Foro / Maternidad

Ayudenme viajare embarazada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 22:37
A
aaya_5475582
12/11/05 a las 17:55

Hola a todas las que tengan experiencia en estar embarazada, espero me puedan ayudar. Para el mes de diciembre tendre 6 meses de embarazo y para ese mes pienso viajar a otro pais, son 8 horas de vuelo, solo tengo una conexion en dallas, pero aqui donde vivo para ese mes habra nieve por logica me debo poner unos zapatos cerrados, que me aconsejan que en durante el vuelo me los cambie por unas sandalias, o me los dejo??? por que segun me han dicho que los pies se inchan , quien me puede dar una idea que debo hacer, plis..felcidades a todas las embarazadas...

Ver también

D
dianna_9851943
12/11/05 a las 17:59

Yo
que tu me pondria unas con cordones tipo zapatillas de deporte y me las quitaria durante el vuelo. ojo con los calcetines que no aprieten. piensa que luego aunque te quites los zapatos los pies se hinchan y no te podras volver a calzar igual. bebe mucha agua y da paseos por el avion. buen viaje

A
aaya_5475582
14/11/05 a las 22:32

Hi
Hola gracias por la informacion, en realidad el boleto lo compre directamente en la linea DELTA y me informaron que si puedo viajar con 6 meses que estare cumpliendo a finales de diciembre, y regresare en enero 20 ya para cumplir los 7 meses que serian a finales de enero, de todas formas pedire mi certificado medico, gracias a dios mi embarazo esta bien sin ningun contratiempo...thank you...

A
aaya_5475582
14/11/05 a las 22:33

Hi
Muchas gracias por la informacion..Feliz dia..

A
aaya_5475582
14/11/05 a las 22:37
En respuesta a dianna_9851943

Yo
que tu me pondria unas con cordones tipo zapatillas de deporte y me las quitaria durante el vuelo. ojo con los calcetines que no aprieten. piensa que luego aunque te quites los zapatos los pies se hinchan y no te podras volver a calzar igual. bebe mucha agua y da paseos por el avion. buen viaje

Hi
Muchas gracias por escribir//,.bye..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest