hoy justamente estaba pensando que posiblemente Dios me ha tratado de decir que no debo intentar mas y que no podre jamas tener un hijito, pero ahora veo tu mensaje y no es casualidad...

Cary, gracias a tus palabras me he dado cuenta que no se debe perder la fe, nunca! tengo prolactina alta, pero ahora con tu historia,siento diferente

FELICIDADES Y ENHORABUENA POR TU BENDICION!

S
sunita_732732
13/12/13 a las 20:15
En respuesta a tudora_5799133

Si se puede!!!!
Quiero compartir con todos mi Felicidad,
aquello que tanto soñé, por lo que tanto luché,
por lo que fui capaz de dejarlo todo sin miedo a nada...
tantos fracasos a cuestas, tantos "no" que la vida puso en este largo camino,
tantos intentos frustrados, tanto dolor y lagrimas derramadas, todo eso quedo
atrás
Me siento feliz....plena; me siento muy dichosa y afortunada
por este milagro que Dios me ha regalado ,jamas pensé que me
podía tocar a mí...siempre veia los milagros en los demas pero
jamas me senti merecedora de ello,y que me haya llegado me
hace sentir la mujer mas afortunada y feliz del mundo

Luego tantas desiluciones con cada negativo, esas dos rayitas que no tardaron en salir,me estaban diciendo que sí se puede!! que todo es posible para Dios
y que todo llega en su justo momento.
No se imaginan mi emoción al ver esas dos rayitas que hace tanto
deseaba verlas, el corazón se me salia por la boca, el mundo se paró
en ese instante tan mágico que jamás voy a olvidar, la alegría y la felicidad me brotan por los poros.
mi mayor deseo ,se hizo realidad....ESTOY EMBARAZADA!!!
.
Todo vale la pena chicas, cada lagrima, cada fracaso, cada obstáculo, cada tropiezo...todo queda atrás cuando logramos nuestro sueño....y todo es doblemente valorado porque lo que cuesta se valora mucho mas.

Luchen y luchen, con garras y dientes como yo siempre lo hice, nunca se den por vencidas, ni permitan que nadie les diga "no se puede", claro que "SE PUEDE"...porque lo que para el hombre es imposible es POSIBLE PARA DIOS.
Las quiero ,gracias por ser parte de mi vida, gracias por haber caminado a mi lado ,por cada mensajito de aliento cuando lo necesité...gracias mil gracias a todas y cada una de ustedes.

Yo estaba como ustedes tras años de tratamiento me encontraron prolactina alta, despues de un mes de medicacion se nos dio nuestro milagrito

Hola cary!!!
Me has emocionado mucho... Sentì cada una de tus palabras y enhorabuena por ese pequeño que está dentro de ti.... Das mucha esperanza la verdad.

Ahora a cuidar mucho ese ser, que tanto ha costado.... Me imagino la felicidad que reflejas en este momento.

Ahora nos toca a todas las demás ese momento, positivas de que llegarà pronto



S
sunita_732732
13/12/13 a las 20:35
En respuesta a esraa_6019694

Cary
Te deseo lo mejor del mundo con tu bebito, Como tu dices Dios es tan grande y tan savio que el no se olvida de nadie! Mil felicidades por esta gran bendicion. Sabes, dejame te comparto esto: El dia de hoy justamente estaba pensando que posiblemente Dios me ha tratado de decir que no debo intentar mas y que no podre jamas tener un hijito, pero ahora veo tu mensaje y no es casualidad...

Cary, gracias a tus palabras me he dado cuenta que no se debe perder la fe, nunca! tengo prolactina alta, pero ahora con tu historia,siento diferente

FELICIDADES Y ENHORABUENA POR TU BENDICION!

Hola dianakitty!!!
Hola nena como estás?. como va todo???

Yo sigo con el dostinex, no me he repetido la analitica para ver los niveles de la prolactina porque en enero pienso ir a otro ginecólogo y mi chico me dijo justo el dìa que me harìa el examèn que me esperara que seguro el otro doctor me mandarìa a realizar màs cosas, y asì lo hacia todo junto.... Y al final le hice caso.

La gine que me atiende ya no me gusta.... En verano fui por segunda vez con ella, me hizo la citologìa me pidiò mi direcciòn para enviarme los resultados por correo al mes y hasta el dìa de hoy no me ha llegado nada.... Me parece una irresponsabilidad.

Mañana una amiga me pedirà cita con su gine, a ver si puede ser en enero, me ha hablado maravillas de èl, a ella tambièn le costo quedar embarazada y me dice que el gine la ayudo mucho emocionalmente, que en la entrada del ... tiene fotos de recièn nacidos y las madres dándole las gracias .....

E
esraa_6019694
21/12/13 a las 3:00
En respuesta a sunita_732732

Hola dianakitty!!!
Hola nena como estás?. como va todo???

Yo sigo con el dostinex, no me he repetido la analitica para ver los niveles de la prolactina porque en enero pienso ir a otro ginecólogo y mi chico me dijo justo el dìa que me harìa el examèn que me esperara que seguro el otro doctor me mandarìa a realizar màs cosas, y asì lo hacia todo junto.... Y al final le hice caso.

La gine que me atiende ya no me gusta.... En verano fui por segunda vez con ella, me hizo la citologìa me pidiò mi direcciòn para enviarme los resultados por correo al mes y hasta el dìa de hoy no me ha llegado nada.... Me parece una irresponsabilidad.

Mañana una amiga me pedirà cita con su gine, a ver si puede ser en enero, me ha hablado maravillas de èl, a ella tambièn le costo quedar embarazada y me dice que el gine la ayudo mucho emocionalmente, que en la entrada del ... tiene fotos de recièn nacidos y las madres dándole las gracias .....

Dayema!
Que bueno que te has decidido a cambiar a un mejor doctor, suele pasar que uno debe hacerlo por comodidad y por estar mejor informadas! a mi me paso que cambie de tres ginecologas y hasta que encontre a este que es muy bueno!

Ahora en enero espero hacerme los examenes haber si se ha mantenido en el nivel la prolactina me he sentido muy bien la verdad, pero si necesitare las omifin segun lo que me dijo mi doc. Si este mes esta estable la prolactina, me dara omifin y espero en Dios ahora si pegue! Pero todo esta de maravilla con los sintomas.

Por cierto eso de tus resultados por correo se me hace tambien una completa irresponsabilidad pues no es nada seguro que uno este informado hasta que tenga los resultados en la mano! Muy bien por ti por cambiar, espero este si te de un mejor resultado saludos y estamos en contacto!!

T
tudora_5799133
2/2/14 a las 2:23

Me alegra darles esperanza
Les deseo lo mejor a todas y van a ver que si lo importante es mantenerse positivas, pase muchos años por trtamientos fallidos doctores ineficientes que no les importaba decir con crueldad "no podras tener hijos" pasaron 6 años de estudios, inutiles, mientras que el autoestima estaba por el piso. Hasta que cambie de medico y di con el indicado y gracias a eso y la medicacion correcta en un mes tuve mi milagro, aun no lo creo, ya estoy de 22 semanas y parece que fue ayer. Les deseo lo mejor a todas y no duden en cambiar si no confian en su doctor. Besos

E
esraa_6019694
12/2/14 a las 3:20
En respuesta a tudora_5799133

Me alegra darles esperanza
Les deseo lo mejor a todas y van a ver que si lo importante es mantenerse positivas, pase muchos años por trtamientos fallidos doctores ineficientes que no les importaba decir con crueldad "no podras tener hijos" pasaron 6 años de estudios, inutiles, mientras que el autoestima estaba por el piso. Hasta que cambie de medico y di con el indicado y gracias a eso y la medicacion correcta en un mes tuve mi milagro, aun no lo creo, ya estoy de 22 semanas y parece que fue ayer. Les deseo lo mejor a todas y no duden en cambiar si no confian en su doctor. Besos

Cary
Gracias por tu animo, sabes, a vecces uno se desanima tanto que llega a perder las esperanzas en tener un pedacito de cielo, llevo mas de un año buscando y como tu dices, cambie de medico hace poco porqe los demas le daban muchas vueltas y era una sacadera de dinero! ahora estoy esperando los ultimos resultados y a seguir adelante!!

Felicidades por tu regalo de Dios y te mando un fuerte abrazo y bendiciones para tu familia

Y
yujuan_8032462
13/2/14 a las 1:46
En respuesta a esraa_6019694

Jady y dayema
Chicas esta semana tengo cita con el gine y ya me dira si la sigo tomando, desde hace tres semanas que me hise el examen de la prolactina y salio muy baja y hasta ahora no me lo he hecho, pero lo mas seguro es que el doc me dira que me lo haga de nuevo, la verdad me siento muy bien y se que este mes no saldre embarazada pues ya me dieron fuerticimos los colicos, pero segun lo que me diga el doc, me pondre en contacto con Daye, que es la que acaba de iniciar con las pastillitas y ya les platicare. Hay muchas mujeres que han salido embarazadas despues del tratamiento con la cabergolina, pero posiblemente sea como dices Jady que me aya subido un poquitin, posiblemente necesitare mas tiempo el tratamiento, esperemos que dice mi doc y les platicare pero si son excelentes estas pastillas!!

Animo!

Ver todos estos mensajes me llena de buena energia para seguir en la lucha
Hola a todas.
Tengo 23 años y hace 2 años estamos buscando el embarazo he pasado por 3 ginecologos. Mis ciclos menstruales son muy doloros y la prolactina siempre ha estado alto lo mas alta que ha estado ha sido 57.
Hoy tuve cita con el endocrinologo me mando cabergolina por tres meses una pastilla a la semana.

Vamos a ver jejeje! Si se nos hace el milagrito!

T
tudora_5799133
15/2/14 a las 11:31
En respuesta a esraa_6019694

Cary
Gracias por tu animo, sabes, a vecces uno se desanima tanto que llega a perder las esperanzas en tener un pedacito de cielo, llevo mas de un año buscando y como tu dices, cambie de medico hace poco porqe los demas le daban muchas vueltas y era una sacadera de dinero! ahora estoy esperando los ultimos resultados y a seguir adelante!!

Felicidades por tu regalo de Dios y te mando un fuerte abrazo y bendiciones para tu familia

Gracias diana
Si es verdad solo entienden lo que se siente las mujeres que pasan por esto, es muy frustrante estar años en tratamientos que no te llevan a nada, perdes la confianza el autoestima todo...Tengo 31 años y recien el año pasado descubri quien era un endocrinologo gracias a una amiga, porque nunca nadie me habia mandado a uno. Lo importante es insistir y no rendirse, te deseo la mejor de las suertes y espero tus noticias ;= besos

J
jade_7200165
11/3/14 a las 2:14
En respuesta a yujuan_8032462

Ver todos estos mensajes me llena de buena energia para seguir en la lucha
Hola a todas.
Tengo 23 años y hace 2 años estamos buscando el embarazo he pasado por 3 ginecologos. Mis ciclos menstruales son muy doloros y la prolactina siempre ha estado alto lo mas alta que ha estado ha sido 57.
Hoy tuve cita con el endocrinologo me mando cabergolina por tres meses una pastilla a la semana.

Vamos a ver jejeje! Si se nos hace el milagrito!

Ayuda
hola quiciera saber si a ti si t sirvio la cabergolina ami me la caban de recetar igual sufro de la prolactina alta no salio muy elevada la tngo en 23 pero anehelo un bebe

V
vega_9549128
20/3/14 a las 23:35

Hola
Hola chicas me gustaria saber que tan efectiva es la pastilla ANUAR DE .5MG tengo 36 de prolactina y mi ginecologa me receto esa pastilla para poder quedar embarazada , la tomo los lunes y jueves por la noche apenas voy en la primer seman, y deseo con todo el corazon tener un bb tengo poco de casa y ya lo anhelo demasiado.!! Ayudenme por favor

A
alaya_7285488
23/3/14 a las 8:26
En respuesta a tudora_5799133

Si se puede!!!!
Quiero compartir con todos mi Felicidad,
aquello que tanto soñé, por lo que tanto luché,
por lo que fui capaz de dejarlo todo sin miedo a nada...
tantos fracasos a cuestas, tantos "no" que la vida puso en este largo camino,
tantos intentos frustrados, tanto dolor y lagrimas derramadas, todo eso quedo
atrás
Me siento feliz....plena; me siento muy dichosa y afortunada
por este milagro que Dios me ha regalado ,jamas pensé que me
podía tocar a mí...siempre veia los milagros en los demas pero
jamas me senti merecedora de ello,y que me haya llegado me
hace sentir la mujer mas afortunada y feliz del mundo

Luego tantas desiluciones con cada negativo, esas dos rayitas que no tardaron en salir,me estaban diciendo que sí se puede!! que todo es posible para Dios
y que todo llega en su justo momento.
No se imaginan mi emoción al ver esas dos rayitas que hace tanto
deseaba verlas, el corazón se me salia por la boca, el mundo se paró
en ese instante tan mágico que jamás voy a olvidar, la alegría y la felicidad me brotan por los poros.
mi mayor deseo ,se hizo realidad....ESTOY EMBARAZADA!!!
.
Todo vale la pena chicas, cada lagrima, cada fracaso, cada obstáculo, cada tropiezo...todo queda atrás cuando logramos nuestro sueño....y todo es doblemente valorado porque lo que cuesta se valora mucho mas.

Luchen y luchen, con garras y dientes como yo siempre lo hice, nunca se den por vencidas, ni permitan que nadie les diga "no se puede", claro que "SE PUEDE"...porque lo que para el hombre es imposible es POSIBLE PARA DIOS.
Las quiero ,gracias por ser parte de mi vida, gracias por haber caminado a mi lado ,por cada mensajito de aliento cuando lo necesité...gracias mil gracias a todas y cada una de ustedes.

Yo estaba como ustedes tras años de tratamiento me encontraron prolactina alta, despues de un mes de medicacion se nos dio nuestro milagrito

Felicidades!
Muchas felicidades!!!

E
esraa_6019694
12/5/14 a las 19:09
En respuesta a vega_9549128

Hola
Hola chicas me gustaria saber que tan efectiva es la pastilla ANUAR DE .5MG tengo 36 de prolactina y mi ginecologa me receto esa pastilla para poder quedar embarazada , la tomo los lunes y jueves por la noche apenas voy en la primer seman, y deseo con todo el corazon tener un bb tengo poco de casa y ya lo anhelo demasiado.!! Ayudenme por favor

Hola amar
Yo tambien tenia prolactina alta, en 37 y bajó rápidamente el sólo mes que la estuve tomando aunque no salí embarazada pues mis ovulaciones son pobres pero EA muy efectiva. Conozco un caso donde solo tomando anular se embarazó mi amiga. Saludos y suerte

X
xin yu_9056350
15/11/14 a las 19:17

tengo muchas dudas.....
Hola yo estoy igual que tu,tengo prolactina alta,me resetaron los mismos medicamentos,y ase poco supe que estaba embarazada,y la verdad estoy un pokito asustada y preocupada...ojala no le pases nada a mi bebe,pero ya saque hora para la matrona y me saqare de dudas.espero que valas a la matrona y te cheqees y hay te salgas de duda...te deseo suerte y espero que te balla muy bn igual que ami..besos

A
an0N_989123399z
30/6/15 a las 9:57
En respuesta a charaf_5188036

Holaaaa
yo tenia prolactina a 42 el doc me receto parlodel 3 pastillas diarias por 2 anios un gasto enorme por semana...pero LO LOGRE justo al anio del tratamiento ahora tengo 5 meses de embarazo y es una preciosa nena sana enorme y muy deseada.... todo llega a su tiempo chicas yo casi perdi las esperanzas con 5 anios intentando pero la vida me premio con mi pequeña gran razon de vivir.

Me gustaria saber tu tratamiento y por cuanto lo llevaste
hola yo tengo 22 años y tengo problemas de prolactina me la detectaron y ahorita la tenco 36.5 tomo cabergolina pero tengo miedo a no poderme embarazar me gustaria saber que tratamiento tomaste tu y cuanto tiempo fue al igual que tu yo tambien quiero tener bebe ojala y me pudieras decir como le hiciste gracias

A
an0N_989123399z
30/6/15 a las 10:07
En respuesta a charaf_5188036

Holaaaa
yo tenia prolactina a 42 el doc me receto parlodel 3 pastillas diarias por 2 anios un gasto enorme por semana...pero LO LOGRE justo al anio del tratamiento ahora tengo 5 meses de embarazo y es una preciosa nena sana enorme y muy deseada.... todo llega a su tiempo chicas yo casi perdi las esperanzas con 5 anios intentando pero la vida me premio con mi pequeña gran razon de vivir.

Hola aime
hola una pregunta yo tengo 22 años y me detectaron prolactina alta me acabo de hacer estudios y ahorita la tengo en 36.5 tomo cabergolina desde hace mucho y mi preocupacion es que quiero embarazarme y pues vi que tu lo lograste me podrias decir cual fue tu tratamiento y cuanto tiempo lo romaste y si cres que pueda embarazarme quiero tener un bebe bueno gracias

H
hanjun_6207339
19/11/15 a las 21:41
En respuesta a xin yu_9056350

tengo muchas dudas.....
Hola yo estoy igual que tu,tengo prolactina alta,me resetaron los mismos medicamentos,y ase poco supe que estaba embarazada,y la verdad estoy un pokito asustada y preocupada...ojala no le pases nada a mi bebe,pero ya saque hora para la matrona y me saqare de dudas.espero que valas a la matrona y te cheqees y hay te salgas de duda...te deseo suerte y espero que te balla muy bn igual que ami..besos

Hola saludos desde ecuador
kisiera saber cuanto tiempo demoraste en kedar embarazada yo tengo 2 años 3 meses intentandolo y no e podido kedar aun embarazada y la verdad esto me pone un poko mal x ke deseo salir embarazada...

H
hanjun_6207339
19/11/15 a las 21:54
En respuesta a esraa_6019694

Wooowww aime
De verdad lo lograste!! woow fijare que yo tenia 39 de prolactina y pues hace poco me hice el examen y me bajo a 1.05 no se que tan bueno o malo sea eso pero solo un mes tomé cabergolina (dostinex) dos pastillas por semana, una en lunes otra en jueves por un mes y pues la verdad tengo la esperanza de pronto llegue un angelito!

Leo tu historia y me emociona tanto seguir adelante

saludos y besos a tu bebita!!

Me das una esperanza... gracias
sabes yo tengo mucho miedo hace mas de 2 años estoy intentando kedar embarazada de manera natural sin medicamentos pero nada me hise ver hace ya un tiempo la dra me receto medicamentos pero me a dado miedo de tomarlos es decir desconfio tengo miedo es una mezcla de sentiimientos no se ke hacer lo uniko ke kiero hacer es tener un bb lo raro es ke yo tengo 2 nenes de 6 y 8 años kede embarazada del menor aun dandole de lactar al primero no se me paso x la cabeza ke iva a kedar embarazada ya ke tenia 3 meses de embarazo cuando me di cuenta ke habia kedado embarazada cuando mi nene mayo tenia seis meses de nacido lo cual se me hiso raro x ke nunka le hiso daño la leche de seno" ke le daba x ke ni sentia achakes y nunka me iva a imaginar ke estaba e,barazada cuando fui con mi dra x un control nornal para ke me recetara anticonceptivos ohh sorpresa ya teia 3 meses de embarazo x eso es ke no estiendo el motivo del x ke no kedo embarazada si antes ke le daba de lactar a mi nne kede ahora x ke ya no puedo si mi nene menor tiene ya 6 años va para los 7 no entiendo x ke por mas de ke lo pienso y doy vueltas en mi cabeza no encuentro ninguna respuesta es demasiado raro...
bueno llegando al punto de esto a mi en la receta ke me dio la dra akella vez recuendo ke me receto (dostinex) y ahora ke dices ke te ha bajado el nivel de prolactina veo ke son efectivas y me das una esperanza para iniciar de nuevo mi tratamiento y poder kedar embarazada...
ke DIOS TE BENDIGA SIEMPRE y gracuias x darme una esperanza... Saludos desde Ecuador...

I
issrae_8612747
20/2/16 a las 16:09
En respuesta a vega_9549128

Hola
Hola chicas me gustaria saber que tan efectiva es la pastilla ANUAR DE .5MG tengo 36 de prolactina y mi ginecologa me receto esa pastilla para poder quedar embarazada , la tomo los lunes y jueves por la noche apenas voy en la primer seman, y deseo con todo el corazon tener un bb tengo poco de casa y ya lo anhelo demasiado.!! Ayudenme por favor

Holpa
Y ya quedaste embarazada?

A
an0N_913586699z
27/8/16 a las 2:07

Yo también tengo la prolactina alta hace 7 meses estoy buscando quedar embarazada pero nada fui al ginecólogo y entre estudio y exámenes todo salio bien menos la prolactina me salio en 47 me mando a tomar por 2 meses aldactone y Dostinex 2 pastilla pastillas semanal martes y viernes el primer mes seme adelanto mi mestruacion 5 días antes ( cosa que nunca era así ya que soy irregular ) me duro el periodo 2 semanas y ya termine el segundo mesemestre el ginecólogo me avía dicho que al terminar el tratamiento tenía que repetirme la prueba de la prolactina pero tengo una semana que las termine y tengo 2 dias de atrasó será que estaré embarazada ya que lo deseamos tanto? O es porque pares las pastilla alguien está igual que yo

A
an0N_845841199z
29/12/16 a las 3:25
En respuesta a antera_6089319

Prolactina, medicamentos y embarazo
Buenos días o buenas tardes a todas.Os cuento mi caso que espero os sirva de algo.Tengo un hiperprolactinoma en la hipófisis.De continuo me lo estoy tratando desde hace tres años más o menos.Cada seis meses,me hacen análisis y cada año una Resonancia Magnética con contraste de la Silla Turca.Hace unos 7 años empezó a tratarme el ginecólogo con norprolac.Fue durente poco tiempo porque me afectaba mucho al estómago y me lo cambiaron por parlodel.Me tomaba una al día en dos tomas. Me hacía bastante daño al estómago (vómitos)y al cabo de unos meses lo dejé.La prolactina me bajó bastante durante este tiempo y aunque seguía saliendo de vez en cuando una chorrito, lo preferí a pasarme las noches devolviendo.Hace tres años,comencé tratamiento con el endocrino.Sin medicación obviamente,la prolactina me había subido.Me puso tratamiento con dostinex.Una pastilla semanal.Es cierto que es más caro, pero para mi más cómodo la verdad y sin efectos secundarios.Hace unos días me dieron el resultado de la última resonancia y parece que el hiperporlactinoma no aparece. Probalemente si dejo la medicación aumentaran los niveles y volvería a aparecer.Me quiero quedar embarazada y se lo comento al ginecólogo y al endocrino.Ambos coinciden en que me puedo quedar en un mes o en dos años y que me cambie a parlodel porque se ha tratado más en embarazos que el dostinex. Pero el ginecólogo dice que no deje la medicación cuando me quede embarazada porque puede dar lugar a abortos espontaneos porque puede haber un cambio brusco del nivel de prolactina. Y el endocrino dice que cuando me quede que deje la medicación.Respecto a dar el pecho es cosa mía porque seguro que aumentaran los niveles.Yo decido.He preguntado por ahí y me comentan que haga caso al endocrino. No sé lo que hacer.Por ahora estoy con Parlodel,que esta vez me va bastante bien,y cuando me quede ya veré.Muchas gracias a todas

hola yo tengo prolactina..
empeze a tomar las mismas pastillas q vos, solo las empeze a tomar para poder tener ovulacion, y poder quedar embarazada las tome por un mes y las deje.. porq el ginecologo me dijo que no podia quedar embarazada tomando la medicacion que mientras la tomara me cuidara de q le haria mal al bebe... Asiq las tome solo un mes y quede embarazada tuve mi nena q ahora tiene 11 años....
y ahora quiero tener otro bebe veremos que pasa...

A
an0N_554537699z
11/1/17 a las :04
En respuesta a elin_9065132

Embarazo con dostinex

Bueno, yo supongo que en algo te puedo ayudar, yo buscaba un embarazo y tenía la prolactina alta, en la seguridad social me dieron untratamiento de 2 meses si no recurdo mal, y al dejar las pastillas, que eran dostinex, me quedé embarazada, con la mala suerte que lo perdí, tuvo un aborto diferido, con posterior legrado.Se dieron cuenta en un privado al pedir hora para hacerme una eco por mi cuenta, entonces le expliqué el caso, y me dijo que ellos a las pacientes con prolactina alta las trataban de una maner diferente, y el caso era el no suspender el tratamiento de golpe,ya que si no te arriesgas a un índice muy elevado de aborto, pero claro que tampoco me podía decir que huviera sido por eso.
Bueno, después de la cuerantena decidí de irme por el privado, ya que en la seguridad social parece que no le dieron ni importancia, entonces este privado me hizo pruebas de aborto, para ver si tenía causa aparente, y únicamente me volvió a salir la prolactina alta, me medicó con dostinex otra vez, y ácido folico, me dijo en febrero que empezara a buscar y en marzo en una eco me dijo que estaba de 5 semanas, ya continué el embarazo con él, he estado tomando dostinex y dejándolo muy poco a poco, hasta que estaba de 3 meses continuaba tomándolo narmal, luego me lo fue reduciendo poco a poco, lo dejé del todo a los 7 meses , más o menos de embarazo, que es cuando la placenta ya produce hormonas suficientes por si sola, actualmente me faltan 15 días para salir de cuentas, y espero que esta vez llegue a su fin , y tengas las mejores navidades de mi vida.
Ah! llevo un nene, y además no me ha dicho nada de que no pueda darle el pecho, al contrario, es mejor darle el mejor alimento al bebe sobretodo sus primeros meses.
Bueno ya has visto mi caso, ahora tu misma, pero siempre pide una segunda opinión, y si te ha salido mal una vez, por qué no probar la otra?

Cuanto me alegra oír esto me han dicho que tengo prolactina alta 66.6 y me an mandado al endocrino ojalá se solucione todo y me pueda quedar embarazada (teniendo en cuenta que he sufrido 2 abortos) me alegra un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir