Foro / Maternidad

Por fin el papi la noto!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 14:03
A
amena_7460160
7/11/05 a las 11:45

AAaaa!!!!!! se me olvidava ayer el papi empezo apoder notar cirtos movimientos no veas que cariya s ele puso,esto reconpensa tdo lo mal ke me puse esa noche ainsss ke feli!! ya es cosa de 2 eso de notar-la =).

Ver también

P
peilei_9046011
7/11/05 a las 11:56

Que genial
De cuanto estás?? Cuando empezaste a notarlo tu?? Debe ser emocionante ver la cara del papi en ese momento. A mi aun me queda, estoy de 6+6
Un saludo

A
an0N_974044899z
7/11/05 a las 11:59

Me alegro mucho!
de cuantas semanitas estas? q ilu para el papi, bueno, supongo q para ti tb!
he leido otro post tuyo diciendo q solo os veis el finde semana, pero bueno, debe ser intenso, no? al menos os queda eso...
nada a disfrutar mucho del bb!
q seais muy felices!
Vera

A
amena_7460160
7/11/05 a las 12:02
En respuesta a an0N_974044899z

Me alegro mucho!
de cuantas semanitas estas? q ilu para el papi, bueno, supongo q para ti tb!
he leido otro post tuyo diciendo q solo os veis el finde semana, pero bueno, debe ser intenso, no? al menos os queda eso...
nada a disfrutar mucho del bb!
q seais muy felices!
Vera

Holaaa
stoy de 22 semanas se nota algo no son patadas ni movimientos briscos pero se nota vastante ,es mas bonito pues si aun no tenemos piso ni nada estamos en ello, cuesta muxo encontrar algo en condiciones hoy en dia por ganas no sera pero tdo yega dicen algun dia podremos star los 3 juntos ,los findesemanas son intensos si pero cuando llega la hora de despedirse me kiero morir del disgusto pero ara ya stoy pensando keda 1 dia menos pa vernos =).^^

A
amena_7460160
7/11/05 a las 13:42

Siiiii
por lo que veo stamos mas o menos igual las 2 de tiempo yo el domingo ize 22 semanas =) me pasa como ati noagal ke desde ke la noto ay dias que mete cada patadita ke se nota mas que otras eso es cierto ai veces ke me mete 1s sustos pero buenos son ya ves el dia que deje de tenerla dentro creo ke exare de menos mi barriguita ains aunke cada dia pienso en ver ami niña y en que yegue tdo bien .

A
amena_7460160
7/11/05 a las 14:03

Vaya ke si
anoche tube que despedirme de mi pareja y solte lagrimitas y al ratito la note es como si ella me kisiera decir algo pa animarme yo nose como pueden ser tan listas las criaturas pero ese momento es uno de los mas felizes sientes que no estas sola que ahi dentro esta la cosita animandote ains que ganas de darle besikos namas pensarlo me se ponen los pelitos. .. jijiji aver si vamos atenerlas el mismo dia eh veo ke mas o menos....un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir