Foro / Maternidad

Embarazo o menopausia?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 14:09
A
an0N_705098499z
15/11/05 a las 13:41

hola amigas tengo 45 años y hasta ahora siempre mis reglas habian sido muy regulares cada 28 dias,pero este mes llevo una semana de retraso y estoi muy asustada pues desde el dia de la falta se me han hinchado los pechos y el vientre lo tengo muy hinchado y muchas ganas de orinar
pero no me baja la regla ,tambien tengo un poco mas .¿.de hambre y nauseas y mareos son muy ligeros,pero en cierto modo me siento hasta mejor,eso si un poco cansada.Aunque no aparento
para nada mi edad parezco muchisimo mas joven y estoy muy bien de salud estoi asustada pues tengo un hijo con disminucion i lo tuve siendo muy
joven aunque eso dicen que no tiene nada que ver que es la casualidad aunque hay mas posibilidades con la edad pero
siempre es esporadico

Ver también

A
arsela_8057831
15/11/05 a las 14:09

Hola
Mujer, si crees que puedes estar embarazada, hazte la prueba, una vez tengas los resultados, tendrás que valorar la situación, de momento debes tranquilizarte, y ser objetiva, si tienes posibilidades de tener otro hijo con alguna disminución, los resultados y las pruebas lo dirán todo, y tu serás la que decida.
Saludos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir