Foro / Maternidad

Alguien con dos abortos.....

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 14:05
S
saleha_6506542
8/11/05 a las 12:53

HOLA XICAS
ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION Y DESPUES HA TENIDO BEBE
BUENO MI HISTORIA ES PARECIDA ALGUNA D VOSOTRAS PERO ES M SIENTO TAN MAL PQ M HAN ECHO PRUEBAS Y TODO ESTA BIEN Y ME PREGUNTO EL POR QUE?
PUES AHORA TENGO TANTO MIEDO
LLEVO TRES MESES INTENTANDO Y NADA

SEGUIERÉ INTENTADOLO
UN BESO

Ver también

A
an0N_974044899z
8/11/05 a las 12:59

Lo siento de corazón...
yo he pasado por uno en agosto y sé por lo q estas pasando...
pero no pierdas la esperanza seguro q te quedas prontito y ves cumplido tu sueño d ser madre, ya lo verás...
yo ahora mismo estoy de nuevo embarazada de tan solo 7 semanitas y tb tengo miedo como tu...
pero soy positiva y estoy convencida de q esta vez todo ira bien!
animos cariño y te mando mucha fuerza para q puedas superar esta dura etapa y pronto nos des una gran alegria!
un besito muy fuerte!
suerte!!!!
vera

S
saioa_5629188
8/11/05 a las 13:16

El club de la esperanza
Hola enera1, yo tuve un aborto de 9 semanas en enero, otro de 5 semanas y algo en julio, y en agosto me quede de nuevo embarazada, con todos los temores que tengo, como es logico, ahora ya estoy de tres meses, pero por lo que veo los temores no se pasan nunca.
un saludo, que todo llega

S
saleha_6506542
8/11/05 a las 13:39

Gracias xica
UN BESO Y MUXA SUERTE

H
huihui_9044676
8/11/05 a las 13:54

No dejes nunca de intentarlo
Hola enera:
No te canses nunca porque lo acabarás consiguiendo. Yo he tenido dos abortos y un microaborto en feberero y en mayo saltó mi +. Ahora estoy de 27 semanas y la felicidad que siento es inmensa. Por eso te digo que si te has hecho pruebas y todo está bien, adelante siempre, no tengas miedo. No te agobies por el tiempo que lleves en el intento, yo tardé 8 meses en lograrlo de nuevo. Mucho ánimo y mucha suerte
Gas+Patricia(27+3)

C
cuili_9615976
8/11/05 a las 14:48

Yo pase tres abortos