Foro / Maternidad

Instinto maternal

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 17:19
O
olya_8539910
15/11/05 a las 16:55

Hola, creo q es la 1 vez q entro en este foro y me gustaria saber q es exactamente el instinto maternal. pq creo q yo ya lo tengo y solo tengo 22 años y no tengo pareja. Un saludo a las futuras mamas

Ver también

O
olya_8539910
15/11/05 a las 17:15

Wenas!
A mi es q me encantan los niños y me emociona el hecho de pensar q algun dia seré mama. Asi q supongo q tengo instinto maternal pero claro ahora soy muy joven asi q por el momento nada

Besos

A
an0N_974044899z
15/11/05 a las 17:19

Pues yo en mi caso...
Yo creo q lo he tenido siempre, es verdad, q adoro los niños pero es diferente.. siempre he querido tener mis propios hijos... He tenido varias relaciones y es cierto q mi reloj biologico estaba alteradisimo, pero siempre he creido q el día q quisiera ser madre, queria q fuera con la persona acertada (obviamente siempre puedes equivocarte), y cosa de dos. Ahora estoy embarazada de tan solo 8 semanitas, tengo 29 años y en diciembre cumplo los 30, mi mejor cumpleaños, pero tengo muy claro q es un bebé muy deseado tanto por mi parte como la de mi pareja, es una persona maravillosa a la q le encantan los críos (tendrías q verlo con mis primos más pequeños o con su ahijada), q me mima cada día, q me quiere igual q le quiero yo a él, le adoro, y hoy por hoy estamos convencidos q este bb llega en el momento perfecto.. No hemos forsado nada, solo dijimos el 31/12/04 q el 2005 seria un año maravilloso para ser padres, es cierto hemos tardado unos meses en conseguirlo, aunque yo perdi un bb en agosto... Pero no importa, esta personita q esta en mi vientre es lo más maravilloso q nos ha podido pasar, solo espero con toda mi alma q todo vaya bien y poder verle la carita en junio 2006.
No creo q debas forsar nada, eres joven y cuando tengas pareja y lo tengaís claro los dos, será fantastico, ya lo verás!
Bueno, espero q no me haya enrollado demasiado, jejeje...
Un besito guapa!
Y cuidate!
Vera + nen@ 8 semanitas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir