Foro / Maternidad

Ayuuuuuuuuuuuuuudaaaa amneocentesis

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 19:53
Y
yanyun_9067603
14/11/05 a las 18:22

hOla,

Soy una futura mamá de abril de 29 años, me hice el triple screnning y me salio 1/239, con lo cual me tuve que hacer la amneocentesis hace exactamente una semana, el lunes pasado día 7 de Noviembre... Aunque el pliegue nucal(2.3) y la ecografía estaban bien, estoy para que me de un ataque de nervios todo el día pendiente de si suena el telefono, según me dijeron los resultados estarían en 1 MES!! NADA MENOS, pero que si había algun tipo de problema me llamarían antes para que empezase a tomar medidas... sabe alguien a partir de cuanto tiempo puedo empezar a relajarme, esto es un sin vivir!! por favor, alguien que haya pasado por esto me podría decir algo??

Ver también

J
jinli_7996438
14/11/05 a las 18:46

Hola
No puedo ayudarte porque soy futura mamá de Mayo, así que todavía no me han hecho ni el triple screening.
Pero cada caso es distinto así que lo único que puedes hacer es pensar en positivo, si las ecografías, el pliegue, y las medidas que sean están bien, piensa que el resultado del screening es de 1 posibilidad de cada 239 casos como el tuyo, es muy poco.

Suerte
Serlica 14+1

Y
yanyun_9067603
14/11/05 a las 19:11
En respuesta a jinli_7996438

Hola
No puedo ayudarte porque soy futura mamá de Mayo, así que todavía no me han hecho ni el triple screening.
Pero cada caso es distinto así que lo único que puedes hacer es pensar en positivo, si las ecografías, el pliegue, y las medidas que sean están bien, piensa que el resultado del screening es de 1 posibilidad de cada 239 casos como el tuyo, es muy poco.

Suerte
Serlica 14+1

Y?
PERO Y SI ME TOCA A MI?

M
mirari_7829477
14/11/05 a las 19:53

Cada caso es distinto
Hola,no se si puedo ayudarte porque cada caso es distinto, a mi el pliegue me salió 5 y mucho, me hicieron la amniocentesis un miercoles y quedaron en llamarme en una semana, pero me llamaron antes a los 5 dias para decirme que tenia sindrome de down,el resultado completo de la amniocentesis me llegó al mes y me confirmaba lo mismo, esto fue en la seguridad social, pero aun asi no te preocupes que el pliegue no es demasiado alto.
Mucha suerte que ya veras como todo te sale bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir