Foro / Maternidad

Ayudenme!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las :50
A
an0N_696386499z
12/11/05 a las 22:04

Estoy embarazada de 3 meses y el desaparecio desde hace un mes...solo charlas telefonicas...anoche le llame para decirle que ya nunca mas quiero saber de el y asi poder empezar una nueva vida junto a mi bebe y sin hacerme tanto daño psicologico pensando y pensando cosas que no me llevan a ningun lado pero el muy maldito ni siquiera me atendio es la primera vez que me hace esto y no entiendo si no me quiere ver mas ni saber nada del bebe por que no me lo dice...por favor ayudenme!

Ver también

A
an0N_912713699z
12/11/05 a las 22:14

Estas como yo
Hola!!
Te entiendo muy bien lo que estas pasando porque yo estoy viviendo esta situacion.
Mi novio me dejo cuando no quise abortar,en un mes no supe de el y nos volvimos a encontrar donde vamos de vacaciones, desde entonces me llama cada dia y hasta viene a verme cuando puede.
A ver el me dice que le de tiempo que aver cuando nazca el niño que pasa...
A ver yo he llegado a la conclusion de que son personas muy inmaduras, que no aceptan una una responsabilidad, y lo de querenos si pero sin niños.En el fondo son egoistas y solo piensan en ellos.
Nosotros hablamos de a lo mejor volver mas adelante pero lo que a el le para es el niño. Yo he tomado la decision de seguir mas o menos asi con el y mas adelante cuanzo tenga al niño ya decidire porque tampoco me voy a tirar toda la vida con este plan.Cuando nazca le pondre las cosas claras y le dire esto es lo que hay o lo tomas o lo dejas si lo dejas no me llames mas.
Bueno tu tomate las cosas con calma y ten paciencia y si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Animo que no estas sola

A
an0N_696386499z
13/11/05 a las :50

Graciassssssssss
No saben como me tranquiliza haber leido sus mensajes...lo que pasa es que a veces me siento tan superada por la situacion que pienso y hasta digo cosas que no quiero...
Yo he tomado la desicion de que como pareja la cosa no va mas...pero sinceramente creo que en el fondo me gustaria que las cosas cambien...pero de no ser asi tengo la seguridad que mi bebe me va a dar la fuerza para seguir adelante...
Me encantaria seguir hablando con ustedes asi nos podemos ayudar mutuamente...
De todo corazon muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir