Foro / Maternidad

Quiero embarazarme y ...no resulta!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 4:44
A
an0N_543943099z
11/11/05 a las 22:38

Hola a todos y todas, hace 5 meses me retiré el DIU ya que con mi esposo estamos con muuuchos deseos de tener un bebé, yo tengo 34 años y él tiene 39, pero no pasa nada, estoy muy triste y no sé cómo hacer para que esto se produzca, empecé a tomar ácido fólico pero como no me embarazaba lo dejé, hace unos días atrás fuí nuevamente al ginecólogo y me envió a hacer un seguimiento folicular y a mi esposo un espermiograma,mi médico dijo que dentro de todo era normal y que había un período de espera de 2 años antes de hacer algo más definitivo....alguien sabe por qué???, el año pasado me embaracé de mi esposo pero lo perdí a los días de atraso ya que tenía puesto el DIU, hace poco que él también se operó de una hernia en la columna y noté una disminución en su cantidad de semen cuando eyacula, chicas ayúdenme necesito de todas ustedes.
Y si alguien es ginecólogo agradecería que me escribiera.
SNIF, pena, pena, pena
¿Será que mi edad ya no me acompaña???

Ver también

I
isra_5807303
11/11/05 a las 23:30

Tranquila, llevas muy poquito tiempo intentandolo...
mira, yo ya llevo un año, y nada. Conozco a gente que se consiguió su primer embarazo con más años que tú, asi que la edad no es problema. El estres no va a ayudarte en nada, asi que tranquila e intenta pensar en otras cosas sin olvidarte de hacer tus deberes día si, día no, y sobre todo durante la ovulación. Y no dejes de tomar el ácido fólico, mi gine me dijo que lo tomara todos los meses, descansando en la semana de la regla. Es muy importante. Suerte y besos.

N
nana_8285510
12/11/05 a las 15:02

Hola
No hay nada peor que desesperarse, pero dado que es casi imposible hacer la búsqueda con tranquilidad, te recomiendo hacer algo que te gusta y te haga olvidar por momentos que estás buscando al tan preciado bebé. Distráete, y vas a ver que en cualquier momento zaz!! POSITIVO!!
Además apenas llevas 5 meses intentándolo, y debes saber que nuestro cuerpo es muy complejo, hay meses que ovulamos, y otros no, otras que los óvulos no son buenos, o no hay compatibilidad con los espermatozoides y no se produce la concepción. Mira, yo después de más de 1 año de búsqueda recién he quedado embarazada, y claro, tuve momentos muy difíciles en la búsqueda, pero tuve que tomar las cosas con calma, porque la preocupación y el estrés no ayudan al embarazo. Ademas tu médico te dijo que no tienes nada. Sigue adelante, y practica el día 12, 14 y 16 de tu ciclo, y vas a ver como pronto estarás embarazada.
Cariños
Mari

A
an0N_917906699z
13/11/05 a las :01

Ya veras como antes de lo que te imaginas lo consigues
un besazo guapa ya veras

N
nayet_9413053
13/11/05 a las 4:44

Animo!!!
Animo angel, te contare algo: Conozco a un matrimonio que no podia tener bebes (ya ambos ahora son mayores) y alguien les sugirio que utilizaran la posición de perrito (asi me dijo ella) que porque con esta posición el semen llegaba mas adentro y facilitaba mas la concepción. Y asi lo hicieron y quedo embrarazada solo tuvieron un hijo, no se si seria casualidad o si fue por la posición pero nada pierdes con intentar. Y claro estar muyyy relajada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir