Foro / Maternidad

Nombres de bebes...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 13:05
S
shalma_9109627
14/11/05 a las 18:31

Propongo un nuevo post... que les parece compartir los nombres que pensamos ponerles a nuestros bebes...
Bueno por mi parte estamos pensando que si es hombrecito podría ser Juan Esteban, Ignacio o Tobías...
Si es mujercita pienso que Estela es un nombre muy bonito o quizá Gabriela...

A ustedes que nombres les gusta para sus bebes?

Saludos,
Rochale+bb

Ver también

Y
yanyun_9067603
14/11/05 a las 18:33

Names
Niño: Luis o Hugo
NIña: Patricia o Bárbara.

L
lirong_5406314
14/11/05 a las 18:58

Nombres
Si es niña la llamaremos Alba y si es niño Hugo

Y
yanyun_9067603
14/11/05 a las 18:59

Muy españoles
eso hija! españoles y castizos.

I
isobel_6130961
14/11/05 a las 19:12

Hola chicas!
Soy una futura mami de Junio,y precisamente,mi hijo de cinco años,me estaba diciendo los nombres,que a el le gustan,si fuera un niño,Marco,y si fuera una niña,Ada,sin
hache,que me lo ha especificado muy bien,jajaja!!Un besito para todas.

Y
yanyun_9067603
14/11/05 a las 19:30

Chico
hugo o Héctor

P
patria_8462878
14/11/05 a las 21:29
En respuesta a yanyun_9067603

Names
Niño: Luis o Hugo
NIña: Patricia o Bárbara.

Me gustan!
Bárbara es bonito. Pero en la familia ya hay una. Lola me parece super original por lo clasico que ha sido.

Yo me llamo Sandra y lo considero un buen nombre (no lo voy a poner)facil de decir de igual pronuncia en casi todos los idiomas de España y en Inglés tambien lo saben decir. No tiene diminutivo. Animaros a ponerlo a mi me ha ido bien.

E
elora_8651429
15/11/05 a las 8:43

Pues yo...
Como va a ser niña le pondremos (si no cambio, jejeje) Irene, aunk tb nos ha gustado Marta y Patricia

Si hubiera sido niño teníamos claro k le llamaríamos Hugo, ya tenemos un varoncito k se llama Alvaro.

Besines
24+6

A
an0N_599178999z
15/11/05 a las 8:59

Pues yo los tengo decididos
hace tiempo. Estoy de 11 semanas y todavia no sé lo que es así que si es:
Niña: Noa, Zoe
Niño: Pol, Alex

como veis me gustan los nombres cortitos y sin diminutivos.
Besos

N
nilva_8541024
15/11/05 a las 9:09

A mi modernos pero sin pasarse
Yo prefiero nombres modernos pero que se puedan pronunciar fácilmente y no sean demasiado raros. No me gustan que sean muy tiernos, cursis ni clásicos.
Todavía no se lo que va a ser pero, si es niña la pondré Edurne o Diana, pero también me gustan Raquel, Laura, Sonia, Saray, Lidia, Erika, Inés, Ana, Belén, Yésica,

Si es niño, Raúl, Dani, Ízan, Iván, Hugo, Diego, Óscar.

Espero que te guste alguno. Un beso,
MONTSE (12+2)

K
khnata_6139509
15/11/05 a las 9:25

A nosotros nos ha costado
Pero al final creo que nos decidiremos por VEGA. Me gusta porque es original, no es muy oido pero no es raro, corto, sin diminutivos y suena a tener fuerte personalidad, bueno, es mi opinión.

Ah, Rochale, me encanta Estela, yo me llamo así y me ha ido muy bien, lo que no me gustaba ponerle el mismo nombre a mi bebita.

Un saludo

ita7897+Vega (21+4)

Y
yanmei_9588847
15/11/05 a las 9:27
En respuesta a yanyun_9067603

Names
Niño: Luis o Hugo
NIña: Patricia o Bárbara.

Para gusto los colores
a ni me encanta barbara es super bonito y suena con fuerza. jaj yo me llamo asi, estoy esperando a mi hija para marzo y le voy a poner NAIRA. besitos

L
lizeth_7063215
15/11/05 a las 9:35

A nosotros ....
Yo aún no estoy embarazada (estamos en ello) pero lo de los nombres ya lo tenemos casi claro. Ya tenemos una niña de 4 añitos que se llama NURIA, y ahora los nombres que nos gustan son:
Niño: Sergio.
Niña: Olga, Gema.
Os gustan? Qué me decis?

N
nelcy_8517993
15/11/05 a las 9:52

Mis nombres
Hola chicas,

La semana pasada me hice una eco y me dijeron que pensaban que podia ser niña, si es niña el nombre que nos gustaria poner es NOA y si al final fuese niño, porque a veces los medicos se confunden se llamaria IZAN.
Que os parece?

Besos
Marina+bb 16

S
saja_9142909
15/11/05 a las 10:02

Mi marido y yo
...hicimos un trato, ja,ja,ja.

Yo tenía clarísimo que si es niña se llamará MARÍA, por mi abuela, un ser muy especial para mi y que hace ya algo más de año y medio que no está con nosotros. Además es un nombre que me gusta mucho aunque en un principio no pensé en él, cuando mi abuela se fue y al tiempo me quedé embarazada supe enseguida que si mi bebe era niña se llamaría como ella.

Así que mi marido dijo que si era niño él le pondría el nombre, y ha decido que se llamará OSCAR, como él, a mi el nombre me gusta lo que no me hace tanta gracia es que padre e hijo se llamen igual.

Pero un trato es un trato, je,je,je,je....

Besotes para todas.

Rosa (Oscar o María = 19+1)

A
an0N_974044899z
15/11/05 a las 10:12

Pues nosotros...
bueno, solo toy de 8 semanitas pero tb nos gustan unos cuantos:
Niña: Andrea, Alba, María, Lucia (Uxia en gallego nos gusta más), Irene, ...
Niño: Adrián, Tomás, Arnau (aunque sea catalán), ...
pero es complicadillo, tendremos q hacerlo a suertes, jejeje... no, seguramente nos pongamos de acuerdo cuando llegue el momento!
besos!
vera+ nen@ 8 semanitas

Y
yenai_7302661
15/11/05 a las 12:48
En respuesta a saja_9142909

Mi marido y yo
...hicimos un trato, ja,ja,ja.

Yo tenía clarísimo que si es niña se llamará MARÍA, por mi abuela, un ser muy especial para mi y que hace ya algo más de año y medio que no está con nosotros. Además es un nombre que me gusta mucho aunque en un principio no pensé en él, cuando mi abuela se fue y al tiempo me quedé embarazada supe enseguida que si mi bebe era niña se llamaría como ella.

Así que mi marido dijo que si era niño él le pondría el nombre, y ha decido que se llamará OSCAR, como él, a mi el nombre me gusta lo que no me hace tanta gracia es que padre e hijo se llamen igual.

Pero un trato es un trato, je,je,je,je....

Besotes para todas.

Rosa (Oscar o María = 19+1)

Q gracia....
nosotros tb hicimos lo mismo y si era niña tb se llamaria Maria cmo mi abuelita,pero es niño asi q decide el papá jejeje.....un besete

lasusi4 27+6

Y
yenai_7302661
15/11/05 a las 13:05

Para monyi2
en sta pag hay mogollon de nombres vaskos si te gustan,a mi me encantan,iker tb es uno de los k mas me gustan....veremos cual le pone mi marido ya q yo le voy diciendo pero decide el jeje...
los nombres vaskos se llevan mogollon y stan muy de moda,y no son casi nada conocidos,iker es vasko tb un besete y suerte.

http://www.euskaltzaindia.com/eoda/index.asp?hizku-ntza=es&onoma=izenak

lasusi4 27+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir