Foro / Maternidad

Para las que hayáis dado a luz en la clínica belén

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 17:52
X
xuzhen_5373734
9/11/05 a las 1:05

Os agradecería mucho que me dijéseis qué hay que llevar en la canastilla el día del parto... le pregunté a mi ginecólogo y no sabía nada, la enfermera tampoco, y no conseguí hablar con ninguna matrona, así que no sé qué preparar, porque ya se va acercando el momento y no tengo ni idea de qué me van a pedir!

Muchas gracias y hasta pronto!
C+Adriana 29+6

Ver también

X
xuzhen_5373734
9/11/05 a las 13:55

Lo subo...
a ver si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias!

A
almas_8416769
9/11/05 a las 19:58

Respuesta
En la entrada a la izq(no la q esta defrente)donde los ascensores esta administracion alli te dan un papel con lo q tienes q llevar(por ej recuerdo q pañales)

R
rajaa_6125224
10/11/05 a las 17:17

Yo dare a luz alli tb...
Asi q estaba un pco como tu, de la clinica no sabia q podia pedir informacion y mira por casualidad el lunes q viene tengo q ir a hacerme las pruebas de la anestesia asi q si eso pido el papel pero por lo q me comento una chica q sí dio a luz alli, en ppio para el parto (esto me lo ha dicho mi gine) para el niño, un pañal y un body, yo le he cogido tb un gorrito y manoplas de estas de algodon q hay para recien nacido pq dicen q tb es bueno. Para ti para el parto segun mi medico el camison mas cutre q tengas o compres pq se pone perdido. Y luego por lo demas, sé q te los bañan y eso asi q las cosas de aseo alli no te las piden, y para nosotras las compresas tocologicas tb te las dan no tienes q llevarlas. Asi q resumiendo, bodies y pañales para el baby mas su ropita y para nosotras pues camisones, bata, zapas, bragas desechables y sujes de lactancia y discos de lactancia. Espero haberte sido de ayuda. Yo es lo q he preparado pero ya t digo si me acuerdo el lunes pido el papel y lo pongo en un post.
besotes
Sandra+Victor 34+4

X
xuzhen_5373734
10/11/05 a las 23:01
En respuesta a rajaa_6125224

Yo dare a luz alli tb...
Asi q estaba un pco como tu, de la clinica no sabia q podia pedir informacion y mira por casualidad el lunes q viene tengo q ir a hacerme las pruebas de la anestesia asi q si eso pido el papel pero por lo q me comento una chica q sí dio a luz alli, en ppio para el parto (esto me lo ha dicho mi gine) para el niño, un pañal y un body, yo le he cogido tb un gorrito y manoplas de estas de algodon q hay para recien nacido pq dicen q tb es bueno. Para ti para el parto segun mi medico el camison mas cutre q tengas o compres pq se pone perdido. Y luego por lo demas, sé q te los bañan y eso asi q las cosas de aseo alli no te las piden, y para nosotras las compresas tocologicas tb te las dan no tienes q llevarlas. Asi q resumiendo, bodies y pañales para el baby mas su ropita y para nosotras pues camisones, bata, zapas, bragas desechables y sujes de lactancia y discos de lactancia. Espero haberte sido de ayuda. Yo es lo q he preparado pero ya t digo si me acuerdo el lunes pido el papel y lo pongo en un post.
besotes
Sandra+Victor 34+4

Gracias!
Te lo agradecería mucho Sandra si pudieras decirme qué te han dicho que lleves, aunque más o menos me ha quedado claro...
Si quieres escríbeme un privado por si no leo el mensaje a tiempo y se pierde!

Veo que ya te queda poquito y estás en las últimas revisiones! Qué suerte!!

Muchas gracias y hasta pronto,
C+Adriana

A
anisa_5854504
28/11/05 a las 13:33

Se donde lo puedes encontrar
LO PUEDES PEDIR EN LA RECEPCION DE LA CLINICA BELEN, A MI ME LO DIERON AHI. UN BESO

O
oihana_5429039
28/11/05 a las 15:05

Yo di a luz en la cilnica belen
primero enhorabuena, vas a ver que gente mas maja te vas a encontrar
te van a pedir cuando nazca el bebe un pijamita, un body, un gorrito, unas manoplas y patucos (si el pijama es abierto), un arrullo o toquilla y dos pañales, eso en cuanto que nazca el niño, se lo pediran a tu marido, yo lo que hice fue separarlo en una bolsa para que mi marido no se liase, luego ya sabes para los dias en el hospital mucho body y mucho pijamita
ana y edu 6 meses y 20 dias

R
rajaa_6125224
28/11/05 a las 17:52

Hola de nuevo!!
Puse en un post la canastilla especifica de la clinica pq cuando fui alli la pedi como te dije anteriormente. Puedes buscarlo como "canastilla clinica belen" besotes.
Sandra+Victor 37+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest