« 

Una bolita en mi vientre

hola chicas para las que leyeron mi post anterior sigo con esa bolita en mi vientre....estoy en mi 3 dia de descanso y no me bajaademas esa bolita dura en mi vientre del tamaño de un limon me tiene en intriga...estare embarazada? no kero harceme un tesst casero ya que me da mucho miedo saber ke puedo tener un 2 bebe enmi vientre ya que tube una bebe en marzo......no puede ser me estoy cuidando con pastillas pero `por ke no me viene
ayudenme chicas

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Alludenme!

chickas soy hombre pero quisiera saber una cosa... bueno mi novia tiene una bola en el vientre me dice que no tiene dura la panza a ella le baja normalmente el 20 pero es irregular desde aller le duele la panza como si fueran colicos pero dice que no le ah bajado hasta la fecha por que tiene esa bola?

Expliquenme xfavor!

hola chickas bueno primero qe nada espero esten bien bueno soy hombre pero si hice una cuenta aqui es por que tengo novia y mi novia tiene una bola en el vientre supuestamente le baja nomal mente los 20 ella es iregular! pero no tiene dura la panza ni el vientre solo tiene la bola a que se debe?

Mmm

no creo q un embarazo se note como una bolita del tamaño de un limon, porque si tienes un atraso de apenas 2 dias, y estuvieras en estado el bb mide apenas menos de 1 milimetro, eso es imposible, vete al medico a ver q tienesssss no te dejes esperar !!!

Alguiennn

alguen massss otra opinion!!!

Puede ser

una amiga de mi madre tenia una bola de esas y resulto ser un tumor maligno, yo de ti no me lo dejaria, un embarazo eso es imposible, nadie siente eso.

Al tacto

me toco ylosiento ahies un huevito....tengo un retraso este mes de2 dias ya

Anda al médico.

Mi tía tenia lo mismo y resultó ser un quiste. No descuides, y OJO!, que los embrazod no se sienten duros, ni menos como bolita, MENOS en los primeras semanas ni meses.
Yo te aconsejaría ir al médico!!!
Besos!!

Carolina+Carlos=Carlitos29 semanitas

Como????????????????????

una bolita del tamaño como un limon????

te refieres al aspecto de tu vientre
o te refieres al tacto y notas ese bulto¿

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nesecito ayuda por favor
por: martha7707
9
  Buscando al hermanito para el 2012 quien se apunta
por: sunzun
3
  Likido amniotico o exceso de flujo???
por: almabril08
4
  Pliegue nucal alto
por: libelula130178
3

por: isacepe2
0

por: cookie0102
0
  Embarazo 5 semanas y pinchazos en los ovarios. por favor, contestadme.
por: elyyo6
3
  Embarazo en la cuarentena????cuando hacerse el test
por: sole782782
1
  Uns veces tengo barriga y otras no. unas veces noto al bebé y otras no...¿es normal?
por: primeriza2103
4

por: ydf30
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección