Foro / Maternidad

Que nervios

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 12:27
S
shayna_6923245
5/11/05 a las 12:21

Hola a todas, no suelo escribir mucho pero estoy de los nervios, el dia 17 la gine me puso una inyeccion para que ovulara a las 36 hoas y antes de las nueve de la noche del dia 18 teniamos que hacer deberines, que por supuesto hicimos.
Segun ella me tenia que venir la regla el dia 1, pero yo creo que tenia que ser el dia 3, bueno es igual porque ni el 1 ni el 3, soy bastante regular, siempre entre 28 y 32 dias, mi ultima regla fue el 3 de octubre.
No tengo ningun sintoma de nada, ni de regla ni de embarazo, salvo que por las noches estoy muy cansada y tengo mucho sueño.
Ah por cierto el 25 y 26 manche un poco (como un salvaslip) y marronoso, pero desde entonces nada.
Estoy atacada, ya me he comprado un test y me lo haré mañana por la mañana, llevamos ocho meses buscando y tengo muchisimas ganas de quedarme ya.
Vaya rollo os he pegado, gracias y muchos besitos y velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_902590699z
5/11/05 a las 12:25

Creo q va a ser que si
Lo de q manchaste un poquito marrón, por lo q he oido puede ser buena señal y una amiga q estaba embarazada lo único q notaba era q tenia muchisimo sueño.Tennos al tanto y suerte. Ojala sea +++++++++++++++++.

S
shayna_6923245
5/11/05 a las 12:27
En respuesta a an0N_902590699z

Creo q va a ser que si
Lo de q manchaste un poquito marrón, por lo q he oido puede ser buena señal y una amiga q estaba embarazada lo único q notaba era q tenia muchisimo sueño.Tennos al tanto y suerte. Ojala sea +++++++++++++++++.

Gracias
Esperemos que haya suerte y para ti tambien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram