•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Remedio eficaz para los calambres y nervios de las piernas?

Hola chicas.Cada vez me dan mas a menudo calambres en las piernas,son como nervios que me recorren la pierna y no puedo tenerlas quietas,es algo muy molesto.Sabeis algun truco efectivo para que se vayan?yo pongo las piernas en alto y mas o menos se me van calmando pero me tiro horas y es desesperante.Si alguna conoce algun remedio mas eficaz que me lo diga!!!!

Mamba+Paula (31+1)

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Falta de potasio

Yo he tenido muchas veces ese tipo de calambres, hay medicamenteos que te bajan el potasio y los producen, la verdad que casi siempre se recomienda plátano, pero hay más alimentos ricos en contenido de potasio, si no recuerdo mal las verduras de hoja verde, como lechucas escarolas y esas cosas, tambieén los frutos secos y legumbres, de todas formas puedes buscar en internet alimentos ricos en potasio

Muuuchas gracias chicas

Gracias Ranita y Cristati por esos consejos de ejercicios,ya suelo ponerme con las piernas en alto cuando me dan los calambres,pero no sabia si eso funcionaba realmente,ya veo que si Asi que seguire haciendolo!!
Yo tambien tengo una maquina de masaje de pies que se llena de agua y salen burbujitas y demas,el problema es que apenas tengo tiempo de usarla y claro,cuando llego por la noche a casa ni me apetece liarme con el aparato,prefiero tumbarme en el sofa Pero tambien lo probare a ver si me va bien.

Y lo de caminar se que es muy recomendable para las preñis pero quizas sea casualidad pero cuando mas nervios siento en las piernas es justo tras un dia de haber andado mucho de locos vaya,jajaja!!!

Tengo un consejito..

que no se si quieras hacer... ya que yo odio el platano.. que ademas de derme estreñimiento me da una ACIDEZ MORRTAL , yo lo quen hago es un ejercicio que aprendi en yoga para la circulacion y agilizar los muzculos de las piernas..

tienes que ponerte contra una pared..... en con la espalda recostada en el piso, en forma de "L" las piernas contra la pared.... osea las puiernas para arriba. la cola lo mas cerca de la pared y la espalda derechita contra el piso. te quedas quietita unos cinco a siete minutos asi, moviendo tus pies de arriba hacia abajo para facilitar el bombeo de la sangre... y ademas se estiraran las pantorrillas suevemente... sentiras los pies bien frios... eso es buenisimo...

una ves que pasa este ratito... te pones de costado y te pones de pie (suavemente ) asi la circulacion vuelve a toda maquina... y se limpian todos los canales de irrigacion.... es muy muy bueno para las piernas cansadas.... lo super recomiendo!!!

besitos
Delfina & Joaquina33+2

Odio el plátano

Hola,
Yo como tu odio el plátano además es estrigente y da problemas de estreñimiento, cosa que se agrava con el emabarazo, o por lo menos a mi me pasa. Yo para no tener calamabres, me pongo los pies en agua templada con sal y me he comprado unos rodillos que dan masajes asi que cada noche antes de dormir mi pareja me da unos masajitos y se me pasa. Pero lo que más noo que es efectivo en mi caso son los baños con agua templada y dormir con lso pies en alto. Comer frutos secos dicen que ayuda pero a mi me ayudaban a engordar más aun jejejeje así estoy.....19kg en 36 semanas jeje Andar también me ayuda y antes de acostarte si das un paseo ligerito y cortito a mi me funciona.

Un beso y suerte

cris+iván 36

Falta de calcio?

Lo de la falta de calcio ya se lo consultare a mi gine pero en principio estoy muy bien de todo,ya que me hacen analisis regularmente,mi medico me comento que era muy normal tener calambres en piernas y que se durmieran las manos por la mala circulacion durante el embarazo y la gran irrigacion sanguinea que te3nemos,no le dio mas importancia,pero ahora que me decis esto de la falta de calcio ya se lo consultare.Gracias!!

Aquarius

o cualquier bebida isotónica.

Tengo una amiga que no puede comer plátano porque engorda y a ella la han puesto a dieta. Entonces la dijeron que cada dia bebiera una lata de aquarius o alguna otra bebida isotónica.

Plátano

Es el remedio más común e intentar hacer estiramientos suaves. Siento que no te gusten los plátanos, a mi tampoco me gustan y esta semana me he comido el primero en más de 20 años. Estaba un poco verde y la verdad, la prueba de la glucosa fue peor. No pierdes nada por intentarlo.

Mas respuestas plis

El problema es que....no me gustan los platanos!!!
A ver si alguien sabe algun otro remedio,o alguna crema que pueda dsarme o masajes o algo!

Acabo de leer

por: corydalis

en una pagina web de medicina natural que es por falta de calcio, no de potasio!!! ni idea, a mi me habian dicho lo del potasio... bueno, pone q hay q tomar frutos secos, y como eso tambien es bueno durante el embarazo, pues ya sabes.

http://www.botanical-online.com/medicinalsdolormus-cular.htm

besos, y que se te pase!!

Si lo que tienes son calambres

o tirones, es por falta de potasio. Comiendo platano se quita. A mi me funciona.
Besos

Yo lo de los plátanos

por: abriiil

también lo había oido!!!!
Pero igual es también falta de calcio!
Besos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una web que tenga calculadora de ovulación porfi
por: saraindy
4
  Duda sobre ácido fólico
por: xandrika
9
  cuando ves que estas embarazada,cuando tienes que ir por 1vez al medico
por: bichu2000
7
  ¿alguna espera el tercero?
por: anamari00
13
  Hinchazon?
por: monyi2
3
  Que es un arrullo
por: surila1974
6
  Alguna de la mutua fiact de barcelona
por: ilitia251
5
  Hernia umbilical
por: gasolina8
1
  Braguitas desechables
por: surila1974
6
  Matrona-¿cuándo y por qué váis a consulta?
por: carmela104
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com