Foro / Maternidad

Ejercicios de kegel

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 13:38
H
hanah_9381089
15/11/05 a las 12:25

Hola chicas, estoy embarazada de 20 semanas y de mellizos. ¿Sabeís cuando se puede empezar con lo ejercios de Kegel para fortalecer el perine y el suelo pélvico?
Un besote.

Ver también

A
an0N_868643899z
15/11/05 a las 12:47

Hola sca44!!
No tengo ni idea de lo que preguntas, espero que alguien te lo pueda decir.

También puedes hacer la pregunta en el "miniforo de partos múltiples"....

Yo también llevo de bebés, estoy de 11 semanas........ aunque todavía no se si son mellizos o gemelos...

Como lo has sabido tu?? tienes 2 placentas???

Por cierto, tienes mucha barriga?? es que yo tengo demasiada para las semanas de embarazo y eso que solo he cogido 2 Kgs.

Tu tenias mucha con 11 semanas????

Joer, cuantas preguntas...

Besos.

Nuvida 11+3

A
anahis_9118595
15/11/05 a las 13:10

¿en que consisten los ejercicios?
Nos lo podríasis explicar y así lo conoceríamos todas
Gracias

H
hanah_9381089
15/11/05 a las 13:38
En respuesta a an0N_868643899z

Hola sca44!!
No tengo ni idea de lo que preguntas, espero que alguien te lo pueda decir.

También puedes hacer la pregunta en el "miniforo de partos múltiples"....

Yo también llevo de bebés, estoy de 11 semanas........ aunque todavía no se si son mellizos o gemelos...

Como lo has sabido tu?? tienes 2 placentas???

Por cierto, tienes mucha barriga?? es que yo tengo demasiada para las semanas de embarazo y eso que solo he cogido 2 Kgs.

Tu tenias mucha con 11 semanas????

Joer, cuantas preguntas...

Besos.

Nuvida 11+3

Hola,
Los ejercicios de Kegel son buenos para fortalecer la zona de la vejiga, vagina y recto. HAy varios tipos, pero la mayoría consisten en contraer esas partes durante varias veces. Si lo buscais en el buscador google hay mucha información al respectoy os explican como hacerlo.

Nuvida, a mi desde el primer momento me dijeron que estaban en dos bolsas y placentas diferentes , creo que en la semana 7 ya lo sabia(por lo privado)
En cuanto al tripa te puedo decir que desde el principio he tenido mucha tripa y en punta ,ahora parece que estoy de 6-7 meses, he engordado unos 5 kilos.
Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir