Foro / Maternidad

Por fin un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 20:08
B
brisa_9445077
8/11/05 a las 15:39

Estoy contentisima y no me lo puedo creer despues de un legrado hace unos seis meses, ahora estoy de nuevo embarazada. Lo que pasa es que me duelen mucho los riñones, es normal? me hice la prueba el viernes, asi que estoy de poco tiempo, pero me gustaria saberlo porque estoy muy preocupada, bueno chicas apuntarme en la lista de julio. Besos a todas.

Ver también

babubabu
babubabu
8/11/05 a las 15:44

Ohhh q buena noticia ehhh?
pues a cuidarse, los dolores si son agudos si son criticos pero si no, solo se debe al estiramiento del utero, asi q estate pendiente...
no vaya ser tb q tengas infeccion d orina o piedritas en el riñon.
( a mi hermana le paso embarazada)

aun asi disfruta a lo maximo

suerte

A
an0N_974044899z
8/11/05 a las 15:46

Muchas felicidades!!
q guay me alegro mucho por ti!
ahora a disfrutar y nada de miedos, he!!
un besito muy fuerte!
vera + nen@ 7 semanitas

G
galyna_9377877
8/11/05 a las 15:47

felicidades
Enhorabuena por ese POSITIVO, y ya ves todo llega, siento lo de tu legrado, pero ahora "a mirar hacia delante" y disfruta de ese embarazo. Un besete. Idriana.

S
shadia_8240083
8/11/05 a las 19:38

+
con cuanto tiempo de retraso te hiciste el test? felicidades por tu ++++

A
an0N_858064599z
8/11/05 a las 21:24
En respuesta a babubabu

Ohhh q buena noticia ehhh?
pues a cuidarse, los dolores si son agudos si son criticos pero si no, solo se debe al estiramiento del utero, asi q estate pendiente...
no vaya ser tb q tengas infeccion d orina o piedritas en el riñon.
( a mi hermana le paso embarazada)

aun asi disfruta a lo maximo

suerte

Felizidades!!
Muchas felizidades, por tu ++++++, ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarse eh, y por los riñones no te preocupes q al principio es normal, ami tamb me dolia, esq ami la regla siempre me a dolido los riñones, y como los primeros meses de embaraza, los dolores son los mismos, po, tamb me dolia los riñones, pero desp todo va pasando,
Mapy..31 semanas

Z
zoia_9706424
8/11/05 a las 21:26
En respuesta a babubabu

Ohhh q buena noticia ehhh?
pues a cuidarse, los dolores si son agudos si son criticos pero si no, solo se debe al estiramiento del utero, asi q estate pendiente...
no vaya ser tb q tengas infeccion d orina o piedritas en el riñon.
( a mi hermana le paso embarazada)

aun asi disfruta a lo maximo

suerte

Pues creo que te acompaño en la lista de julio ¿¿??
Hola Sandra,
pues el domingo me hice el test y también me salió positivo. Hoy he ido a la médico de cabecera, que me ha repetido la prueba y dice que sale un "positivo débil" porque la rayita estaba poco marcada.
El caso es que me repetirán la prueba en unos días, a ver qué pasa... Así que no sé si es que sí o es que no, qué nerviosssss....
Besos


A
anaida_6445724
9/11/05 a las 9:38

felicidades
Enhorabuena por tu positivo, ahora toca cuidarte mucho y dejarte mimar.

Somos compis del mes de julio!

Besos

A
armida_8791487
9/11/05 a las 10:19

Pues muchas felicidades!!!! espero que todo
te vaya genial.
Un beso y a ver si nos contagias

B
brisa_9445077
9/11/05 a las 19:58

Muchas gracias a todas
Felicidades a las que estais, y a las que no, no os preocupeis que ya vereis que pronto os vais a ir uniendo a los ++++++++++++++++++++++++, aunque como he dicho estoy preocupada porque no tego sintomas, solo dolor de riñones, pero el pecho ni me ha crecido ni nada, espero que esta vez salga todo bien, muchos besitoooooos a todassss

B
brisa_9445077
9/11/05 a las 20:08

Se me olvidaba
Me hice el test tres dias antes de venirme la warry y me dio un +++++ muy clarito pero +++++, luego el mismo dia me lo volvi a hacer y efectivamente estaba embarazada. Me dijeron en la farmacia que no todo el mundo se lo podia hacer antes, que ella siempre le daba positivo antes, pero hay a gente que no incluso el mismo dia de falta, un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook