Foro / Maternidad

**ayuda: revisiones a lo largo del embarazo???**

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 17:38
E
elsi_9013943
15/11/05 a las 17:11

Hola chicas...
estoy embarazada de 25 semanitas de una princesita, que ya adoramos!! Hasta ahora he tenido 2 ecos, analíticas...y revisiones (2) con el tocologo y la matrona, pero en mi ambulatorio de siempre. Me pregunta es la siguiente: ¿hasta qué semana me siguen en el ambulatorio? ¿No me van a mandar al hospital (donde voy a dar a luz) para controlarme al final del embarazo? Y los famosos tactos, cuando los hacen?En enero todavía tengo cita en el ambulatorio y ¿después? Me toca para finales de febrero...estoy algo perdida.
Gracias
Kari.-

Ver también

N
nuvia_8617942
15/11/05 a las 17:23

Hola kari
Espero poderte resolver tus dudas, yo estoy de 37 semanas y ahora es cuando voy al hospital y a monitores, me imagino que ya me harán alli el tacto más que nada es que voy el jueves y no se muy bien si lo hacen todo a la vez o tendre que volver pero hasta estas alturas del embarazo no te mandan al hospital ni te tocan. las ultimas pruebas que te haran en tu ambulatorio serán el exudado vaginal y anal y el analisis de sangre para ver lo de las plaquetas por lo de la anestesia pero todavia te queda.

Besos

E
elsi_9013943
15/11/05 a las 17:30
En respuesta a nuvia_8617942

Hola kari
Espero poderte resolver tus dudas, yo estoy de 37 semanas y ahora es cuando voy al hospital y a monitores, me imagino que ya me harán alli el tacto más que nada es que voy el jueves y no se muy bien si lo hacen todo a la vez o tendre que volver pero hasta estas alturas del embarazo no te mandan al hospital ni te tocan. las ultimas pruebas que te haran en tu ambulatorio serán el exudado vaginal y anal y el analisis de sangre para ver lo de las plaquetas por lo de la anestesia pero todavia te queda.

Besos

Pues no te creas!! ja ja
mi tocólogo ya me dio el volante para la analítica del preoperatorio! Me dijo que me la podía hacer ya...
Bueno entonces hasta la semana 37 o así, nada de nada. Por lo menos, me quedo más tranquila. Muchas gracias!!!
Oye...qué es el exudado vaginal y anal? Suena un poco mal...ji ji!!
Besos y gracias
Kari.-

S
sania_8872725
15/11/05 a las 17:33
En respuesta a elsi_9013943

Pues no te creas!! ja ja
mi tocólogo ya me dio el volante para la analítica del preoperatorio! Me dijo que me la podía hacer ya...
Bueno entonces hasta la semana 37 o así, nada de nada. Por lo menos, me quedo más tranquila. Muchas gracias!!!
Oye...qué es el exudado vaginal y anal? Suena un poco mal...ji ji!!
Besos y gracias
Kari.-

El exudado vaginal y anal
Es la prueba del estropococo que dicen te meten como un palito de las orejas,por el culete y otro por la vagina para saber si te tienen que poner antiviotico en el parto o no es un poco molesto pero se puede aguantar.

E
elsi_9013943
15/11/05 a las 17:38
En respuesta a sania_8872725

El exudado vaginal y anal
Es la prueba del estropococo que dicen te meten como un palito de las orejas,por el culete y otro por la vagina para saber si te tienen que poner antiviotico en el parto o no es un poco molesto pero se puede aguantar.

Ah vale!
ppff...bueno, hay que pasar por ahí, no queda más remedio...gracias por tus consejos.
Un abrazo eliypol y mucha suerte!!!
Kari.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir