•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando se nota el bebé?

Yo estoy de 17 semanas y no he notado pataditas ni nada!!. Solamente por las noches noto rigidez en alguna parte de la barriga y como tirones del ombligo... será normal?

En que semana se nota como se mueve el bebé??

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Yo

comencé a notarlo a las 18 semanas, que me empezó a dar patadas. También depende del peso que hayas ganado y la grasa que tengas acumulada en la barriga.
Besucos
Cris+Sergio(23+6)

Hola

Yo empece a notarla a las 20 semanas,asi que tranquila que ya la notaras,y una vez empieza ya no para!

Mamba+Paula (31)

Depende de cada mujer

de si es muy delgada o a tenido mas hijos, pero generalmente entre las 16 y 20 semanas si eres primeriza y eras delgada, lo que pasa es que la primera vez no lo reconoces porque no dan patas, el bb se mueve desde casi el principio pero es tan chiquitin que no lo notamos y cuando empiezan a notarse es como un aleteo o una culebrilla, casi se confunden con gases.
un beso.

Yo de 18 ynada.

por: rilke004

Estoy como tú, escuchándome, pero nada. No sé.A ver, por notar, todo lo q noto es raro. Por las noches duermo mal por tirantez, incomodidad, etc. Me dijo una amiga q no tuviera prisa x notarlo, porque luego te agobia, pero soy primeriza y espero"una señal". No debo preocuparme, verdad? Besitos a todas!

Hola

por: yoli281

Yo empecé a notarla en la semana 22 y ahora estoy de 30 semans y no para de moverse en todo el día, tranquilas ya lo notareis,se notan burbujeos y lueg son pataditas al principio son poquitas pero luego es una passada. chao
yolanda+Sara(30s+2)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinica belen me recomendais por favor un ginecologo o ginecologa buenos
por: asociadez
4

por: claracomoelagua
0
  Mamis de enero y todas las demas..me voy a mi primera clase!
por: Joy
2
  Seguridad social o privada
por: elenado
2
  ¿como me pongo el cinturon de embarazada?
por: nessa1970
6

por: rachelbg
0
  4+2 y dolores
por: lenteja333
11
  1ecografía...
por: nowetin
3
  tatachín, tatachán, entre hoy y mañana me tiene que venir la regla... ¿vendrá no vendrá?......
por: cathyescarlata
9
  **ayuda: revisiones a lo largo del embarazo???**
por: kari61
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com