« 

Estoy enferma de la tos y gripe y no se que tomar

tengo gripe y tos y estoy de 26 semanas de embarazo pero no se que puedo tomar para lo que traigo y sobre todo traigo congestion nasal pero como yo vivo en los estados unidos y mi ginecologo me dice que nada mas puedo tomar robitusin dm asi se llama un jarabe pero hasta ahorita nose me ha quitado nada de lo que traigo y tambien me da miedo porque andao destornudando mucho y me da miedo que con el destornudo se me adelante el parto o algo haci...mi esposo dice que no destornude porque el bebe se me puede salir pero no me puedo aguantar y es por eso que les pido que me ayuden para saber que puedo tomar o que te me puedo tomar pero sobre todo que no le haga dano al bebe ojala y me ayuden .....

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Pues

reposo en casita y calma. Remedios naturales, caldos, zumos de frutas naturales, leche con miel, vahos de eucaliptus y por la noche ponte una cebolla por la mitad en el suelo junto a tu cama. Te aliviará la tos. De medicamentos, si tienes mucho malestar o fiebre paracetamol. Y cuando esté avanzado el embarazo y si el médico te lo prescribe amoxicilina. Cuidate.

Lo primero

que debes hacer es ir a tu gine o médico de cabecera, eso por descontado, y no se te ocurra tomar nada, pues algunos medicamentos, casi todos están contraindicados en el embarazo y podrías provocarle alguna lesión al feto.

Yo estuve con gripe y gastroenteritis en la semana 8 de embarazo y me pasé casi 15 días en la cama para curarlo, sólo tomando gelocatil cuando me dolía la cabeza.

Pero ya te digo no se te ocurra automedicamentarte.

Saludos;

Meritxell y Naiara (36 sem.)

Por un estornudo

No vas a perder a tu bebe.
Mira, yo los primeros meses de embarazo estornudaba como una loca, sin estar acatarrada ni nada. Se lo consulté al médico, porque claro, no era normal. Y me dijo que primero al bebe eso no le iba a afectar y segundo, que hay veces que parece ser que pasa (no me preguntes porqué, a mi me parece absurdo). Lo cierto es que como llegaron se marcharon los estornudos.
Asi que tranquila, chica, además un estornudo es un acto reflejo y no se puede controlar. (Ni se te ocurra taparte la nariz para evitar el estornudo, eso sí puede ser malo para tí).
A mi solo se me ocurren los métodos tradicionales: sopitas calentitas, leche caliente con miel, mucha vitamina c, zumo de limon con miel... camita y mantita...

Besos

Nessa+Sara
33+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con cuántas semanas os han dicho el sexo del bebé?
por: gema302
7
  Que nervios
por: macuqui2
2
  Desde cuando deben de empezar las nauseas
por: preocupada35
3
  Consejo sobre hemorroides
por: amalain
7
  es un niño
por: antnatbahia
2
  Debo ir al médico, le he pasado a alguien?
por: godeliaclavelina
2
  Embarazo enseguida de un aborto??
por: pebeta
2
  Papanicolau en el embarazo
por: kabubyy
1

por: godeliaclavelina
0
  Otro mes que na de na
por: calorra
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos