Foro / Maternidad

Alguien con dos abortos.....

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 14:05
S
saleha_6506542
8/11/05 a las 12:53

HOLA XICAS
ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION Y DESPUES HA TENIDO BEBE
BUENO MI HISTORIA ES PARECIDA ALGUNA D VOSOTRAS PERO ES M SIENTO TAN MAL PQ M HAN ECHO PRUEBAS Y TODO ESTA BIEN Y ME PREGUNTO EL POR QUE?
PUES AHORA TENGO TANTO MIEDO
LLEVO TRES MESES INTENTANDO Y NADA

SEGUIERÉ INTENTADOLO
UN BESO

Ver también

A
an0N_974044899z
8/11/05 a las 12:59

Lo siento de corazón...
yo he pasado por uno en agosto y sé por lo q estas pasando...
pero no pierdas la esperanza seguro q te quedas prontito y ves cumplido tu sueño d ser madre, ya lo verás...
yo ahora mismo estoy de nuevo embarazada de tan solo 7 semanitas y tb tengo miedo como tu...
pero soy positiva y estoy convencida de q esta vez todo ira bien!
animos cariño y te mando mucha fuerza para q puedas superar esta dura etapa y pronto nos des una gran alegria!
un besito muy fuerte!
suerte!!!!
vera

S
saioa_5629188
8/11/05 a las 13:16

El club de la esperanza
Hola enera1, yo tuve un aborto de 9 semanas en enero, otro de 5 semanas y algo en julio, y en agosto me quede de nuevo embarazada, con todos los temores que tengo, como es logico, ahora ya estoy de tres meses, pero por lo que veo los temores no se pasan nunca.
un saludo, que todo llega

S
saleha_6506542
8/11/05 a las 13:39

Gracias xica
UN BESO Y MUXA SUERTE

H
huihui_9044676
8/11/05 a las 13:54

No dejes nunca de intentarlo
Hola enera:
No te canses nunca porque lo acabarás consiguiendo. Yo he tenido dos abortos y un microaborto en feberero y en mayo saltó mi +. Ahora estoy de 27 semanas y la felicidad que siento es inmensa. Por eso te digo que si te has hecho pruebas y todo está bien, adelante siempre, no tengas miedo. No te agobies por el tiempo que lleves en el intento, yo tardé 8 meses en lograrlo de nuevo. Mucho ánimo y mucha suerte
Gas+Patricia(27+3)

C
cuili_9615976
8/11/05 a las 14:48

Yo pase tres abortos
y las pruebas para detectar la causa de los abortos fueron inutiles pues todo parecía normal. El cuarto embarazo tome una aspirina infantil al dia y ahora tengo una preciosa niña de 15 meses. Estos embarazada de 22 semanas de nuevo y vuelvo a tomar adiro 100 ( aspirina) y por ahora, gracias a Dios todo va perfecto.
Un abrazo y no pierdas las esperanzas

S
sodia_8995283
8/11/05 a las 15:16

Holaa!
Yo pasé por dos abrotos, uno en septiembre del año pasado y el segundo en febrero de este año, y ahora estoy embarazada de 23+6 semanas, mañana cumplo las 24 y la verdad q por ahora todo va bien!

No te desanimes q veras q las tercera va la vencida sino la cuarta, la quinta...

Animos!

Y
yurema_6116591
8/11/05 a las 22:08

Consulta
hola, es mi primera vez en el sitio y tambien tuve 2 abortos este año, estoy realizandome estudios y me gustaria saber si a alguien le han hecho un estudio TORCH'

Y
yurema_6116591
8/11/05 a las 22:10

Consulta
hola, es mi primera vez en el sitio y tambien tuve 2 abortos este año, estoy realizandome estudios y me gustaria saber si a alguien le han hecho un estudio TORCH'

A
anais_7288749
8/11/05 a las 22:45

To tb tuve 2
hola yo tuve 2 abortos de 6 semanas los 2,me hicieron alguna pruebas y em dijeron que la proxima vez nada mas enterarme me tenia que tomar una aspirina infantil todos lo dias y progesterona y ya toy de 12 semanas a si que aver si lo tuyo va a ser eso

J
jian_5886974
8/11/05 a las 23:28

Se podria decir que yo..
primero un embarazo anembrionario, se veia el saco gestacional pero nada de bb.. mese despues, embarazo molar.. un espanto!, no debia embarazarme en al menos un año.. ese termino en legrado.. ahora, muuuy ilusionada, tengo 9 semanas y ya he visto a mi bebe.. es primera ves que veo algo asi y ruego que todo salga muy bien..
Animo que la esperanza es lo ultimo que debemos perder!!
Cariños
Clau y .. (9+4)

X
xueyu_5438131
9/11/05 a las 9:54

Pues yo tambien
Buenos dias a todas.
Bueno, pues yo tambien he sufrido dos abortos, en 6 meses.
Nos han hecho pruebas y todo está bien. Cuestion de mala suerte. Solo queda seguir intentadolo. Y no pararé hasta que lo consiga.
Tenemos que ser fuertes y valientes y luchar por nuestro sueño.
Toda lo conseguiremos.

A
afrae_9698920
9/11/05 a las 10:00

Te cuento...
Hola enera1, yo tuve un aborto en diciembre del año pasado estando de ocho semanas, y el segundo en abril de este año, también de ocho semanas. Me recomendó el gine, que esperase tres reglas. Y así lo hice, la cuarta ya no llegó.

Ahora estoy de 17 semanas. He estado en reposo absoluto desde la semana 7 por pérdidas. Ahora ya estoy con relativo.

Tener miedo es muy natural, yo intento no comerme la cabeza...cada día que pasa es para mi un triunfo...
No te preocupes, en nada, nos pondrás tu positivo, ya lo verás, guapa.
Besitos.
Isabel
17

T
tanja_8307552
29/11/06 a las 18:29

Ahora no me quedo embarazada
Tuve un aborto en julio del año pasado, estaba de 9 semanas y en enero de este año otro, estaba de poquísimo. Esperé el tiempo prudencial y ahora no me quedo, desde hace 3 ó 4 meses que lo hemos vuelto a intentar. Solo escribía para saber que no soy la única. Intento no pensar en ello porque dicen que es fatal, pero no lo puedo evitar....

V
vanda_5703394
29/11/06 a las 18:57

No desesperes
despues de tres años de matrimonio, pensamos que era el mejor momento de tener un hijo, me quede embarazada en dos meses y lo perdi, menudo disgusto, tuve que esperar y despues de 7 meses me quede embarazada otra vez, que ilusion, a los dos meses lo volvi a perder. estuvimos un año y un mes para volverme a quedar embaraza, justo el mismo mes que me habian citado para infertilidad. ahora estoy de 23 semanas, todo va perfecto y es una niña, tambien te digo que llevo todo el embarazo de baja y muy tranquilita. de todo esto se deduce que todo fue mala suerte. ahora mi marido y yo estamos muy felices, aunque sinceramento tengo mucho miedo y siempre tengo la mosca detras de la oreja, lo que me hace no disfrutar de mi embarazo como otras futuras mamas. un consejo que te doy, no pienses en ello, preocupate de cuidarte, ya sabes, peluqueria, ropita..etc, de comprar cosas para tu casa, en fin todo lo que te haga no pensar en embarazos, y desde luego, desde que termines con la regla, al lio, que cualquier dia puede ser fertil, aunque te digan que solo son dos o tres como mucho. mucha suerte, animo y ya veras que las uvas del 2007-08, las pasas con tu barriguita o tu hijito-a. muchos besos

T
tanja_8307552
1/12/06 a las 14:05
En respuesta a vanda_5703394

No desesperes
despues de tres años de matrimonio, pensamos que era el mejor momento de tener un hijo, me quede embarazada en dos meses y lo perdi, menudo disgusto, tuve que esperar y despues de 7 meses me quede embarazada otra vez, que ilusion, a los dos meses lo volvi a perder. estuvimos un año y un mes para volverme a quedar embaraza, justo el mismo mes que me habian citado para infertilidad. ahora estoy de 23 semanas, todo va perfecto y es una niña, tambien te digo que llevo todo el embarazo de baja y muy tranquilita. de todo esto se deduce que todo fue mala suerte. ahora mi marido y yo estamos muy felices, aunque sinceramento tengo mucho miedo y siempre tengo la mosca detras de la oreja, lo que me hace no disfrutar de mi embarazo como otras futuras mamas. un consejo que te doy, no pienses en ello, preocupate de cuidarte, ya sabes, peluqueria, ropita..etc, de comprar cosas para tu casa, en fin todo lo que te haga no pensar en embarazos, y desde luego, desde que termines con la regla, al lio, que cualquier dia puede ser fertil, aunque te digan que solo son dos o tres como mucho. mucha suerte, animo y ya veras que las uvas del 2007-08, las pasas con tu barriguita o tu hijito-a. muchos besos

Te das cuenta?
Creo que no eres la primera que una vez que ya tiene fecha para tratamiento de infertilidad, o que decide adoptar un hijo se queda embarazada. Es decir justo cuando tiras la toalla y dejas de pensar en ello porque lo ves como imposible, zas! llega. La mente es muy puñetera no?

Yo lo tengo comprobado, no me viene la regla cuando me toca, y un día de retraso y otro y otro y otro, hasta que me hago la prueba de embarazo, me sale negativo y zas! antes de que acabe el día me viene. ¿Cómo se puede controlar eso? yo no puedo evitarlo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir