Foro / Maternidad

Dolor de brazos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 13:09
R
regla_9544745
8/11/05 a las 9:43

Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro, y lo hago porque mi hermana no tiene facilidades para acceder a internet y yo si, asi que aprovecho a ver si me podeis responder a una duda que tiene.
Esta de 15 semanas y dice que le duelen los brazos (deba del hombro), que casi no los puede levantar, da igual del lado que duerma que le duelen los dos brazos todos los dias. Por lo visto no son calambres es dolor mas parecido a las agujetas.

¿a alguna le ha pasado? ¿sabeis a que puede ser debido y como se puede remediar?.

Muchas gracias de antemano
Besos y muchas felicidades para todas

Ver también

A
afrae_9698920
8/11/05 a las 9:55

Algo parecido...
me pasa con las manos, concretamente cuando llega la noche. Tengo sensación de hormigueo y como si tuviese agujetas en los dedos, no es que me duela pero es molesto porque cuesta articular los dedos... Yo estoy de casi 17 semanas. Y lo noto desde hace dos.

A ver si te responde alguien más. Enhorabuena a tu hermana por su bebito.

Isabel
16+6

R
regla_9544745
8/11/05 a las 11:30

Up!
que no se me pierda

M
maeba_8121571
8/11/05 a las 11:41

Si son agujetas...

Yo tuve muchas agujetas en las piernas. Se lo dije al gine y me dijo que era falta de azúcar, que nada de alimentos light, que comiera más azúcar, pasta, arroz, verduras, fruta, etc....

Suerte.

A
an0N_830473299z
8/11/05 a las 11:53

Hola
a mi me paso estando de poco,(lo perdi) me dijeron que era falta de líquido y que bebiera mas, y que se manifiesta en los brazos y en las piernas.
Que beba mas y a ver si nota alivio
besos Marta

R
regla_9544745
8/11/05 a las 13:09

Gracias a las tres!
le dire a mi hermana lo que me habeis contado.
Muchas gracias y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook