Foro / Maternidad

¿estoy o no estoy?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 18:58
H
hafsa_6378942
9/11/05 a las 18:53

veran mi ultima regla fue el 04 de octubre y hoy a 09 de noviembre aun no me ha vuelto, el caso es que este mes he seguido por tercera vez tratamiento con Omifin y además añadido Profefik me he hecho la prueba de sangre el 04.11 y el 07.11 y las dos veces me ha dado negativo siento un poco de dolor en los pezones así que no se si darme ya por vencida o seguir con esperanza..............

Ver también

Y
yutong_7285337
9/11/05 a las 18:58

Yo tambien
estamos en las mismas, a mi me vino la ultima warry el dia 5 de octubre, y fijate el dia k estamos ya, te has exo una beta y te ha salido negativa? yo todavia no me he exo nada, me hize un test de orina el dia dos, pero como es normal salio negativo porque era muy pronto, no pierdas la esperanza yo no la pierdo, mientras no haya warry hay posibilidades.
¿que sintomas tienes? yo tengo los pechos inchados, y los pezones muy sensibles y mas oscuro e alrededor, las digestiones se me hacen más pesadas, tengo un poco de angustia, pero ni mareos ni vomitos, alomejor estos sintomas son imaginarios de las ganas que tengo de que venga. informame de todo chica que estamos en las mismas y nos podemos ayudar la una a la otra.
suerte mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir