Foro / Maternidad

Urge, ginecólogo en bcn con adeslas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 12:24
N
neidy_5662271
8/11/05 a las 11:59

Hola,
En poco tiempo quiero quedarme embarazada y estoy buscando ginecólogo en Barcelona con Adeslas. ¿Alguien podría informarme? Me han comentado que tienes que visitarte un tiempo antes con el ginecólogo para que te atienda en el parto. Sino te comentan que está completo.
He visto en algún foro el Dr. Flores Casas que atiende partos en la Clínica Teknon.
Gracias por vuestros comentarios.

Ver también

D
danele_6935761
8/11/05 a las 12:18

Hola ¡¡
Te cuento, el tema adeslas está un poco mal en Barcelona con respecto a los ginecólogos. El año pasado muchos se declararon en huelga y se han quitado de la mutua.

Yo estuve buscando y los que me recomendaron fueron:

Dr. Samaranch, está en el centro Isthar, en Gran Vía Carlos III, lo que no sé el número de teléfono, pero saldrá en la guía si la tienes o en la web

En la Corachán tiene buena fama el Dr. Amat, pero creo q ya no coge clientes nuevos. Y el Dr. Borras, el tfno creo q es 93 483 10 00, que leí q también trabaja en SAn Juan de Dios

Del dr. Flores también había oído hablar bien, pero no lo conozco.

Y el centro Ginex en la Corachán q es donde yo voy, ahí tiene fama el Dr. Salamero, pero creo q está muy solicitado, yo voy con otro de su equipo el Dr. Oriol, y estoy muy contenta..aunque me tiene q hacer la cesárea al mes q viene, espero q sea un experto .

Espero haberte ayudado

besitos

N
neidy_5662271
8/11/05 a las 12:24
En respuesta a danele_6935761

Hola ¡¡
Te cuento, el tema adeslas está un poco mal en Barcelona con respecto a los ginecólogos. El año pasado muchos se declararon en huelga y se han quitado de la mutua.

Yo estuve buscando y los que me recomendaron fueron:

Dr. Samaranch, está en el centro Isthar, en Gran Vía Carlos III, lo que no sé el número de teléfono, pero saldrá en la guía si la tienes o en la web

En la Corachán tiene buena fama el Dr. Amat, pero creo q ya no coge clientes nuevos. Y el Dr. Borras, el tfno creo q es 93 483 10 00, que leí q también trabaja en SAn Juan de Dios

Del dr. Flores también había oído hablar bien, pero no lo conozco.

Y el centro Ginex en la Corachán q es donde yo voy, ahí tiene fama el Dr. Salamero, pero creo q está muy solicitado, yo voy con otro de su equipo el Dr. Oriol, y estoy muy contenta..aunque me tiene q hacer la cesárea al mes q viene, espero q sea un experto .

Espero haberte ayudado

besitos

Muchas gracias
La verdad es que voy muy perdida en el tema, y pasan los meses y no me decido.
Me han comentado que en la Teknon no tienen servicio de Neonatos, ¿Tu sabes algo?
¿Qué tal la Corachán?
Espero que te vaya muy bien todo.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest