•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada o en busqueda con prolactina alta????

me gustaría saber de alguna que estuviera en mi caso, tengo un microadenoma en la hipofisis lo que provoca que tenga la prolactina alta y tenga que medicarme, tomo parlodel (bromocriptina) para mantener los niveles a ralla, me quedé embarazada pero lo perdí en Septiembre(no tuvo nada que ver con eso, fue un aborto espontaneo)yo dejé la medicación nada más enterarme de que estaba embarazada.
Me gustaría saber si alguna de vosotras os habeis quedado en estado con esta situación, qué tal habeis llevado el embarazo, si os han controlado de alguna manera especial y sobretodo si os ha aumentado el tamaño del microadenoma, si habeis podido dar el pecho después o habeis tenido que volver enseguida a la medicación...
muchos besos y gracias
Marta

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Hola

Hola chicas me gustaria saber que tan efectiva es la pastilla ANUAR DE .5MG tengo 36 de prolactina y mi ginecologa me receto esa pastilla para poder quedar embarazada , la tomo los lunes y jueves por la noche apenas voy en la primer seman, y deseo con todo el corazon tener un bb tengo poco de casa y ya lo anhelo demasiado.!! Ayudenme por favor

Hola amar

por: dianakitty

Yo tambien tenia prolactina alta, en 37 y bajó rápidamente el sólo mes que la estuve tomando aunque no salí embarazada pues mis ovulaciones son pobres pero EA muy efectiva. Conozco un caso donde solo tomando anular se embarazó mi amiga. Saludos y suerte

Me alegra darles esperanza

Les deseo lo mejor a todas y van a ver que si lo importante es mantenerse positivas, pase muchos años por trtamientos fallidos doctores ineficientes que no les importaba decir con crueldad "no podras tener hijos" pasaron 6 años de estudios, inutiles, mientras que el autoestima estaba por el piso. Hasta que cambie de medico y di con el indicado y gracias a eso y la medicacion correcta en un mes tuve mi milagro, aun no lo creo, ya estoy de 22 semanas y parece que fue ayer. Les deseo lo mejor a todas y no duden en cambiar si no confian en su doctor. Besos

Cary

Gracias por tu animo, sabes, a vecces uno se desanima tanto que llega a perder las esperanzas en tener un pedacito de cielo, llevo mas de un año buscando y como tu dices, cambie de medico hace poco porqe los demas le daban muchas vueltas y era una sacadera de dinero! ahora estoy esperando los ultimos resultados y a seguir adelante!!

Felicidades por tu regalo de Dios y te mando un fuerte abrazo y bendiciones para tu familia

Gracias diana

por: cary0816

Si es verdad solo entienden lo que se siente las mujeres que pasan por esto, es muy frustrante estar años en tratamientos que no te llevan a nada, perdes la confianza el autoestima todo...Tengo 31 años y recien el año pasado descubri quien era un endocrinologo gracias a una amiga, porque nunca nadie me habia mandado a uno. Lo importante es insistir y no rendirse, te deseo la mejor de las suertes y espero tus noticias ;= besos

Si se puede!!!!

Quiero compartir con todos mi Felicidad,
aquello que tanto soñé, por lo que tanto luché,
por lo que fui capaz de dejarlo todo sin miedo a nada...
tantos fracasos a cuestas, tantos "no" que la vida puso en este largo camino,
tantos intentos frustrados, tanto dolor y lagrimas derramadas, todo eso quedo
atrás
Me siento feliz....plena; me siento muy dichosa y afortunada
por este milagro que Dios me ha regalado ,jamas pensé que me
podía tocar a mí...siempre veia los milagros en los demas pero
jamas me senti merecedora de ello,y que me haya llegado me
hace sentir la mujer mas afortunada y feliz del mundo

Luego tantas desiluciones con cada negativo, esas dos rayitas que no tardaron en salir,me estaban diciendo que sí se puede!! que todo es posible para Dios
y que todo llega en su justo momento.
No se imaginan mi emoción al ver esas dos rayitas que hace tanto
deseaba verlas, el corazón se me salia por la boca, el mundo se paró
en ese instante tan mágico que jamás voy a olvidar, la alegría y la felicidad me brotan por los poros.
mi mayor deseo ,se hizo realidad....ESTOY EMBARAZADA!!!
.
Todo vale la pena chicas, cada lagrima, cada fracaso, cada obstáculo, cada tropiezo...todo queda atrás cuando logramos nuestro sueño....y todo es doblemente valorado porque lo que cuesta se valora mucho mas.

Luchen y luchen, con garras y dientes como yo siempre lo hice, nunca se den por vencidas, ni permitan que nadie les diga "no se puede", claro que "SE PUEDE"...porque lo que para el hombre es imposible es POSIBLE PARA DIOS.
Las quiero ,gracias por ser parte de mi vida, gracias por haber caminado a mi lado ,por cada mensajito de aliento cuando lo necesité...gracias mil gracias a todas y cada una de ustedes.

Yo estaba como ustedes tras años de tratamiento me encontraron prolactina alta, despues de un mes de medicacion se nos dio nuestro milagrito

Felicidades!

por: violetaquierounbb

Muchas felicidades!!!

Hola cary!!!

por: dayiema

Me has emocionado mucho... Sentì cada una de tus palabras y enhorabuena por ese pequeño que está dentro de ti.... Das mucha esperanza la verdad.

Ahora a cuidar mucho ese ser, que tanto ha costado.... Me imagino la felicidad que reflejas en este momento.

Ahora nos toca a todas las demás ese momento, positivas de que llegarà pronto

Cary

Te deseo lo mejor del mundo con tu bebito, Como tu dices Dios es tan grande y tan savio que el no se olvida de nadie! Mil felicidades por esta gran bendicion. Sabes, dejame te comparto esto: El dia de hoy justamente estaba pensando que posiblemente Dios me ha tratado de decir que no debo intentar mas y que no podre jamas tener un hijito, pero ahora veo tu mensaje y no es casualidad...

Cary, gracias a tus palabras me he dado cuenta que no se debe perder la fe, nunca! tengo prolactina alta, pero ahora con tu historia,siento diferente

FELICIDADES Y ENHORABUENA POR TU BENDICION!

Hola dianakitty!!!

Hola nena como estás?. como va todo???

Yo sigo con el dostinex, no me he repetido la analitica para ver los niveles de la prolactina porque en enero pienso ir a otro ginecólogo y mi chico me dijo justo el dìa que me harìa el examèn que me esperara que seguro el otro doctor me mandarìa a realizar màs cosas, y asì lo hacia todo junto.... Y al final le hice caso.

La gine que me atiende ya no me gusta.... En verano fui por segunda vez con ella, me hizo la citologìa me pidiò mi direcciòn para enviarme los resultados por correo al mes y hasta el dìa de hoy no me ha llegado nada.... Me parece una irresponsabilidad.

Mañana una amiga me pedirà cita con su gine, a ver si puede ser en enero, me ha hablado maravillas de èl, a ella tambièn le costo quedar embarazada y me dice que el gine la ayudo mucho emocionalmente, que en la entrada del ... tiene fotos de recièn nacidos y las madres dándole las gracias .....

Dayema!

Que bueno que te has decidido a cambiar a un mejor doctor, suele pasar que uno debe hacerlo por comodidad y por estar mejor informadas! a mi me paso que cambie de tres ginecologas y hasta que encontre a este que es muy bueno!

Ahora en enero espero hacerme los examenes haber si se ha mantenido en el nivel la prolactina me he sentido muy bien la verdad, pero si necesitare las omifin segun lo que me dijo mi doc. Si este mes esta estable la prolactina, me dara omifin y espero en Dios ahora si pegue! Pero todo esta de maravilla con los sintomas.

Por cierto eso de tus resultados por correo se me hace tambien una completa irresponsabilidad pues no es nada seguro que uno este informado hasta que tenga los resultados en la mano! Muy bien por ti por cambiar, espero este si te de un mejor resultado saludos y estamos en contacto!!

Felicidades!

por: caritomon1

mil felicitaciones por tu milagro! el Señor escucha nuestras peticiones y como lo dijiste, es en el tiempo que es!!! bendiciones mil para ti y para ese angelito que crece en tu panza!

Dayema

Termine mi tratamiento de dostinex y me hise el examen como ya te habia platicado y me bajo bastante, ahora lo que queda es volver a hacer el examen de nuevo por si subio, pero dejame te comento los efectos secundarios que he tenido despues de haberme tomado la dostines o cabergolina...

He tenido insomnio pero tomando leche caliente siento que me ayuda mucho, te comento por si terminas el tratamiento y sientas algo distinto pues ya masomenos sabras porque. Otra de las cosas que he notado es que he esto un poco estrinida, yo no sufro de estrenimiento y lo he visto depues de terminar el tratamiento.

Saludos, como vas tu??

Hola dianakitty

Que bien que ya todo este en regla para el tan esperado +++++.

A mi es que la gine me mando el dostinex y no lo debo dejarlo hasta conseguir el + y ya de ahì suspenderlo.

Yo llevo ya algunos dìas sintiendo nauseas y mucha saliva pero casi todo el día.... Puede ser el estómago que lo tengo

Dayiema

Ya esta dicho, a finales de este mes me are de nuevo el examen de prolactina, pues los mejores niveles son de 3 para arriba y abajo de 28 masomenos!! checate que no te baje a menos de tres, mantente con el examen casi cada mes, pero eso si, si tu checas algo mas, algunos sintomas de embarazo, aste la prueba pues recomiendan que suspendas dostinex con el embarazo.

en cuanto me haga este examen ya te platico que tal!

saludos y sigueme contando como vas!!

Holaaaa

yo tenia prolactina a 42 el doc me receto parlodel 3 pastillas diarias por 2 anios un gasto enorme por semana...pero LO LOGRE justo al anio del tratamiento ahora tengo 5 meses de embarazo y es una preciosa nena sana enorme y muy deseada.... todo llega a su tiempo chicas yo casi perdi las esperanzas con 5 anios intentando pero la vida me premio con mi pequeña gran razon de vivir.

Wooowww aime

De verdad lo lograste!! woow fijare que yo tenia 39 de prolactina y pues hace poco me hice el examen y me bajo a 1.05 no se que tan bueno o malo sea eso pero solo un mes tomé cabergolina (dostinex) dos pastillas por semana, una en lunes otra en jueves por un mes y pues la verdad tengo la esperanza de pronto llegue un angelito!

Leo tu historia y me emociona tanto seguir adelante

saludos y besos a tu bebita!!

Hola chicas me presento

Me llamo Dayana tengo 28 agnos... Llevo agnos con la prolactina anta, nunca me habìa hecho el analisis para saberlo... A finales del 2008 me quedè embarazada, tenìa pocos dìas y lo perdì, despuès de eso no quise intentar màs y empece a tomar anticonceptivas..... Ahora de nuevo quiero ser madre, llevo 7 meses haciendo los deberes sin protecciòn de los cuales de los 3 ùltimos meses fijandome los dìas fèrtiles .... Hemos ido al ginecòlogo dice que està todo en orden, lo ùnico la prolactina alta en 58,18... Me ha mandado dostinex media pastilla 2 veces por semana, aun no las he empezado.... Pero leyendo el foro confìo de que pronto lo lograrè

Hola dayiema

Fijate que yo también acabo de terminar la dostinex este mes que pasó, me lo receto por un mes y me bajo considerablemente, funciono tan bien, ahora espero mi cita con el gine para saber si me da el omifin o si es que no lo necesitare, estoy contenta, vas a ver que te va funcionar muy bien también a ti!!

Hola dianakitty

Ya llevo el mes con el tratamiento y ha dejado de salir leche de los senos... La próxima semana me repito la analitica de la prolactina, aunque estoy segura que va de maravilla.

A mi la ginecologa me dijo que no podía dejar de tomarla hasta que salga embarazada.

He leído sobre la prolactina y dicen que si dejas el tratamiento sube de nuevo los niveles.

Tú como vas?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ecobabymalaga
0
  Estoy desesperada (para bien)
por: mariap203
3

por: meloncita88
0

por: newgirl2013
0
  Hola a todasss eco 4d y diabetes gestacional le pasa a alguna???
por: estherucha1
1
  Ayudas para madres del pais vasco
por: maritxo
2
  Preparación al parto más emocional?
por: mcj77
8

por: mar0410
0
  Positivos para junio 2014!!! lo conseguiremos!!!!
por: princesa28104
4
  Ayuda porfavor
por: zdyn
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com