Foro / Maternidad

Embarazada o en busqueda con prolactina alta????

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 17:21
Z
zita_8570532
6/7/13 a las 2:17

Ustedes que opinan?
A cuanto es la prolactina en el primer mes de embarazo? yo hace un mes tuve relaciones sexuales y por las dudas yo me he hehco dos pruebas de embarazo y han dado negativas pero en los resultados de unos examenes que me pidio mi ginecologo para saber que ha causado la ausensia de regla hace 8 meses.. la prolactina me sale a 40, esta alta.. pero no se si sea por algun embarazo?

Ver también

A
an0N_603443999z
8/10/13 a las 21:31

No puedo quedar embarazada
hola, soy nueva en este foro.. no me eh hecho ninguna clase de examen si tengo o no la prolactina alta, llevo 2 años intentando y nada quisiera saber cuales son los sintomas de la prolactina alta.. ojala me ayuden con su pronta respuesta por faa

T
teresa_7238645
8/10/13 a las 22:48

Con la prolactina por las nubes logré quedar embarazada!
Si niñas como lo leen, después de mucho intentarlo, de hacer parte de este y otros muchos foros más en busca de información y con un macroadenoma hipofisiario a causa de mis niveles altisimos de prolactina y contra todo pronóstico, QUEDE EMBARAZADA un embarazo feliz y hermoso, sin complicaciones ni nada por el estilo... el pasado 1 de julio de 2012 mi pequeño milagro nació, hoy ya tiene 15 meses y a causa de mis niveles altos de prolactina, produzco un monton de leche asi que aún lo alimento con la teta y aunque ya come de todo, su teta no la deja y YO FELIZ.... Las animo a que sigan intentand, yo soy la antitesis de que la prolactina es causa de aborto o infertilidad.... besos y bendiciones

L
lucile_9008696
8/10/13 a las 22:51

Hola
Yo tome dostinex y al mes quede embarazada despues de intentar por 2 años mi embarazo va perfecto en cuanto me confirmaron el embarazo deje de tomar el medicamento y mi bebe esta muy sano ya no se ve el microadenoma suerte

T
teresa_7238645
8/10/13 a las 22:57